The online racing simulator
Me he enterado que algunos contrincantes de otros paises, han intentado acceder a nuestro server pidiendo contraseñas etc. Tambien pidiendo el Setup, y demas.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEN EL SETUP, NI LA CONTRASEÑA.
ACUERDESE QUE ES COMO SI LE ESTUVIERAMOS DANDO ARMAS AL ENEMIGO.
TRAICION A LA PATRIA.

ah.. y por supuesto.. no tengan dudas que como manager.. aunque tengan el tiempo no correran... por dar el setup...
Gracias...
cualquier cosa al MSN
Quote from chanoman315 :Me he enterado que algunos contrincantes de otros paises, han intentado acceder a nuestro server pidiendo contraseñas etc. Tambien pidiendo el Setup, y demas.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEN EL SETUP, NI LA CONTRASEÑA.
ACUERDESE QUE ES COMO SI LE ESTUVIERAMOS DANDO ARMAS AL ENEMIGO.
TRAICION A LA PATRIA.

ah.. y por supuesto.. no tengan dudas que como manager.. aunque tengan el tiempo no correran... por dar el setup...
Gracias...
cualquier cosa al MSN

Me parecen tonterias porq por mas q sea Nosotros luchariamos no solo por nuestra Nación sino por Latinoamerica.... Además yo creo q tu conoces muy bien a pilotos de otros paises como para negar eso... Por otra parte que otros corredores de otros paises entren al server significaria más personas contra quien competir. Mas competición = a más práctica en carrera con otros pilotos. Tranquilo q igual no metieron a Venezuela al campeonato.

Y si tenias algun problema con eso el q pidio el pass y el set FUI YO.
Quote from Loko VEN :Me parecen tonterias porq por mas q sea Nosotros luchariamos no solo por nuestra Nación sino por Latinoamerica.... Además yo creo q tu conoces muy bien a pilotos de otros paises como para negar eso... Por otra parte que otros corredores de otros paises entren al server significaria más personas contra quien competir. Mas competición = a más práctica en carrera con otros pilotos. Tranquilo q igual no metieron a Venezuela al campeonato.

Y si tenias algun problema con eso el q pidio el pass y el set FUI YO.

LOL.... pues no creas que fue mi idea.... .... yo y los algunos del Team México decidimos poner este post... pero como yo soy el manager yo soy el que tengo que hablar...

que tal
Igual eso no tiene sentido en realidad....
Quote from Loko VEN :Igual eso no tiene sentido en realidad....

hola, pues si tiene o no sentido creo que debes respetar la decision que tome el manager. El server es para México etc, etc. Y creo que no es por egoismo pero por estas cosas comienza la competencia sana.
Precisamente.... Todos se rigen por lo q dice el manager ... Competencia entre ustedes mismos.. Y en vez de competir con otros. Como ya lo dije "mayor numero de corredores = Mayor entrenamiento = mayor experiencia = mayor diversion=" Pero bueno como quieran...
Quote from Loko VEN :Precisamente.... Todos se rigen por lo q dice el manager ... Competencia entre ustedes mismos.. Y en vez de competir con otros. Como ya lo dije "mayor numero de corredores = Mayor entrenamiento = mayor experiencia = mayor diversion=" Pero bueno como quieran...

Equipos para le campeonato

Argentina
Australia
Brazil
Czech Rep
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Great Britian
Ireland
Mexico
Netherlands
Poland
Russia
Serbia
USA

Pa que quieres entrar al server o por los sets?????
#84 - JVL
Quote from dforce :Equipos para le campeonato

Argentina
Australia
Brazil
Czech Rep
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Great Britian
Ireland
Mexico
Netherlands
Poland
Russia
Serbia
USA

para practicar y tener los sets para cualquier ocasion tal vez no precisamente para el campeonato mundial eso es lo q yo pienso
Quote from dforce :Equipos para le campeonato

Argentina
Australia
Brazil
Czech Rep
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Great Britian
Ireland
Mexico
Netherlands
Poland
Russia
Serbia
USA

los queria cuando Venezuela estaba en la lista
Quote from JVL :para practicar y tener los sets para cualquier ocasion tal vez no precisamente para el campeonato mundial eso es lo q yo pienso

....
ya calMEX
creo que los amigos venezolanos lo hacen en buena lid....pero si quieren que el server solo sea de entrenamiento para MEXICO, ta gueno........
A mi si me gustaria que antes de las carreras de la world series, se pusiera el servidor del racing center o se abriera el de entrenamiento para competir con los no mexicanos de AV....que la verdad afortunadamente son bastantes y bastante rapidos....yo estaria conforme con que sean carreras cortas y EVITAR que se trate de reiniciar cada carrera cuando hay un accidente

Sin pasar ni pedir set´s.....veo de la lista que Argentina y Brasil estan adentro tambien....ellos de por si son rapidos y dentro de los 2 paises, por lo menos a mi, los argentinos SI pasan sus set´s (los que vienen a AV) los brasileiros (lease Nitro :tilt no pasan set´s y es su derecho....

Espero se entienda que por mi parte la competencia entre mas pilotos, hace mejorar al equipo (como dice Loko) pero el interes seria que Latinoamerica despuntara en la World Series....si es Mexico, que bueno....si no, pues ojala Argentina o Brasil representen bien a nuestra parte del continente americano.

PD no se que paso con Venezuela, Chile, Ecuador y demas....de lo ultimo que lei en el foro de la World series es que iban a tomar en cuenta a los que estuvieran mas entusiasmados.....SIN EMBARGO...posiblemente y dependiendo de la asistencia a las primeras carreras....si INSISTEN, igual entran.......el NO ya lo tienen, si insisten pueden obtener el SI (si les interesa)
Ya es definitivo y Venezuela no va, ademas creo que aqui se esta formando una pequeña disputa que no tiene sentido
En fin, creo que todos vamos a por latinoamerica, pero los que corren van por ellos mismo antes que eso jejejejeje
En cuanto a los set me parece mas que logico no compartirlos, cada pais debe de luchar por si mismo y dar el set es como traicion a la patria , pero lo que si deberian es de aprovechar el poco tiempo que tienen y hacer carreritas cortas como dice pacmanrr por que no hay mejor entrenamiento que con otros pilotos a tu lado metiendo presion.
Pero pase lo que pase les deseo la mas grande de las suertes a los 3, Arg, Bra y Mex, Oajalas y esa copa se venga para este lado del mundo
Mira acabo de leer lo de la LFSWS y estan hechos un camote...tweak (ex mercury) y paulc2k...andan de la greña y un Lion (un austriaco) esta encabritado porque sacaron a algunos.... yo creo que si van a cambiar finalmente algo...por ahi arrow dijo que los que estan en reserva podran entrar...pienso que despues de este relajo si van a abrir 2 servers....pero bueno...esperemos.

de los sets, pues suponiendo que es para la competicion del wr si podrian ser mas celosamente cuidados.....pero en general YO no tengo problema en compartir sets...y creo que todos en AV tampoco....solo es un poco de sal a la competencia !!

PD y si creo que competir en carreras sobre el auto/pista de la LFSWS nos ayudara a decidir....
1ero.- quien corre
2ndo.- mejorar tiempos, estrategia de carrera y tambien inteligencia en la pista

PD2 estoy leyendo mas de la LFSWS jajaja...y el trabajo ????????

bueno...dice que son 8 carreras y 2 pilotos por carrera......y cada piloto solo puede participar en 3 carreras en la serie.....ENTONCES...por lo menos tendrian que participar 6 pilotos en la temporada.....lo que hace mas interesante el asunto de practicar y competir para ver a quien le acomoda cual pista
Entrenamientos Team Mexico...
Los lunes por la noche, después de las 9:00 PM

Objetivo: de este lunes
1.- Definir las estrategia global del campeonato.
2.- Recopliar juego de sets para los 8 combos, unificarlos y enviarlos a los pilotos.
3.- Entregar skin oficial del primer combo.

Team Speak estará abierto
Quote from NelsonGPV :Los lunes por la noche, después de las 9:00 PM

Objetivo: de este lunes
1.- Definir las estrategia global del campeonato.
2.- Recopliar juego de sets para los 8 combos, unificarlos y enviarlos a los pilotos.
3.- Entregar skin oficial del primer combo. MSN?

Team Speak estará abierto

1. bien
2. no se han definido los combos.. pero de todos modos me parece bien
3. MSN

a las 9PM
Resultados de la primera reunion...
El equipo Team Mexico se reunió, fuimos 4 pilotos:

Chano Mejoro PB
Jonas
Nicolai Mejoro PB
Nelson

Los esperamos la próxima semana.
Mañana 9:00 PM
Las reuniones serian los martes, me parece bien, ya que la mayoria corre en LOTA que hay eventos Lunes, y Jueves, mas el Shakedown que es lo Miercoles, pero si proponen otro dia se podria pensar.
A los que quieran poner en su firma lo de LFS WS Mexico, como lo tiene Roberto, Nelson y Yo
[lfsws]mexico[/lfsws]
[ lfsws ] mexico [slash (/) lfsws] (sin espacios)

Espero que lo entiendan, ya que si lo pongo de otra forma me da error o me enseña la barra
pinche chana ya ponte al pedo como manager en la liga...

y tu señorito fashion ya no digas más pendejas:nol2:
Quote from Jonas8431 :pinche chana ya ponte al pedo como manager en la liga...

y tu señorito fashion ya no digas más pendejas:nol2:

Que quieres que haga ee?? si convoco reunion nadie va, ademas ahorita estan en lo de la clasificacion de paises europeos
Registrado tamebien...
poota...y si no me registro? no corro, no me toman en cuenta o que?

chingadoo.. paque hacen otro foro si aquí ya hay uno, son ch9ingaderas al rato tendremos que registrarnos a otro
Quote from Jonas8431 :poota...y si no me registro? no corro, no me toman en cuenta o que?

chingadoo.. paque hacen otro foro si aquí ya hay uno, son ch9ingaderas al rato tendremos que registrarnos a otro

pos no te registres

FGED GREDG RDFGDR GSFDG