The online racing simulator
Me parece bien....
Quote from Diego_Argentina :LX4 que les parece? Es liviano y tiene poca potencia, creo que es el coche ideal para que los pilotos novatos aprendan a controlar un traccion trasera.

Yo apoyo el LX4 aunque no tengo mucha experiencia, pero creo que seria algo bueno.

En Relacion a la carrera anterior, fue muy interesante, no pude evitar algunos contactos como al principio de la carrera 2 y alla por la vuelta 5 o 6 cuando Ferrari y Zaba tuvieron un percanse en las SS despues de la chicana, ahi fue donde me cole al primer lugar por un par de vueltas hasta que el Chano me alcanzo, definitivamente tengo que practicar mas para poder estar a la par de los tiempos de Chano, Diego, Ferrari, Ale y de los demas, no me gusta estar a media tabla.

Bueno estaremos pendientes con el auto que se decida.

Saludos
#652 - JVL
nunca he manejado el lx4 pero doy de opcion el fxr o el xfr pero diego es el q decide


Felicitaciones Diego, Chano y Nelson

Yo no pude asistir a la ultima carrera por cuestiones de trabajo lastima

En cuanto a la seleccion de Diego para con el FZR, dejame decir que no esta mal, bien es un auto rapido pero mas controlable que FO8 a mi parecer, ahora si se inclinan por uno mas lento y manejable como "XFG" creo que deberia ser otro un tanto mas rapido como el "FXO" ya que sigue siendo de traccion delantera y es un tanto mas rapido y emocionante peeeeero si no se deciden que tal suena correr con 2 categorias y asi los avanzados seleccionan el FZR de Diego y los demas que no quieran ese se inclinan por la categoria mas baja. tal como se vio en las 24 de daytona
disfruten el lx4!!

Hoy, 1ro de febrero ,es el cumpleaños de ZM ALE , No les cuento cuantos años tiene porque no me creerian!!!FELIZ CUMPLE ALE:balloons:
/me Plays Shakedown with Lx4 (if i can)

Felicidades Ale!, de regalo me haras un render no?
felicidades Ale por tu primer centenario xD
Ya estan actualizados los resultados...
Quote from Bodhidharmazen :Entonces? que decides de auto? Ya para ver si en la noche le dedico u rato.. ademas.. necesito hacer mi skin

Por otro lado Nelson, cuando estan los resultados finales?

Solo me falta armar el podium con las fotos.
Entonces combo para febrero...
Que les parece este?

Auto: LX4
Pistas:
Aston National
Blackwood Invertido
South city Chicane route
Aston North




Felicidades Ale cuando el asado? y unos tequilas.


La idea de Leandrus no es mala tener dos categorías, lo haremos en marzo me gusta la idea y ademas no se ha hecho en AV.

buena Leandrus
Quote from NelsonGPV :

La idea de Leandrus no es mala tener dos categorías, lo haremos en marzo me gusta la idea y ademas no se ha hecho en AV.

buena Leandrus

cuantas veces te lo sugeri desde octubre si mal no recuerdo?
Hola
Queria hacer una propuesta, ya que nadie de los RC's esta participando en el torneo, creen que se pueda hacer mas tarde, ya que a parte de que no practique mucho nunca pude llegar a las carreras por que juego americano, no se que les parezca a todos empezar a las 8 como en el Demo, solo es una sugerencia.
Quote from VICTOR MEX :todos empezar a las 8 como en el Demo, solo es una sugerencia.

a las 8 es CSI Miami....
pero es buena sugerencia,,, a mi no me importaria ya que ya no corro aqui
Apoyo la idea....
Quote from Leandrus :Felicitaciones Diego, Chano y Nelson

Yo no pude asistir a la ultima carrera por cuestiones de trabajo lastima

En cuanto a la seleccion de Diego para con el FZR, dejame decir que no esta mal, bien es un auto rapido pero mas controlable que FO8 a mi parecer, ahora si se inclinan por uno mas lento y manejable como "XFG" creo que deberia ser otro un tanto mas rapido como el "FXO" ya que sigue siendo de traccion delantera y es un tanto mas rapido y emocionante peeeeero si no se deciden que tal suena correr con 2 categorias y asi los avanzados seleccionan el FZR de Diego y los demas que no quieran ese se inclinan por la categoria mas baja. tal como se vio en las 24 de daytona

Me parece muy buena la idea, es como el serial tipo LeMans, quiza yo propondria que los que han quedado digamos en los top7 o 10 en los ultimos shakedowns tengan que correr en la categoria lenta y los demas corren en la categoria con mas velocidad.

Saludos
con el horario ,tengan en cuenta que sus 8hsPM son las 12 PM de aqui, si bien a mi en lo personal no me afecta quiza si a otros pilotos.
El tema de la division de categorias creo que somos pocos participantes como pàra dividirnos, y si bien ahora salen carreras dificiles pero divertidas ,sera todo lo contrario si somos menos cantidad en cada carrera. Con los autos yo haria una prueba con el FZR con restriccion volumetrica asi hacerlo mas manejable
Es verdad chano lo olvide...
Quote from chanoman315 :cuantas veces te lo sugeri desde octubre si mal no recuerdo?

El shakedown es usar el carro todo el mes, pero generaremos otro formato Febrero es un mes crucial para determinar los champs que se vienen con premios.

bUENO, NO SE Q VAN A HACER PERO EL FZR ME GUSTAVA, Y LA PISTA MAS AUN.
NELSON ME PODRIAS SUBIR EL SKIN QUE YA LO TENIA TERMINADO.
Attached images
FZR_XXXX.jpg
OK, entonces que va a ser???? Urge entrenar y no me queda claro que coche ni que pista! Ya decidan O decide tu Diego, pero ya que sea final!
Segun veo todo aqui y la config del server, es el LX4
Quote from FerZaba :con el horario ,tengan en cuenta que sus 8hsPM son las 12 PM de aqui, si bien a mi en lo personal no me afecta quiza si a otros pilotos.
El tema de la division de categorias creo que somos pocos participantes como pàra dividirnos, y si bien ahora salen carreras dificiles pero divertidas ,sera todo lo contrario si somos menos cantidad en cada carrera. Con los autos yo haria una prueba con el FZR con restriccion volumetrica asi hacerlo mas manejable

Concuerdo con FerZaba, en cuanto al horario que siga a las 7 lo de las categorías tambien creo somos poco, la restricción haría todo más parejo

Saludos
ok me meti al server, no hay lapper? Se siente divertido ese coche... aunque no necesariamente va a evitar accidentes.. creo yo!
Quote from FerZaba :Hoy, 1ro de febrero ,es el cumpleaños de ZM ALE , No les cuento cuantos años tiene porque no me creerian!!!FELIZ CUMPLE ALE:balloons:

Ah pues Feliz Cumple Ale!
Quote from NelsonGPV :El shakedown es usar el carro todo el mes, pero generaremos otro formato Febrero es un mes crucial para determinar los champs que se vienen con premios.


por eso.. pero porque no pones al que te lo sugirio primero?... bueno ya no importa.... y lo peor es que todas esas ideas se toman como 5 meses despues de haberlas sugerido...
Chano Fue El Primero En Sugerirlo
Quote from chanoman315 :por eso.. pero porque no pones al que te lo sugirio primero?... bueno ya no importa.... y lo peor es que todas esas ideas se toman como 5 meses despues de haberlas sugerido...

CHANO FUE EL PRIMERO EN SUGERIRLO.

Y si las propuestas se toman tiempo es por que normalmenter estamos ocupados haciendo otras cosas y en medio de campeoantos.

Por eso febrero es un mes de transicion y es el momento de hacer esos cambios y revisar las sugerencias.

PERO CHANO FUE EL PRIMERO.
Quote from NelsonGPV :

PERO CHANO FUE EL PRIMERO.


bueno pongo algunas de las que hice con anterioridad para que se vean...
1.- Pace Car, en banderas amarillas tambien, cuando alguien se voltee o algo.- Hecho
2.- Autocross Competition -
3.- Multi Clas (TBO-GTR-MiniGTR)
4.- Clasificacion un dia antes, o dias antes.
5.- Carreras Endurance de mas de 3 horas.
6.- Poner los PB's en la pagina.


si me acuerdo.. pondre mas..
Vote CHANO presidente

FGED GREDG RDFGDR GSFDG