The online racing simulator
#701 - JVL
Quote from NelsonGPV :Si alguien me puede enviar los replays de ambas carreras.

La primera por una extraña razón no se guardo y la segunda nos boto el Internet a los que corríamos desde el RC.

Gracias

yo tengo el de la segunda carrera pero no se como lo puedo mandar dieme q tengo q hacer y lo pongo
Bueno lo mio si fue pesimo, tanto practicar para no completar la carrera
El proveedor de internet que tengo apesta y pues con el lag pues no se corre nada bien, pero para completar, ayer se fue la electricidad en toda la zona justo a las 4 o 5 vueltas creo, y esta no regreso hasta dentro de 2 horas
Al menos la pase grande en los entrenamiento
Al fin no pude correr , por razones de trabajo llegue muy tarde aunque como para largar las carreras pero no a la clasificacion.
Por lo visto fueron carreras entretenidas aunque con varios roces.
Lamento no haber estado , la pista ne gusta y el auto tambien
Chano ,te queda hermoso el skin rosa
Me alegra que Franquito vuelva a las pistas
Nelson no puedo entrar al server por pass erroneo , quiza no cambiaron el pass de ayer
Quote from francoregattasc :Lo mio chano fue un error de por no correr hace unos meses con otros pilotos, freno exigido y por querer doblar si o si te pego infantilmente un roze, pero en los LX un roze es hacer medio trompo o completo. Mil disculpas de nuevo, espero que me sepas entender.

Si lo se, de hecho no me moleste(solo al principio) pero despues de irme acercandome y haber podido tener una buena pelea tuvo que pasar el incidente con Victor, y ahi si fue mi culpa, por querer pasar no frene a tiempo, frene cuando vi que ya no podia evitarte y que te metiste a la pista, y fue ahi cuando te pegue de lleno en l neumatico de adelante... sorry
Bah yo iba a correr pero justo en eso llego mi jefa "Vamos a la iglesia!!!" y yo pf....
Primero q nada mil disculpas por no asistir...

Lo q paso fue q como no vivo en mi casa no soy dueño de la pc. Faltaban 2 horas para q empezara la carrera y le di la pc a mi prima para q hiciera la tarea rapido y yo pudiera correr tranquilo. No habian pasado 5 min cuando me levante y llego mi tío y dijo.... Tengo trabajo hasta la madre... Y me dije NO!!! Se levanto de la pc a las 2am!!

Esas son cosas q se me escapan de las manos

Saludos!!
bueno, por lo menos no te mintió, tenia trabajo hasta la madre!
otra vez será
Hola amigos!!!

Estoy com mi licencia agora!
VMBxApexBRA!

GO GO GO Bl1R
Gracias Nelson!

LX4
felicitaciones
a disfrutar!
:wow: Felicitaciones por la licencia... a correr de ha dicho:eclipseeh
Alguien tiene el replay de la primera carrera...
Ya me paso nicolai la segunda manga, alguin me puede pasar la primera???
Urgente porfavor ....
Alguien tiene el replay de la primera carrera del miercoles.

Alguien la habrá guardado???

envíemela a mi hotmail por favor.
Yo no tengo replay Nelson, pero si lo que necesitas es la info de las carreras, deberias de verlos por lfsworld, yo acabo de revisarlas, en detalles de carreras de Diego_Argentina. Coloca la fecha y veras las 2 carreras, y si le das detalles veras todo, espero sirva
A ver interesante...
Quote from Leandrus :Yo no tengo replay Nelson, pero si lo que necesitas es la info de las carreras, deberias de verlos por lfsworld, yo acabo de revisarlas, en detalles de carreras de Diego_Argentina. Coloca la fecha y veras las 2 carreras, y si le das detalles veras todo, espero sirva

Gracias
1. B.Ferrari LX4 25:27.220 11 0

2. chanoman315 LX4 +0:11.680 11 0

3. francoregattasc LX4 +0:13.680 11 0

4. NelsonGPV LX4 +0:19.220 11 0

5. JVL LX4 +0:23.560 11 0

6. nsaitcevsky LX4 +0:26.430 11 0

7. Alvaro Espinosa LX4 +0:28.650 11 0

8. Miguel Herrera LX4 +0:36.850 11 0

9. Joselo LX4 +0:37.620 11 0

10. Javier Casarin LX4 +0:50.310 11 0

11. josefm LX4 +0:55.640 11 0

12. Dan Morgan LX4 +1:01.360 11 0

13. RijeosXeper LX4 +1:17.210 11 0

14. viviserna LX4 +1 laps 10 0

15. Pacho Pasquel LX4 +5 laps 6 0

16. Mexico1 LX4 +6 laps 5 0

L Ps Pn

17. Diego_Argentina LX4 +6 laps 5 0
Gracias Chano...
Disculpen mi ausencia pero estuve unos dias afuera.

Y entre en la web esperando ver la foto de mi auto ya que.....hice podiooooooooooooo!!!!! y no estaba . Que paso Nelson que no hubo comentarios de la carrera an la pagina?
Quote from NelsonGPV :Jóvenes las actualizaciones del champ de febrero ya estan en la pagina.

Ya subimos el podium, y las fechas con el numero de vueltas respectivas para cada pista.

Saludos y seguimos trabajando

Estoy loco o mi explorer vive en el pasado? No me sale ningun resultado de febrero, ni las fechas tampoco
#720 - JVL
Quote from d_cury :Estoy loco o mi explorer vive en el pasado? No me sale ningun resultado de febrero, ni las fechas tampoco

tranquilo que no estas loco xq ami tampoco me sale nada!!
Acerca de la reseña de la carrera...
Quote from d_cury :Estoy loco o mi explorer vive en el pasado? No me sale ningun resultado de febrero, ni las fechas tampoco

Quote from JVL :tranquilo que no estas loco xq ami tampoco me sale nada!!

No se ha hecho reseña por que no se grabo el replay de la primera manga, si lo tienes Cury estaría ideal, solo tengo el de la segunda manga. Chano ya me envió la tabla de resultados y con eso publicare los resultados de febrero ya que apenas se corrió la primera fecha de febrero.

En este link estan las fechas y las pistas que correremos con el LX4 en febrero:
http://www.automovilismovirtua ... 08/shakedown_febreroF.php

Hoy actualizare los resultados y subiré la reseña por lo que solo sera de la segunda manga los comentarios de la reseña y las fotos.

Los resultados estaran actualizados pero sin stats de la primera manga.
Quote from VMBxApexBRA :Hola amigos!!!

Estoy com mi licencia agora!
VMBxApexBRA!

GO GO GO Bl1R
Gracias Nelson!

LX4

Meu Parabems Rafael!!! Eu ainda nao, mais o fin de semana nao fique en mia Cidade
Quote from NelsonGPV :No se ha hecho reseña por que no se grabo el replay de la primera manga, si lo tienes Cury estaría ideal, solo tengo el de la segunda manga. Chano ya me envió la tabla de resultados y con eso publicare los resultados de febrero ya que apenas se corrió la primera fecha de febrero.

En este link estan las fechas y las pistas que correremos con el LX4 en febrero:
http://www.automovilismovirtua ... 08/shakedown_febreroF.php

Hoy actualizare los resultados y subiré la reseña por lo que solo sera de la segunda manga los comentarios de la reseña y las fotos.

Los resultados estaran actualizados pero sin stats de la primera manga.

NELSON no hizo la reseña de carrera porque yo no corri
Ya esta la reseña de la segunda manga...
Y una tabla de resultados en la sección de la reseña, mas tarde actualizamos en la sección del champ, para que quede todo listo.
Los tiempos del lapper son funcionan no? Mejore como 2 segs y no me marca

FGED GREDG RDFGDR GSFDG