The online racing simulator
Quote from chanoman315 :asi fue la fox cup no?... solo que en algunas pistas no se podia porque se tronaba la susp o algo.. pero a ritmo de cali asi estuvimos en la fox

Te refieres a la constancia por vuelta? pues creo que hay gente que si y otra que no. Primero que nada, por los accidentes, y luego, porque no todo el mundo puede mantener la concentracion un numero (relativamente) grande de vueltas como para tener esta constancia.
Ese wr esta bueno Chano.. con este carro he andando entre uno y dos segundos arriba de los wr (en otras pistas que hemos corrido). Pero ahora estoy en 2.10s, se cuales son mis errores y tambien que entrenando mas puedo bajar tranqulo al 2.09, probablemente al 2.08... pero tu wr esta todavia 3 segundos abajo de eso!
Esta pista... no le agarro. Es interesante notar que hay pistas, o quizas combinaciones pista/coche en donde podemos encontrar el modo de una manera bastante rapida, y otras en donde aunque uno trabaje los tiempos no bajan.

El caso es que en este complejo (aunque no la misma pista) con el FOX sufri bastante hace unos, que, 5 meses, y ahora me pasa lo mismo con el FV8. Esta carrera va a ser la mas dificil de todas, y no hablo solo por mi, en los entrenamientos he visto mas despistes que en ninguna otra pista.

En fin, suerte a todos.
Esta noche la clave es...
Consistencia y paciencia en los rebases,

porfavor no se atasquen no hay mucho espacio para pasar.

Sean mas prudentes de lo normal.

Les recurdo no chat en carrera.

Concuerdo contigo Nelson. PACIENCIA SEÑORES. Ya hemos corrido algunos carreras de 10 vueltas y esta demostrado que es MUY dificil rebasar.. la pista es angosta y las rectas no alcanzan para acelerar lo suficiente como para pasar, si el otro piloto la tomo bien.

Van unas sugerencias... conste que todavia me considero novato (en muchos sentidos) y hay gente que tiene MUCHA mas experiencia que yo.. pero espero sean de alguna utilidad:

Yo diria que hay que ser MUCHO MAS PRUDENTES DE LO NORMAL, EXTRAORDINARIAMENTE PRUDENTES (aunque suene "raro" dado que es una carrera jaja).

Cuando tengan bandera azul, POR FAVOR, quitense en cuanto haya una recta que no represente peligro para el que tiene la bandera azul ni para el que quiere rebasar.

Cuando tengan un coche mas lento enfrente (con bandera azul ondeandole) NO QUIERAN REBASAR EN CUANTO TENGAN OPORTUNIDAD, ESPEREN!! a que se quite y rebasen en RECTA (ya he visto incidentes en donde el que va mas rapido simplemente quiere que el otro desaparezca, aunque se estrelle, pero que desaparezca en el instante en que ellos creen que debe desaparecer )

En la arrancada... NO LE PISEN A FONDO!!!
Quote from Bodhidharmazen :

En la arrancada... NO LE PISEN A FONDO!!!

no le hagan caso, es para que el si le acelere y los rebase

es broma
uff, 2 carreras para el olvido, salvo diego que logro el campeonato y felicitaciones a chano por supuesto
lo mio de terror, 1º carrera ya en la primer chicana me trago unas gomas que levanto chano y hago trompo, llego a la curva a derecha de 230km/h que lleva a el puente y me encuentro a apex atravezado, pum! quiero arrancar y de vuelta apex se interpone y salgo volando-auto destruido-shft+p y no habia dado ni 1/4 de vuelta, para completarla me patea el servidor...uuufff
2º largo en 2º fila y al ponerse verde salgo y me desaparecen todos los autos, hago unos metros solo y pantalla "se perdio conexion con el servidor"calculo que la tormenta que habia me dejo sin internet, reseteo el modem y engancha , vuelvo pero muy desganado y desconsentrado termino poniendome en espectador.
felicitaciones a los ganadores
Felicidades al campeon!
1° Carrera para el olvido, Ferrari con muchisimo lag su auto se movia de lado a lado, lo trate de pasar en la 1ra curva, no pude, saliendo de la primer curva le pongo el auto a un lado y con su lag y su intento de bloqueo me pega en el neumatico de la derecha de adelante. Despues pasando por la chicana ya muy lento y buscando una oportunidad de pasar a Ferrari, me voy a una parte de la pista donde el auto salta, y pierdo toda la traccion y me voy contra una mini rampa, que me hace ir contra el muro de metal, y ese muro me hace volar atravesando toda la pista pegando contra el muro de la izquierda haciendome salir del circuito, que bueno que no fue realidad porque si no X_X. Despues shift P y salgo rapido para poder alcanzar a todos, con 1 vuelta menos es logico que no pude, llegue hasta el 9o lugar si mal no recuerdo y ya estaba alcanzando a muchos, pero choque y tube que ir a pits y ahora el nuevo patch se tarda años en reparar, acabe 11

2° Una buena carrera donde espero a rebasar y me voy 1ro como 3 vueltas hasta que en el puente se me patina el auto y me desfigura la suspension izq de atras, entro apits y salgo 6to. Llegando a la parte de Fe Green despues de la chicana hay un accidente de como 4 autos, y por suerte sali en 3r lugar atras del 2do, despues de una buena carrera alcanze el 1er lugar.

y la cali para el olvido tambien, 3 accidentes con 3eros y uno que fue mi error... con tanto trafico no se puede


PD: Ale segun yo las llantas que "levante" fueron levantadas por Ferrari.

Me despido y felicidades al campeon, y al qe quede campeon en Febrero que yo no estare
#634 - JVL
mala suerte la mia
1.primero felicitaciones al campeon
2.por mi parte en la primera carrera fue un desastre para mi y para algunos mas hubo muchos choques en los q sali perjudicado en muchos de ellos y cre q uno de los errores q cometi fue haver usado las r4 sin haber practicado nunca con esas llantas pense q no iba llegar con las r3 pero eso si fue error mio
3.pero en la segunda carrera(ya con las r3)estaba corriendo muy bien y haciendo una carrera excelente con nelson(bueno para mi si era una excelente carrera no e para el)venia presionandome algunas vueltas hasta q me paso(limpiamente por cierto)pero lo q si no puedo creer todavia q en la ultima vuelta para acortarles mas el cuento faltando 15 metros de la meta dunn[ecu] pierde el control y segun el pierde el carro y me caga la carrera y el esfuerzo q venia haciendo para mantenerme en esos puestos y me pasan diego y cury a 10 metros de la carrera y tenia tan jodido el carro q me tuve q apegar a la pared y terminar de retro burno ahora ya no puedo hacer nada


saludos a todos
Shakedown Febrero 2008
Continuando con la tradicion del shakedown es verdad que el ganador es quien escoje el auto.
Sin embargo creo que sufriremos de los mismos problemas que con el Formula V8

La verdad el FZR es casi lo mismo que el FO8. solo que en version turismo.

Por lo que yo me atrevo a sugerirles que usemos otro auto en beneficio del espectaculo.
Pero como siempre amigos ustedes tienen la ultima palabra.

Mi sugerencia es la siguiente:
XFG

Saludos
#636 - JVL
Quote from NelsonGPV :Continuando con la tradicion del shakedown es verdad que el ganador es quien escoje el auto.
Sin embargo creo que sufriremos de los mismos problemas que con el Formula V8

La verdad el FZR es casi lo mismo que el FO8. solo que en version turismo.

Por lo que yo me atrevo a sugerirles que usemos otro auto en beneficio del espectaculo.
Pero como siempre amigos ustedes tienen la ultima palabra.

Mi sugerencia es la siguiente:
XFG

Saludos

por mi esta bien pero mi sugerencia seria xfr no se si los demas esten de acuerdo y podramos aprovechar corrieno en town course q es uno de los combos del lfsws
Combos posibles...Febrero 2008
Seleccion de Diego:
Auto: FZR
Pistas:
Aston Grand Prix
Kyoto national
BlackWood Invertido
Aston North

Sugerencia AV:
Auto: XFG
Pistas:
Aston National
Blackwood Invertido
South city Chicane route
Aston North

Andres es buena opcion lo que sugieres pero veremos que dice Diego.
Quote from NelsonGPV :Continuando con la tradicion del shakedown es verdad que el ganador es quien escoje el auto.
Sin embargo creo que sufriremos de los mismos problemas que con el Formula V8

La verdad el FZR es casi lo mismo que el FO8. solo que en version turismo.

Por lo que yo me atrevo a sugerirles que usemos otro auto en beneficio del espectaculo.
Pero como siempre amigos ustedes tienen la ultima palabra.

Mi sugerencia es la siguiente:
XFG

Saludos

Coincido con Nelson, si asi hubo de accidentes en esta... el FZR no va a mejorar las cosas. Digo, si decide Diego que este adelante, por mi mejor ya que aprendo un coche con el que tengo cero experiencia, pero, en aras del espectaculo como dice Nelson, creo que el coche debe de ser apto para que incluso los mas novatos lo manejen sin bronca.

En este sentido, mi experiencia de ayer fue negativa. Primero por mi culpa, por un error de dedo (y prisas) elegi un set que no estaba bien, patinaba como loco yo por toda la pista. De MILAGRO llegue en la septima posicion.

Sin embargo, en la segunda carrera, tuvieron a bien mandarme en la recta de arrancada contra la trampa de arena (gracias) por lo que arranque en ultimo lugar. Esto aunado a un par de problemas con otros coches no me permitio remontar mas alla de la 5ta posicion, haciendo que perdiera yo el tercer lugar al que aspiraba en el campeonato, luego de ir ganando y perder dos carreras gracias a la eficientisisima compañia de luz de esta mugre ciudad.

Chano, Ale y otros tambien se han quejado en multiples ocasiones de algunos pilotos que van de un lado para otro con coches dificiles, porque repetir la experiencia?

Insisto, por mi mejor, obtendria nivel con este coche, pero aqui corremos varios y no todos tenemos la misma experiencia. En mi opinion, coches "duros" deben de ser elegidos cuando el nivel de los corredores es parejo, en otras circunstancias es abrir la puerta a desastres.
#639 - JVL
Quote from Bodhidharmazen :Coincido con Nelson, si asi hubo de accidentes en esta... el FZR no va a mejorar las cosas. Digo, si decide Diego que este adelante, por mi mejor ya que aprendo un coche con el que tengo cero experiencia, pero, en aras del espectaculo como dice Nelson, creo que el coche debe de ser apto para que incluso los mas novatos lo manejen sin bronca.

En este sentido, mi experiencia de ayer fue negativa. Primero por mi culpa, por un error de dedo (y prisas) elegi un set que no estaba bien, patinaba como loco yo por toda la pista. De MILAGRO llegue en la septima posicion.

Sin embargo, en la segunda carrera, tuvieron a bien mandarme en la recta de arrancada contra la trampa de arena (gracias) por lo que arranque en ultimo lugar. Esto aunado a un par de problemas con otros coches no me permitio remontar mas alla de la 5ta posicion, haciendo que perdiera yo el tercer lugar al que aspiraba en el campeonato, luego de ir ganando y perder dos carreras gracias a la eficientisisima compañia de luz de esta mugre ciudad.

Chano, Ale y otros tambien se han quejado en multiples ocasiones de algunos pilotos que van de un lado para otro con coches dificiles, porque repetir la experiencia?

Insisto, por mi mejor, obtendria nivel con este coche, pero aqui corremos varios y no todos tenemos la misma experiencia. En mi opinion, coches "duros" deben de ser elegidos cuando el nivel de los corredores es parejo, en otras circunstancias es abrir la puerta a desastres.

totalmente de acuerdo contigo manuel esa es una d las razones por las q doy de opcion el xfr es rapido tse maneja bien y se pude hacer buenas carreras con ese carro
Quote from NelsonGPV :Continuando con la tradición del shakedown es verdad que el ganador es quien escoge el auto.
Sin embargo creo que sufriremos de los mismos problemas que con el Formula V8

La verdad el FZR es casi lo mismo que el FO8. solo que en versión turismo.

Por lo que yo me atrevo a sugerirles que usemos otro auto en beneficio del espectáculo.
Pero como siempre amigos ustedes tienen la ultima palabra.

Mi sugerencia es la siguiente:
XFG

Saludos

Me permito sugerir utilizar todos los autos disponibles en LFS pero con limitaciones como lo hacen en CTRA, por ejemplo el FZR se corre en la GT2 y la GT, y los GT2 tienen la restricción volumétrica en la admisión en 28% lo que lo hace no tan rápido pero mucho mas manejable. Esto haría, a mi parecer, un campeonato divertido por la variedad de autos y un poco más seguro por la diversidad de participantes.

Saludos
Bueno antes que nada, gracias por las felicitaciones
Me diverti mucho en este champ, si bien hubo algunos incidentes, mas que nada por falta de practica de algunos pilotos creo yo, siempre es divertido correr con un coche tan adrenalinico y dificil de manejar como el F08(al menos para mi )
Quiero felicitar a chano y a nelson por el podio en el champ y tambien a manuel que de no haberse perdido 2 carreras por el corte de luz que sufrio, hubiera sido candidato a ganar el champ.
En cuanto a la eleccion del auto, a mi me gustan mucho los turismos traccion trasera de gran potencia, por eso ayer dije que me gustaria correr con FZR si me dan la opcion de elegir el coche, pero bueno, si hay varios que no les gusta lo entiendo, lo mejor seria que se elija un auto que le guste a la mayoria de la comunidad. Se podria hacer un poll para que los pilotos voten que coche quieren usar.
Saludos
Diego campeon .Que lindo , como integrante de ZM un orgullo. A Chano, Nelson ,mis felicitaciones por el campeonato que corrieron.
Al equipo ZM ,gracias por el aguante y el honor de pertenecer a este escuadron,
A todos ,pero todos los pilotos ,los que corrimos lindas carreras y con los que no me lleve tan bien : fue un placer correr este campeonato con ustedes!!!!
Uf1000, xfg, xrg, lx4, lx6, rb4, fxo, xrt, rac, fz5, xfr, ufr, mrt, fbm, fox, fo8, bf1, fxr, xrr, fzr.........

Y otra vez Fzr!?............... LFR class! (Lx4 - Lx6).
aclaro que no puedo correr en febrero por razones de trabajo, pero si no se puede con el fzr prueben un auto intermedio, el xfg es un auto de demo y aqui los pilotos ya tienen la s2, aprovechen los autos que no estan en el demo, sigo insistiendo que para mi un auto con potencia y facil es el fxr.
el lx4 es un autito divertido tmb
hay que avisarle a scawen que el xfg tiene muerto el motor

grande diego!!
Quote from Diego_Argentina :Bueno antes que nada, gracias por las felicitaciones
Me diverti mucho en este champ, si bien hubo algunos incidentes, mas que nada por falta de practica de algunos pilotos creo yo, siempre es divertido correr con un coche tan adrenalinico y dificil de manejar como el F08(al menos para mi )
Quiero felicitar a chano y a nelson por el podio en el champ y tambien a manuel que de no haberse perdido 2 carreras por el corte de luz que sufrio, hubiera sido candidato a ganar el champ.
En cuanto a la eleccion del auto, a mi me gustan mucho los turismos traccion trasera de gran potencia, por eso ayer dije que me gustaria correr con FZR si me dan la opcion de elegir el coche, pero bueno, si hay varios que no les gusta lo entiendo, lo mejor seria que se elija un auto que le guste a la mayoria de la comunidad. Se podria hacer un poll para que los pilotos voten que coche quieren usar.
Saludos

Al contrario Diego, felicidades a ti, a Chano y a Nelson, por ser excelentes competidores. Se me olvido felicitarlos mi ultimo post. Y no creas, en la pista anterior si estaba yo competitivo pero esta ultima me costo demasiado trabajo.
Diego lo olvidaba...
Quote from Diego_Argentina :Bueno antes que nada, gracias por las felicitaciones
Me diverti mucho en este champ, si bien hubo algunos incidentes, mas que nada por falta de practica de algunos pilotos creo yo, siempre es divertido correr con un coche tan adrenalinico y dificil de manejar como el F08(al menos para mi )
Quiero felicitar a chano y a nelson por el podio en el champ y tambien a manuel que de no haberse perdido 2 carreras por el corte de luz que sufrio, hubiera sido candidato a ganar el champ.
En cuanto a la eleccion del auto, a mi me gustan mucho los turismos traccion trasera de gran potencia, por eso ayer dije que me gustaria correr con FZR si me dan la opcion de elegir el coche, pero bueno, si hay varios que no les gusta lo entiendo, lo mejor seria que se elija un auto que le guste a la mayoria de la comunidad. Se podria hacer un poll para que los pilotos voten que coche quieren usar.
Saludos

Necesito una foto tuya porfavor para el podium. Enviamela a mi mail. Ale lo tiene para no ponerlo aqui por los robots.

Con respecto a lo que comentas el tema no es el gusto del auto, si no la curva de aprendizaje de los pilotos que vienen empezando.
Lo que dice Joselo no es mala idea pero el tema esta en que los novoatos batallaran mas tiempo en tomarle la mano a el auto FZR que al auto que comento ALe XRG.

En fin seguimos debatiendo.

No te olvides de la foto
Mail enviado
Quote from Diego_Argentina :Mail enviado

Entonces? que decides de auto? Ya para ver si en la noche le dedico u rato.. ademas.. necesito hacer mi skin

Por otro lado Nelson, cuando estan los resultados finales?
LX4 que les parece? Es liviano y tiene poca potencia, creo que es el coche ideal para que los pilotos novatos aprendan a controlar un traccion trasera.
Quote from Diego_Argentina :LX4 que les parece? Es liviano y tiene poca potencia, creo que es el coche ideal para que los pilotos novatos aprendan a controlar un traccion trasera.

No lo he probado nunca. Por mi suena bien. Pero decide (decidan) pronto para hacer mi intento de skin

FGED GREDG RDFGDR GSFDG