Estoy seguro que se debe de hacer algo grande con este evento de Colombia...para mi fue fantastico, conocer en persona a pilotos con los que chateas y compites en la pista, Brasil, Chile, Colombia, Mexico....tu tienes una idea de como es ....pero conocerlos en persona...y en otro pais....buee...
De aca he visto a Nelson, Neo, Dforce, Rene y ya
Espero conocer a otros proximamente (acuerdate Manuel que invitaste la otra vez a probar autos
)
Fue un evento fantastico, gracias a AV, Nelson y Jose que fue un mega anfitrion (tambien Ricardo
) por este logro y ojala como lo comente en otro post, esto haga que AV/LFS/vida real sigan conjuntandose para lograr mas cosas. Espero que Nelson haga unos videos y demas del evento.
De las preguntas por ahi...
Quienes corrieron....todos menos Ricardo.(el decidio no hacerlo)..
Cuanto corrieron.....lo que aguantamos
...solo se tenia que poner mas gasolina...teniamos a nuestra disposicion hasta llantas para lluvia
que tal !!!!!...yo creo que todos le dimos unas 40 o 50 vueltas a la pista cada uno............menos el ultimo dia
(ya les diran)
Que training....pues LFS mi estimado Blas...hay un testimonio grabado del preparador/dueño del auto.....que nos dejo a todos boquiabiertos...
Solo Jose habia corrido un formula antes ( y muchos mas autos...la verdad Jose es un estuche de sorpresas, compartio pista con Ayrton, Papa Montoya, Montoya...y mas :tilt
, de los demas nunca habiamos subido a un formula, estar en una pista/circuito rodando (solo Jose y yo) los demas era su primera experiencia.....y que experiencia...
Cuanto costo..(para los que no ganaron el premio).....pues gracias a Nelson, Jose y Fernando (preparador/dueño) solo el derecho de pista y la gasolina....
Cuanto hubiera costado, mas de los 3k dolares que le comente a Chano....esa cifra era para cuates como dice Fernando
y por persona
Cuanto nos dejo ?? pues primero una increible experiencia, una amistad mas fuerte, mas lazos de hermandad y ganas de repetir/incrementar este tipo de eventos/campeonatos....
Sigamos apoyando a AV y a todas las ligas latinas para crecer en la parte de LFS y poder aterrizarlo en experiencias reales, como lo que paso en Colombia08