queee??? jajaja q mala suerte creo q yo tuve mucha mas mala suerte cuando faltaban 20 metros de la meta en fern bay black con el f08 dunn me choca y era una pista q casi no habia practicado jaja
me gustaria recordar que esta PROHIBIDO el chat en clasificacion y en carrera, por favor, se puede escapar algun emoticon, pero ponerse a charlar y responder es demasiado
ordenemosnos, que es una buena costumbre y se usa en todas las ligas del mundo, es mas , el chat es sancionado.
Quiciera comentar que se ve muy claro cuando pierdes el auto y quedas con la parte tracera hacia la pista yo te vi patinado y de repente te sigues moviendo hacia el centro de la pista y es cuando desafortunadamente me chocas, me da la impresion q no estas en el freno para evitar que el carro siga moviendose hacia atras hacia el centro de la pista, creo q ahi falto un poco de paciencia de tu parte para poder reiniciar tu carrera, se me rompio la suspencion y tuve q entrar a pits perdiendo una vuelta, y ahun asi al final de la carrera pude rebasarte para quedar delante, notando q me hechaste el carro de la forma mas descarada pues tuve que hacerme hasta la parte exterior de la pista para evitar tu choque, lo unico que pido es un poquito de seriedad y pasiencia.
BUENO COMO en todo debe habler testigos pues yo soy el team manager del desafio de teclado asi que estare como jurado y observador de carrera eso si digan quienes son los que van a correr 1 neto 2 jonas 3 Dforce 4 chano????
el set a usar sera el escojido por cada uno de los pilotos SETUP LIBRE
La carrera sera con CALIFICACION 8 min.
confirmen asistencia!!
el server es en demo por si las...
Yo te deafie a una carrera no a una carrera con teclado, es como si yo soy un pro con mouse y los dos mouse, es una carrera, cada quien corre como quiere.
O lo que quieres es ventaja??? Si eres el keyboard king puedes como sea o no???? A chano le ibas ganando con teclado y el volante no???
Si yo uso volante y tu teclado porque con teclado??
que raza la tuya mas rara... solo montaditos pueden...
osea, se supone ver quien es mejor... y en igualdad de condiciones... todos con lo mismo...
si corres con volante, lo mas que sabras, sera que eres mas rapido que yo, pero no mejor...
podes sostener gas, direccion y freno... algo que yo no... pero si te sientes muy macho, llevando la ventaja con volante, esta bien... pero nada mas sabras que eres mas rapido, pero NO el mejor...
me dijiste que corriera como yo quisiera, y esas son las condiciones...
chanito... el tonto es aquel que maneje automatico... solo he visto a niñas manejando carros automaticos... desde hace 4 años, manejo todo manual... y aun asi les reparti placa
me extraña que alguien con volante maneje automatico... sera que no puede...?
total resultaron muy gallitos, y ya estan poniendo peros por las reglas....
avisen con tiempo, si no, para no terminar de prepar el carro
no aclararon con que auto se corre el desafioy ya me pongo a practicar con teclado aver q ondaigual no creo q pueda aser algo pero si BaronRojo no tiene q trabajar con gusto se prende en el desafio va si se corre en demo
vale DFS compa veo que no te da miedo pasar de volante a teclado eso esta muy bien asi demostras que te llevaras la prox S2 ejejeje el server ya sabes es el de costarrica y el car XFG como en los viejos times nos vemos ...
Dices que tengo ventaja con volante, tu tienes ventaja con teclado, llevas 4 años usando teclado.....
Si lees posts arriba dije escoje día, pista y coche, nunca dije con que se manejaría, pero tanto mams con tu teclado, que pense que podias contra volante, ya se ve que no
Pero asi lo dejamos mejor eres el cabron de los 1,000 pretextos....
Y dices que nosotros ventaja jajaja escojiste blackwood (pista demos), no quieres usar el XFG tambien jajajaja, solo te escudas en tu teclado.
Como llamas algo que llevas usando 4 años y los demas no igualdad de condiciones??? Explicalo porfavor
que raro... siempre tirando para donde les conviene....
entonces dime tu, la ventaja que tienes regulando acelerador, freno y direccion... ?
en teclado no puedes doblar medio ni acelerar sostenido ni frenar... es o doblas o doblas, o frenas o frenas, o aceleras o aceleras...
eso no es ventaja??
para mi que tienes miedo....
pero como veo que has llorado, porque sabes que con teclado te reviento en mil pedazos... igual cuando tenga mi volante, te apuesto lo que sea, que donde sea y con cual carro sea, te despedazo igual...
para que veas, que yo no lloro como tu...
puedes usar el XRG con volante... a ver si acaso
a ver si montadito ganas....
acepta eso.. ? o todavia le da miedito de un XFG con teclado y sin regulador de gas/freno y direccion?
felicidades a los amigos argentinos, que se metieron al reto, para hacer esto mas entretenido...
todo por el deporte... y la amistad
aunque otros se crean la mama de tarzan por estar detras de un G25 o MOMO
el server de costa rica esta con la pista bl rallycross no se corre en pista?? o lo cambian para el martesy otra cosa yo no quiero entrar en sus diferencias pero neto no creas q comprandote un volante vas a mejorar 3 segundos o + por vuelta conozco a muchos q con teclado la rompen y ni hablar con mouse