The online racing simulator
EDIT: No se q le pasa a esto...... Primero no podia postear.... ahora si pero no aparece mi post... y cuando hice este segundo si aparecieron los 2
Quisás le dura la resaca de la navidad al foro...

Edit: A ver si antes de los champs se organiza algún envento especial
Esperemos q si Nano.... Lo q pasa es q me imagino q Lean quiere recuperar la pag de lvlfs primero. (en realidad porq tenemos un champ de drag q falta la ultima carrera y no se ha terminado)

Saludos a todos!
Muy lingo girar aunque mas no fue unas vueltas contigo en el BF1 Loko

A ver cuando organizamos algo de esto
Pronto Nano! mas bien fue suerte encontrarnos en ese server! jajajaja!!

Saludos por allá! Abrazo!
Feliz Año!!!!
Bueno que más queda dedir...

FELIZ AÑO A TODOS!! QUE LA PASEN MUY BIEN Y ESTE NUEVO AÑO LES DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD!

Saludos!
Quote from Loko VEN :Bueno que más queda dedir...

FELIZ AÑO A TODOS!! QUE LA PASEN MUY BIEN Y ESTE NUEVO AÑO LES DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD!

Saludos!

IGUAL MENTE VIEJO SALUDOS A TODOS
Feliz Año A Todos
Muy Feliz 2008 para todos!!!!
Saludos LFS Venezuela...
Hola jóvenes, quisiera ver si alguien esta interesado en ser corresponsal de su liga para AV.

Este año estoy haciendo reseñas de las carreras que se llevan acabo cada semana en automovilismo virtual, es una breve historia de que sucedió en la carrera y quien la gano, algún incidente, etc.
Tomar algunos screenshots y poderlo enviar por mail.

Mi idea es poder publicar lo que sucede en las las ligas de latinoamerica.

Un ejemplo de como es la reseña lo pueden ver en la pagina de AV

Espero que les guste la idea y que alguien se interese

Saludos
Hola!

Pera yo soy medio tapado pero dejame vwer si entendi.

Por ejemplo si aqui se hace un champ o carreras oficiales lo q va a hacer esa persona es tomar los "momentos mas importantes, impactantes, interesantes y accidentados de la carrera" para luego enviartelos?

Si no es eso me lo aclaras plz?

Yo no tendria ningun problema.

Saludos por allá!
Buena idea Nelson

Si Loko, precisamente eso es. Todo lo que pase en la liga como campeonatos, suscesos en las carreras, tablas de posiciones y cualquier otra cosa de importancia para difundirlo a traves de la web de AV, si le echas ganas creando esos articulos seria bueno jejejeje
OK!! Voy a ver q puedo hacer. A donde hay q mandarlo?

Podria hacer un ejemplo para enviartelo a ver si es mas o menos una idea de lo q pides?
Los ejemplos estan en el home de AV...
Quote from Loko VEN :OK!! Voy a ver q puedo hacer. A donde hay q mandarlo?

Podria hacer un ejemplo para enviartelo a ver si es mas o menos una idea de lo q pides?

Entra al home de AV y ahí puedes leer los que hice para el champ de demos y el shakedown escribir una reseña en word y mandarme las fotos yo los subo a la pagina.

Venezuela en LFS World Series
Si señores, entramos a la World Series de Live For Speed.
En el foro de la liga esta otro subforo que se llama Venezuela y es aqui donde pueden aplicar para ser parte del team Venezuela ya sea como piloto, manager, skinner o lo que sea con tal de ayudar al team
Asi que Loko, Sokabaru y Camaro manos a la obra
jeje! una duda! me pongo como soporte? porq no les puedo asegurar de q puedo correr en todas las fechas ya q la universidad no me deja.

Yo me imagino q soporte sería algo asi como "correrdor extra" por si alguno falta.

Saludos!
eso ta listo ya me registre y ahora leandro tu dirás

LFSWorld Username: Sokabaru
I would like to run for the position of nation's manager: no
Skills: driver

Sokabaru FC3S Maturin -Venezuela
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Epale soka regaleme unos puntos de CTRA para llegar a 300 jajajajajajajajajajaja!!!!
Quote from sokabaru :eso ta listo ya me registre y ahora leandro tu dirás

LFSWorld Username: Sokabaru
I would like to run for the position of nation's manager: no
Skills: driver

[CENTER]Sokabaru FC3S Maturin -Venezuela

voy a montar un server con el combo de la pista y el auto, ademas de poner el lapper para registrar nuestros timepos y podamos practicar para las carreras...
ok tu mandas
trataré de estar allí
Ta listo.! Avisa del server!
Ok lean ya que tu eres mas versado en el tema de World Series 2008
ayudaría mucho si pudieras explicar como se realiza el evento con que carros y que pistas se van a usar para el mismo hasta ahora he encontrado esto hay muchos pilotos 32 paises y los europeos hay equipos que tienen 15 o mas corredores Alemania tiene 150 a va ase una duro MEEEE ENCANTA

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=35454

encontre un calendario no se si es el correcto ???

Round 1 - March 1st
Round 2 - March 22nd
Round 3 - April 12th
Round 4 - May 3rd
Round 5 - May 24th
Round 6 - June 14th
Round 7 - July 5th
Round 8 - July 26th

y otra cosa ya es muy tarde para inscribirse ??? para ver que otros se quieren sumar al evento

Sokabaru FC3S Maturin -Venezuela
Info LFSWS2008
Si biem todavia falta mucha info sobre el evento, esta sera anunciada poco a poco ya que la 1º carrera es en Marzo... Aqui esta algo sobre los dias y los autos para que tengan idea:

Horarios: (sabados) 3:30 PM y 5:30 AM Horarios de Venezuela.
Rotativos para cada ronda. (Los originales son "20 UTC y 10 UTC")
Pero no hay nada decidido al 100% todavia.

Calendario (Propuesto)
Round 1 - Marzo 1
Round 2 - Marzo 22
Round 3 - Abril 12
Round 4 - Mayo 3
Round 5 - Mayo 24
Round 6 - Junio 14
Round 7 - Julio 5
Round 8 - Julio 26

Y la combinación de autos y pistas seran estos:

UF1 - AS cadet
XFR - SO town
XRT - BL gp
LX6 - FE black rev
FO8 - WE interntl
FBM - TBA --> Sera Anunciado Despues
FXR - historic
FZR - KY gp long

Se necesitan al menos 2 pilotos por pais, el resto seran pilotos suplentes en caso de emergencias. (Hasta donde tengo entendido)

En cuanto a anotarce todavia hay chances, el que quiera ayudar en lo que sea, aunque sean demos y quieran ayudar, anotence, ya que existe la combinacion del XRT en Blackwood y mientras mas ayuda mejor.
ok, necesitare ip, y el port, y estare presente en todos los torneos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG