si sobra un lugar me prendoigual esta en privadopero el martes pasenme el pass q voy a ver q tiempo meto con teclado q ase muchisimo q no lo uso en el LFS y mucha suerte en la carrera
Eso ya lo se, pero tanto dices que eres una pistola que queria ver si lo comprobabas, ya veo tus pretextos....
De eso no tengo duda, nunca he usado teclado seguro me revientas no solo en mil sino en un millon de pedazos
Ya queria algo fácil pa callarte pero ni eso va a funcionar, mejor sigue pensando que eres el mejor del mundo y sigue perdiendo en las carreras. Saludos
Nelson . no tube la oportunidad de postear antes pero me gustaria que vean el motivo por el cual pierdo la tercera pocicion en la primer carrera , no es mi intencion polemizar pero quiero tener en claro las reglas, espero tu respuesta
bueno por lo visto el desafio de hoy quedo en la nadaigual no me tenia fe con teclado pero con intentar no se perdia naday q grande tiago che q esta tercero en el lapper en la q creo q es su primer carreraun groso