pilotos de colombia los veo como perdidos en donde estan vamos animo se viene un champ bastante fuerte y nos los veo entrenando miren no mas como le dan de duro los argentinos brasileros mexicanos vamos animo no se me bajoneen que se puede solo mas entrenamiento usen a los demas pilotos como test de sus tiempos si nesecitan sets se los paso pero animo
pues me toco volver a empezar he cambiado de volante y me ha sido complicado empezar, pero vamos a hacer lo que se pueda , es por esto que no me presente ayer pero para la proxima me apunto .
bien David pero de refiero a Alegod Difearqui se esfumaron Daniel en fin si algo y nesecitas ayuda con el MOMO me avisas y el set que tengo esta bueno es reformado de los otros asi que dime no mas y le lo paso TEAM SET
hola a todos.....no pues nada soy nuevo en el simulador y me gustaria jugar con mas gente colombiana y noc pues me gustaria q me dijeran servidores colombianos pliss agregenme si kieren [email protected] bye
YA sabes las dinamica del campeonato demo latinoamericano los 2 mejores pilotos de cada pais entran a correr asi si david tiene 1 34 xx y jorge 1 35 xx y tu 1 36 xx entrarian david y jorge pero si el caso fuera ivan 1 35 98 jorge 1 35 99 logico entras tu
ASI QUE A ENTRENAR DURO Y NO LE DEN SOLO CON EL XFG QUE EN ESTE CHAMP SE USAN LOS TRES CARROS Y TODAS LAS PISTAS.
USEN EL LOGO DE AV EN EL AUTO ESQUEMA DE PINTURA EL QUE QUIERAN SIN MARCAS COMO MOMO INJEN ETC ETC SOLO EL LOGO DE AV Y COLORES QUE SE SEPA QUE ES DE COLOMBIA!!!!
ESPERO QUE SE ANIMEN ASI SEA CON EL SKIN DE 1 SOLO AUTO!!!
LA IDEA ES TENERLOS ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO DEMO LATINOAMERICANO
los templates ya los voy a colgar de ahy les dibujas encima y los guardas en la carpeta lfs / data / skin con el nombre correspondiente al auto ejem XFG_testdavid luego vas al juego y le pones el skin que hiciste te aparecera como pones los skin de AV.
y la foto pues con la tecla impr pant pet sis de tu teclado la oprimes y te vas a paint le das control + V y listo hay sale
los skin los pueden hacer en corel photoshop y hasta en paint asi empece yop!!
pues si si quieren tomen la foto desde el viewer tambien se vale y con ese es mas facil ver como va progresando el skin
solo hay que instalar el viewer y meter el skin en la carpeta del viewer data/skins y acuando abren el viewer cada cambio que hagan le dan reload y se ira viendo...
claro que si lo prefieren pues con el juego
salu2
PD si algun No colombiano quiere entrarle esta invitado