The online racing simulator
Quote from BaronRojo :antes de la recta principal, despues del tobogan hay un caminito marcado con lineas amarillas punteadas

El caminito de pasto?
en la chicana, donde estan esas barreras.... sigues hasta la mera izq hay un espacio para pasar
Quote from chanoman315 :en la chicana, donde estan esas barreras.... sigues hasta la mera izq hay un espacio para pasar

Aaahhhh, si si, ya recuerdo. Yo la he usado, pero jugando pasando el rato nomas xD. En un torneo no lo haria. Mira que ganar con trampa :S...
Quote from johan-drift22 :hola me llamo Johan y mi nick en lfs es johan-drift22 y eres la primera persona de Rep.Dom en lfs y tambien corro para Rep.Dom y kisiera participar en el campeonato demo gracias

:google: no 3rd person
Bienvenido/Welcome, y no eres el primero de Rep.Dom en lfs, ya habia uno antes, no recuerdo como se llamaba... suerte
por alli vive morgan, aunque es argentino
Quote from d_cury :Sim. A primeira corrida foi na tercera feira! ainda fican 5 corridas mais!
Voce ten que entrar no servidor e marcar seus tempos e ficar entre os 12 primeiros pra poder correr. Si nao fica en essos 12 fica como suplente.
Disculpe meu portugueis jaja

ok, obrigado... vou deixar para a proxima

seu portugues ta quase perfeito hehe
Joder... ya casi es martes y no se ha reseteado el lapper.
alguien sabe cuando vuelve Nelson???
Quote from davidmd :alguien sabe cuando vuelve Nelson???

era 1 semana.. creo que para el martes ya esta en mex...
tranquilos
Quote from HL_Keko :Joder... ya casi es martes y no se ha reseteado el lapper.

Quote from davidmd :alguien sabe cuando vuelve Nelson???

Quote from chanoman315 :era 1 semana.. creo que para el martes ya esta en mex...

por que se preocupan tanto por el lapper tranquilos ya pronto lo podran ver igual los tiempos estan siendo registrados asi que a darle duro que les quedan como 40 horas para subir en el lapper la posicion que les marca es donde estan en el lapper asi que ya sabran como anda cada uno para mañana en la noches espero ya podran ver sus tiempos por aca.

y nelson viaja el lunes a las 9 de la mañana o sea llega a su casa o contro de control en la noche tipo 8 donde podremos actualizar todo para que anden tranquilos

saludos y nos veremos en las pistas
Hola todos,
alguien sabe si existe una forma de ver el tiempo y puesto que se tiene en el lapper. Supongamos que se me olvido de que iba jeje y ahora quiero saber como voy.

Gracias un saludo
creo que nosolo si mejoras tu tiempo te aparece la posicion en que te encontras en el lapper
no se hagan problema con el lapper lo mejor va ser q cada uno de los pilotos guardemos la repe asi lo dice el reglamento en el caso de q alguien alla hecho trampa y no va haber problemas ricardo y nelson saben muy bien como hacer las cosas y nosotros sabemos q tenemos q dar lo mejor
jejejeje sisi
ni hablar menos mal que lo guardey si es cierto no me acordaba pero igual no problem que los tiempos que marcan ahora son oficiales lo unico que cambia es que no los podemos ver pero a marcar lo mejor que puedan todos que hoy + tardar mañana ya esta avilitado el lapper y creo que las posiciones del campeonato tambien
Yo tengo una pregunta acerca del lapper ya que todos hablan de eso, ¿por qué se desactivaron los comandos? son bastante utiles y no seria tanto erm problema cuando se olvida actualizar la pagina... solo se pone !top y ya.
Quote from Blas89 :Yo tengo una pregunta acerca del lapper ya que todos hablan de eso, ¿por qué se desactivaron los comandos? son bastante utiles y no seria tanto erm problema cuando se olvida actualizar la pagina... solo se pone !top y ya.

por la visita a la pagina... mayor numero de visitas, mayor oportunidad del sponsor d anunciarse .. aunque es tonto en mi opinion... pero es mercadotecnia
No se pero la mercadotecnia es tonta, no me lavan el coco, si me gustan los chicles motitas no voy a comprar bubalo por ver su comercial como mil veces. Es... como los testigos de Jehova (Sorry si hay alguno).

Edit: A veces si te lavan el coco... los comerciales de chicas hawt cuando anuncian codoms... Ayyyyyy.
aunque no lo creas si t lo lavan...
tanto insisten tanto insisten que subliminalmente te va quedando y ni te enteras
Quote from AleBerB :tanto insisten tanto insisten que subliminalmente te va quedando y ni te enteras

exacto, como cuando t dicen q eres rapido, y t lo repiten, crees que eres rapido.. pero no
jajajaja eso solo te debe pasar a vos
Quote from (EVRT)DFS :jajajaja eso solo te debe pasar a vos

no creo eso pasa a muchisimas personas en el mundo en muchos dportes relacionados con carreras
Futbol cuenta?, por que aqui en México piensan ser los mejores, pero al momento de jugar no dan ni una patada a donde debe de ser.
Quote from chanoman315 :exacto, como cuando t dicen q eres rapido, y t lo repiten, crees que eres rapido.. pero no

me pasa todo el tiempo :drugs:
Quote from Blas89 :Futbol cuenta?, por que aqui en México piensan ser los mejores, pero al momento de jugar no dan ni una patada a donde debe de ser.

jajajajaja aka juegan como nunca pero pierden como siempre

FGED GREDG RDFGDR GSFDG