The online racing simulator
#876 - JVL
Quote from chanoman315 :no se donde.. pero por aqui habia puesto como 3 links para recuperarlos...
hay que ver antes de postear

ah yo no los habia visto igualmente sirve. no entendi tu primera parte la de "no se donde"
No va a haber foto de podio del torneo de febrero?
Si ya esta...
Quote from d_cury :No va a haber foto de podio del torneo de febrero?

Solo que hace unos momentos estábamos detectando que algunos no ven las actualizaciones que se hicieron, incluso los usuarios en Mexico.

Puede ser que como me avisaron que nos cambiaran de server el hosting los DNS no se han terminado de propagar.

Pero yo si les digo que ya están actualizados los resultados, los stats están arriba y la foto del podium también esta arriba.

Si es posible avísenme si ya los ven ustedes para saber si se corrigio el problema.

Quote from NelsonGPV :Solo que hace unos momentos estábamos detectando que algunos no ven las actualizaciones que se hicieron, incluso los usuarios en Mexico.

Puede ser que como me avisaron que nos cambiaran de server el hosting los DNS no se han terminado de propagar.

Pero yo si les digo que ya están actualizados los resultados, los stats están arriba y la foto del podium también esta arriba.

Si es posible avísenme si ya los ven ustedes para saber si se corrigio el problema.


Yo sigo sin verlos ni tampoco los tiempos del lapper, (si es que esta habilitado)
Si efectivamente...
Hace unos dias como continuamente teniamos problemas con el servidor del correo de AV, nos cambiaron de servidor y al hacer el cambio lo hicieron con un backup de la pagina de el lunes.

Por lo que todos los cambios que se llevaron a cabo ayer no se vieron reflejados.

Hoy día se subirán de nuevo los cambios hechos ayer y todo volverá a la normalidad.

Disculpen los inconvenientes.
Sigo sin poder ver nada . No lapper, no podium, no cronica de la primera fecha)
#882 - JVL
disculpen por la observacion un poco tarde
pero estuve contando mis puntos del champ de febrero y tengo en total 122 puntos en total y no 89 como dice en la tabla final del champ

pd.-nelson me podrias por favor ubicar en el puesto q era o por favor revisar eso


disculpen la molestia gracias por la comprehension
Pagina Actualizada...
Disculpen los retrasos por el proveedor de internet pero las cosas volvieron a la normalidad.

Andres ya me lo habias comentado...
Quote from JVL :pero estuve contando mis puntos del champ de febrero y tengo en total 122 puntos en total y no 89 como dice en la tabla final del champ

pd.-nelson me podrias por favor ubicar en el puesto q era o por favor revisar eso


disculpen la molestia gracias por la comprehension

Te pido que por favor hagamos lo que acordamos, quedaste de ayudarme revisando los puntos de todos cada semana, así evitaremos cualquier error, sigo pendiente de que si detectas algo me digas.
#885 - JVL
Quote from NelsonGPV :Te pido que por favor hagamos lo que acordamos, quedaste de ayudarme revisando los puntos de todos cada semana, así evitaremos cualquier error, sigo pendiente de que si detectas algo me digas.

no nelson no t preocupes por eso solo q me puse un poco intrigado por lo q era mas la cantidad de puntos q me faltaban pero el champ ya fue y no s epuede hacer nada {

con todo disculpa
Gracias por el apoyo...
Quote from JVL :no nelson no t preocupes por eso solo q me puse un poco intrigado por lo q era mas la cantidad de puntos q me faltaban pero el champ ya fue y no s epuede hacer nada {

con todo disculpa

Gracias por el apoyo y el interés en revisar los puntos, aprecio que lo detectes por que se presta para malos entendidos y confusiones imagínate que sucede esto en el campeonato patrocinado.

Así que al contrario, agradezco la observación, gracias
#887 - JVL
Quote from NelsonGPV :Gracias por el apoyo y el interés en revisar los puntos, aprecio que lo detectes por que se presta para malos entendidos y confusiones imagínate que sucede esto en el campeonato patrocinado.

Así que al contrario, agradezco la observación, gracias



nelson no se q es pero veo q ya estan los resutados de la carrera pero cuando se le hace click en carrera 1 o carrera 2 me sale error dentro de una pagina de av no se si me entiendas
Se ven sin problema
Quote from JVL :

nelson no se q es pero veo q ya estan los resutados de la carrera pero cuando se le hace click en carrera 1 o carrera 2 me sale error dentro de una pagina de av no se si me entiendas

Hola JVL, sabes que estuve checando la informacion de la Carrera 1 y la Carrera 2 y me aparecen sin ningun problema, lo unico es que los graficos de tiempo y posisciones durante la carrera son los que no me aparecen, he notado esto en los ultimos meses, no se si le pase a todos o sera algun setting en mi browser que me falte por ahi, en fin haber quien me pueda orientar.

Saludos
Quote from Pepe1968 :Hola JVL, sabes que estuve checando la informacion de la Carrera 1 y la Carrera 2 y me aparecen sin ningun problema, lo unico es que los graficos de tiempo y posisciones durante la carrera son los que no me aparecen, he notado esto en los ultimos meses, no se si le pase a todos o sera algun setting en mi browser que me falte por ahi, en fin haber quien me pueda orientar.

Saludos

en la mañana/tardecita y ayer no funcionaban.. parece que ya lo corrigieron
vieron q lo q yo decia era cierto!!! Ya nadie postea nada aqui, hoy hay carrera y nadie dijo nada!!! Los unicos que suelo encontrar en el server son Andres Veliz y alguno de los nuevos. Es una pena!!!
nahh
y los ultimos 2 ganadores del campeonato demo tampocoque paso ganaron la licencia y se borraron de AVque onda
#892 - JVL
Quote from d_cury :vieron q lo q yo decia era cierto!!! Ya nadie postea nada aqui, hoy hay carrera y nadie dijo nada!!! Los unicos que suelo encontrar en el server son Andres Veliz y alguno de los nuevos. Es una pena!!!

tienes toda la razon creo q ha habido un cierto descuido por parte de los que admisnistran esto pero hay tambien q entenderlos q estan organizando el champ patrocinado pero es verdad lo q dices de que bueno en las mañanas y tardes casi solo estas tu yo y aveces los del racing center pero en las noches si son algunos los que se meten lastima q no puedas estar ahi por cuestion de horarios pero eramos como 9 pilotos los que corrimos ayer


pd-suerte a todos en la carrera de hoy!!
pd2-tienes mucha razon cuando dices q ya casi nadie postea aqui se esta poniendo aburrido el foro jaja
Quote from (EVRT)DFS :y los ultimos 2 ganadores del campeonato demo tampocoque paso ganaron la licencia y se borraron de AVque onda

A thiago lo vi ayer en ctra y le pregunte x q no estaba en AV. Me dijo q estaba corriendo unm champ brasileño . Apex no aparecio mas . Creo q estan equivocados en su manera de actuar ya q tienen la S2 gracias a AV y deberian ser leales a el Tanto Nicolai (Octubre 2007) y yo (noviembre 2007) somos activos en otras ligas pero la principal sigue siendo AV
Quote from d_cury :A thiago lo vi ayer en ctra y le pregunte x q no estaba en AV. Me dijo q estaba corriendo unm champ brasileño . Apex no aparecio mas . Creo q estan equivocados en su manera de actuar ya q tienen la S2 gracias a AV y deberian ser leales a el Tanto Nicolai (Octubre 2007) y yo (noviembre 2007) somos activos en otras ligas pero la principal sigue siendo AV

tienes mucha razon apex se borro del mapa al igual que tiago y eso esta mal no muestra agradecimiento por la liga que les dio el premio de ser S2 no se que opinen de hacer q el demo que se saque la S2 quede comprometido aunque sea por un tiempo con AV pues para que se enteren de los torneos S2 y continuen corriendo en AV y no crean que se ganan el demo y no exixten mas torneos en AV ejemplo el patrocinado de AV donde entre mas pilotos mejor!!
Me tienen a mi y a Javier Casarin que ganamos la S2 primero
Gracias Cury...
Si bien es cierto que muchos pilotos que han ganado la licencia ya no corren con nosotros realmente AV jamas los ha obligado a que se queden con nosotros.
El objetivo de AV es hacer crecer las comunidades latinoamericanas y estoy seguro que cuando se publique la convocatoria para el campeonato patrocinado de este año, los tendremos de regreso.

Las puertas están abiertas
yo tengo demasiado trabajo (dia-tarde-noche)

y los "red necks" de LOTA no me dejaron correr.... por teclado

pero bueno....

a veces me meto a jugar al server de LiveCityCrew Cruise

bastante entretenido....

saludos para todos
Quote from JVL :tienes toda la razon creo q ha habido un cierto descuido por parte de los que admisnistran esto pero hay tambien q entenderlos q estan organizando el champ patrocinado pero es verdad lo q dices de que bueno en las mañanas y tardes casi solo estas tu yo y aveces los del racing center pero en las noches si son algunos los que se meten lastima q no puedas estar ahi por cuestion de horarios pero eramos como 9 pilotos los que corrimos ayer


pd-suerte a todos en la carrera de hoy!!
pd2-tienes mucha razon cuando dices q ya casi nadie postea aqui se esta poniendo aburrido el foro jaja

Veliz :entre esos nueve que nombras estaba Horcas que no es nuevo ,creo que es un viejo conocido de AV ,que no estaba corriendo por problemas laborales, estaba yo ,que si bien no he ganado ninguna licencia y ningun champ ,sigo siendo fiel a AV aunque estemos en mi pais en medio del lanzamiento de un champ con mas de 70 inscriptos y con un auto que difiere en mucho con el que usamos en av,
Asi y todo creo que el motivo del alejamiento de algunos pilotos no es la fala de administracion de la liga , creo que Nelson y los que estan a su lado hacen muy bien las cosas solo que a veces tendrian que ser mas severos con las reglas , algunos pilotos corren las carreras por campeonatos como carreras de practicas con pilotos novatos, eso hace que pierdan interes en entrenar para la proxima prueba , en lo que acontece con los que son ganadores de las licencias,convengamos que quiza si no fuera por el premio, el champ demo tendria menos inscriptos o tambien si "obligamos" a correr un campeonato s2 al ganador de la licencia no seria tan atractivo,
Lo de Cury y Nicolai no me extraña en lo mas minimo , a Javier y a Blas no los conozco tanto pero me parecen del mismo palo es una cuestion de educacion , es la cuna en la que uno nace
#899 - JVL
Quote from FerZaba :Veliz :entre esos nueve que nombras estaba Horcas que no es nuevo ,creo que es un viejo conocido de AV ,que no estaba corriendo por problemas laborales, estaba yo ,que si bien no he ganado ninguna licencia y ningun champ ,sigo siendo fiel a AV aunque estemos en mi pais en medio del lanzamiento de un champ con mas de 70 inscriptos y con un auto que difiere en mucho con el que usamos en av,
Asi y todo creo que el motivo del alejamiento de algunos pilotos no es la fala de administracion de la liga , creo que Nelson y los que estan a su lado hacen muy bien las cosas solo que a veces tendrian que ser mas severos con las reglas , algunos pilotos corren las carreras por campeonatos como carreras de practicas con pilotos novatos, eso hace que pierdan interes en entrenar para la proxima prueba , en lo que acontece con los que son ganadores de las licencias,convengamos que quiza si no fuera por el premio, el champ demo tendria menos inscriptos o tambien si "obligamos" a correr un campeonato s2 al ganador de la licencia no seria tan atractivo,
Lo de Cury y Nicolai no me extraña en lo mas minimo , a Javier y a Blas no los conozco tanto pero me parecen del mismo palo es una cuestion de educacion , es la cuna en la que uno nace

bueno fer yo en ningun momento me meti en el tema de la lealtad de los ganadores de s2 del demo ni de que si son viejos corredores o no mi respuesta fue a lo q cury dijo que "ya casi nadie postea aqui" y estoy de acuerdo con eso y por ahi mismo l dije q nos habiamos metimos algunas personas a correr ayer en ningun momento mencione la lealtad hacia AV.
#900 - JVL
Lol

FGED GREDG RDFGDR GSFDG