gracias jose muchas gracias como ven jose me hixo el favor de postear los skin del CRT asi que ya los pueden bajar para los nuevos se ponen en C:/LFS / DATA / SKINS / estan los de los tres autos asi que ya nos veran a todos uniformados
saludos y nos vemos en la pista mañana y preparencwe que el viernes nos vamos con el FBM
pd : chano animate con el XRG se que no te gusta el XFG tonces hay esta si es por setting yo te lo paso.
asi es 12 de la noche de argentina y les recuerdo 8 ppm de mexico 9 pm de colombia animo todos estan invitados incluido el nuevo demo de venezuela que anda por estos lados
Recuerden 15 laps parada pit obligatoria 20 min de calificacion
MIl disculpas Ricardo!!. Crei q la carrera era mañana martes como en el demo champ. (tal vez lo relacione x estar en el trhead del mismo). Los Lunes se me hace realmente imposible participar. . Otra vez pido disculpas. Sera en otra oportunidad
Estas carreras que estas organizando lo cual me parece una excelente iniciativa postealas en la sección de LFS Colombia así dejamos este foro para uso del champ demo. puedes hacer el aviso acá y poner el link hacia tu foro.
buena carrera a la primera largada todos andaban de nervios pero a la segunda Dios que perfeccion ni un toque nada todo limpio de veraz pilotos demos de AV Felicitaciones por asistir a esta carrera donde llenamos el server con las 15 o 13 conexiones disponibles y los 12 pilotos en carrera saliendo perfectamente limpio de veras se me llena el corazon de alegria al ver que la convocatoria tiene fuerza y que los pilotos estan relamente comprometidos
por supuesto FELICITO A mis compañeros de equipo DAVID ALEGOD DANIEL DIFEARQUI por haberse presentado y terminado la carrera bueno casi todos DIFE se salio ya sabre por que Como he tratado de inculcar en mi Equipo se corrio mas que limpio eso si pido disculpas en nombre de Daniel a los que les pudo estorbar puesto que lleva 2 semanas en LFS y lo estamos familiarizando sin mas muchas gracias PILOTOS