bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??
Lo mejor que he hecho esta semana es un 1:19:10 en dos ocaciones pude haber bajado pero me apen.....je en las ultimas curvas, creo que la raza segun estabamos practicando va a estar en los 1:19 durante la carrera pues hay que cuidar los neumaticos.
Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.
Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes
Bah, es lo más tonto que pude oir. Entiendo en un equipo donde la gente es grande pero no en una liga, si se inscriben es por que saben correr. Pero whatever.
:ices_roflJavier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.
No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....
En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa
@Blas89 ***como chingaos le haces para oir lo que lees
bueno si tengo 14 cumplo 15 el sabado ni me acuerdo cuando puse eso de la edad pero ya no puedo hacer nada???
soy Andres Veliz no javier el es mi papa pero yo corro el no q lastima q no pueda correr y perdon a los q estaban en m squad
Nelson pero segun el perfil de LFS tengo la edad de mi papa xq el fue el q la compro (la licencia) y el juego era de el al cmienzo y en la edad de lota si sale eso de q tngo 17 de donde sacan ellos q soy menor de 16 y una ultima cosas y no es por tratar de perjudicar a nadie pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr