no sera bueno usar algo como tracker o algo asi?, porque si t desconectas, a media hora del final seria un poco injusto, mejor una pagina donde se lleve todo, y el que se desconecta pierda 1 vuelta
Recuerden que la carrera es larga, muy larga, no quieran hacer actos heroicos en las primeras vueltas poniendo en riezgo el auto y el de los demás.
Los pilotos de la clase 1 por favor tengan pasiencia para superar a los de la clase 2, en cuanto tengamos lugar y oportunidad se que nos portaremos correctamente dejando paso.
Los pilotos de la clase 2 por favor no luche la posición con lo de la clase 1, no es nuestra carrera.
estoy tapado de trabajo y no se si llego "vivo" a la hora de la carrera, ademas tengo que seguir trabajando el domingo porque hay que entregar dos computadoras el lunes, como trabajo por mi cuenta no tengo dia ni horario fijo cuando hay mucho tengo que aprovechar.
me pueden confirmar el horario de argentina por favor? muchisimas gracias y si no puedo participar , mil disculpas
uh que bajón por un lado pero que bueno por el otro porque mientras haya trabajo todo está bien, si, tal y como dijo Nano, a las 8:30 PM hora de Argentina 6:00 PM hora de Venezuela
Espero que puedas participar, en caso contrario, no te preocupes mi pana :hyper: