En lo personal, no le veo sentido a entrenar solo. Lo que me gusta del LFS es que puede uno entrar y correr/entrenar contra otras personas. Reconozco que este es mi punto debil, ya que mientras otros entrenan en solitario y acumulan cientos de vueltas que les permiten pulir su manejo... yo me he limitado siempre a entrenar
solo si veo a alguien mas en linea...
Cierto que hay gente, me ha tocado, que no tiene la menor idea de como RESPETAR a quien este girando para tomarse el tiempo de verificar si esta o no en vuelta rapida para reiniciar la practica.. pero igual eso tiene solucion si se ponen las reglas cuando uno esta apenas entrando al server..
El problema es que no mucha gente entra al foro tampoco, entonces, ni entrenan en linea ni entran al foro y pues obvio no entienden como funcionan las cosas, de ahi que, creo, lo ideal es poner las instrucciones al entrar al server.
Otro punto, que entren loosers que se dedican a chocar.. bueno, en parte esto sucedera necesariamente menos en los servers de AV porque no se puede manejar en sentido contrario ni dejar el coche en una zona sin que el server lo bote... pero ademas se puede implementar que podamos PATEAR a quien se comporte como un idiota.
De nuevo, esta leyenda puede ponerse cuando la persona se esta conectando.. que no se tolerara BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA gente que no lo tome en serio y que los usuarios pueden BANEAR a cualquier tipejo que no este a la altura
El punto de todos estos comentarios es expresar mi opinion de como se podria lograr mayor entrada de jugadores a AV, claro, igual gente con mas experiencia puede decir si son buenas ideas o no.