The online racing simulator
#801 - JVL
Quote from Neto_r :ese mismo

estamos a la misma hora con mexico

y 1 hora atras de colombia

el server es DEMO

server: LFS CostaRica AV Server
passw: por mp

el server me sale servidor no encontrado en el servidor principal pero si pongo lfscostaricaav server ahi si me sale y si lo puse en demo
bueno 1 hora despues:


llegaron:

Big Boss
Baron Rojo
B.Ferrari
Erick (un tico)
Ricado (como expectador)
Yo

gracias por las carreritas....

como diria la cancion: "pero sigo sieeeeeeeeeeeeendo el reyyyyy"


a unos cuantos les quedo la lengua larga....


Nos vemos... mañana miercoles con la etapa del Shake
Quote from Neto_r : "pero sigo sieeeeeeeeeeeeendo el reyyyyy"



:inq: lol de donde
:rock_band:littleang:monkey:

jajajajajlol
uhhh yo estaba en el server de AV
pense q no se corria como no se posteo + nadaq necesidad t vi q entraste al server y no dijiste ni hola como estaba en carrera no t pude escribiry saliste antes de q termine la carrerapero bue no va a faltar oportunidad de q nos midamos en la pista lastima q ya no corres + con los demos y q t compraste la s2si llego a tener la suerte de ganar el proximo champ nos veremos denuevo en la pistay si no arma otro desafio q practico un poco con el teclado q soy de carton aver q onda

salu2
Reitero una pregunta hecha con anterioridad.
Hay algun campeonato como la copa Fox del año pàsado programado para Marzo?
#807 - JVL
Quote from d_cury :Reitero una pregunta hecha con anterioridad.
Hay algun campeonato como la copa Fox del año pàsado programado para Marzo?

si nelson dijo q lo estaba planeando y consiguiendo los auspiciantes
Quote from d_cury :Reitero una pregunta hecha con anterioridad.
Hay algun campeonato como la copa Fox del año pàsado programado para Marzo?

Nelson siempre nos sorprende con algo, pero no creo q para marzo salga un campeonato de ese nivel...

Saludos
Quote from Joselo :Nelson siempre nos sorprende con algo, pero no creo q para marzo salga un campeonato de ese nivel...

Saludos

Ni yo, y creo que ya no va a ser con el FOX, seria un auto donde los sponsors se vean mas, o se noten mucho mas, a mi me gustaria los GTR's, seria bueno ya que son grandes y si se veria mucho... ademas en Marzo es cuando se van de vacaciones todos, y cuando Didio se va a Colombia por su premio
Quote from chanoman315 :Ni yo, y creo que ya no va a ser con el FOX, seria un auto donde los sponsors se vean mas, o se noten mucho mas, a mi me gustaria los GTR's, seria bueno ya que son grandes y si se veria mucho... ademas en Marzo es cuando se van de vacaciones todos, y cuando Didio se va a Colombia por su premio

TBO, usen más variedad.
Quote from Blas89 :TBO, usen más variedad.

lol.. TBO todos irian por un solo auto... RB4 o el FXO aparte el FXO es mas rapido claramente... como 2 segs en records mundiales
Quote from chanoman315 :lol.. TBO todos irian por un solo auto... RB4 o el FXO aparte el FXO es mas rapido claramente... como 2 segs en records mundiales

Handicaps my friend, para eso estan
Si habra campeoanto patrocinado...
Quote from d_cury :Reitero una pregunta hecha con anterioridad.
Hay algun campeonato como la copa Fox del año pasado programado para Marzo?

Lo mas probable es que lo iniciemos por ahí del mes de junio, con el sistema similar que usamos solo que sera otro auto.
El auto esta por definirse pero dudo mucho que se repita el FOX.

Sigo pendiente de los patrocinadores.
Quote from chanoman315 :... ademas en Marzo es cuando se van de vacaciones todos, y cuando Didio se va a Colombia por su premio

En donde se van todos de vacaciones? Al menos en Argentina y en Brasil es el mes en que comienza plena actividad escolar y laboral.
En cuanto a Didio...Felicitaciones para el!!! pero....mejor! asi tenemos mas posibilidades los demas!!! jaja
Quote from d_cury :En donde se van todos de vacaciones? Al menos en Argentina y en Brasil es el mes en que comienza plena actividad escolar y laboral.
En cuanto a Didio...Felicitaciones para el!!! pero....mejor! asi tenemos mas posibilidades los demas!!! jaja

Bueno, lo digo porque en México es asi, ademas el organizador es de México
#816 - JVL
nelson pdrias por favor poner la tabla de puntuacion o mandarmela por mp por se acaso no es la del campeonato sino la q decia cuanto puntos ganaba cada puesto

Buenas carreras, lastima no estuvo el maestro, para que su alumno le enseñara
Jose Casarin, perdon por lo de la chicana, choque y no me pude mover.
Joselo, me apareciste derrepente, ya que Casarin se movio muy rapido y no me quedo de otra.
Cury, tambien perdon por pegarte, parecio al proposito pero mi suspension estaba rota y el auto se fue derecho.

Ferrari, que lastima, felicidades a los dos podios
pido disculpas por no estar, me fue imposible, cuenten como salieron
Quote from chanoman315 :Buenas carreras, lastima no estuvo el maestro, para que su alumno le enseñara
Cury, tambien perdon por pegarte, parecio al proposito pero mi suspension estaba rota y el auto se fue derecho.

Todo bien!!. pense que me habias cerrado la linea a proposito jajaj::: los maestros tambien se equivocan no? Todo bien chanito. Suerte para la proxima...
PD: Quien fue el enfermo que eligio la pista que viene? es dificilisima!! jajaja.
[quote=chanoman315;715905
Joselo, me apareciste derrepente, ya que Casarin se movio muy rapido y no me quedo de otra.
[/quote]


Chano asi son las carreras, este fue un incidente mas, lamentablemente me confie y pense q a las justas iba a tocar el muro y para tu mala suerte tu estabas por la misma linea

Buena carrera disfrute mucho tratando de pasar a algunos y q cubrieran tan bien sus posiciones

Saludos
puede ser que se esté mejorando el nivel?
no digo muuucho, pero me parece que se puede notar alguna mejora en el nivel general.
quizas me equivoque porque no estoy entrando al server ultimamente por eso pregunto
Quote from AleBerB :puede ser que se esté mejorando el nivel?
no digo muuucho, pero me parece que se puede notar alguna mejora en el nivel general.
quizas me equivoque porque no estoy entrando al server ultimamente por eso pregunto

No se si en rapidez (al menos de mi parte) pero si en respeto. Los palos son logicos de carreras y no por inconciencias.
si a eso me refería ,no a la velocidad sino al respeto en pista y sin tantas locuras, me parece que para completar el sentido de correr las carreras deberian ser mas largas y asi aprender a regular el ritmo de carrera para llegar con el auto lo mas entero posible y mejorar la concentracion. las carreras de 1 hora y sin pits obligatorios estan muy buenas porque presentan distintas variantes de puestas a punto y estrategias.quizas en un futuro se puedan realizar.
Quote from AleBerB :si a eso me refería ,no a la velocidad sino al respeto en pista y sin tantas locuras, me parece que para completar el sentido de correr las carreras deberian ser mas largas y asi aprender a regular el ritmo de carrera para llegar con el auto lo mas entero posible y mejorar la concentracion. las carreras de 1 hora y sin pits obligatorios estan muy buenas porque presentan distintas variantes de puestas a punto y estrategias.quizas en un futuro se puedan realizar.

A los que quieran participar en las copas de GTR's que hay en LOTA para avanzados, y asi liberar este campeonato ShakeDown para novatos.

www.lfs-lota.net

Registrense en la Sportsman o en GTC Club

Y como decia Ale, lo de sin pits, aqui lo podran encontrar
me encantaria participar en la lota, pero mi ingles es pesimo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG