En esta sección podremos comentar todo lo relacionado a la participación de pilotos de AV en los campeonatos de LOTA.
Empecemos por aclarar cual es la serie o series que se correrán en LOTA ya que como ustedes saben tendremos crónicas de lo sucedido en ese champ para estar al pendiente de cuales fueron los resultados de los pilotos de AV en esta liga.
Yo empiezo por comentarles que correremos en la GTC Sportsman el Team VTR se ha registrado para su participación.
En esta serie estamos registrados:
Chano
B.Ferrari
Patussay
Joselo de peru
Ramon de Peru (por confirmar)
Y voy a ver si mas pilotos se apuntan.
Esto con el objetivo de traer mas pilotos al shakedown.
Y como les comente esto lo estoy haciendo para darnos tiempo a el campeonato patrocinado que se viene de AV.
Empecemos por aclarar cual es la serie o series que se correrán en LOTA ya que como ustedes saben tendremos crónicas de lo sucedido en ese champ para estar al pendiente de cuales fueron los resultados de los pilotos de AV en esta liga.
Yo empiezo por comentarles que correremos en la GTC Sportsman el Team VTR se ha registrado para su participación.
En esta serie estamos registrados:
Chano
B.Ferrari
Patussay
Joselo de peru
Ramon de Peru (por confirmar)
Y voy a ver si mas pilotos se apuntan.
Esto con el objetivo de traer mas pilotos al shakedown.
Y como les comente esto lo estoy haciendo para darnos tiempo a el campeonato patrocinado que se viene de AV.