The online racing simulator
Quote from sprint75-dominico :bueno de nuevo, la vieja pregunta pero esta ves para otro auto

cuantos grados aproximados, en profile y cuantos en el el juego para el XFG, y en profile cuanto de f.f.

para el XFG 500 en profile (panel de control/dispositivos de juego/propiedades) en el juego lo maximo q te de
Una preguntita, no es que este desesperado ni nada, esto no tiene ningun apuro, pero van a poner los resultados por fechas en la pagina abajo del lapper?
Repito no tengo apuro ninguno, yo se que estuvieron muy ocupados tanto ricardo como Nelson, es solo que me gusta ir jugando con la matematica (le da ese toque de campeonato)

Saludos
espero que esta semana vuelva todo a la normalidadse corre la carrera de hoy no???
no se que onda pero se cayo 3 veces el server en una hora :-(
Quote from (EVRT)DFS :no se que onda pero se cayo 3 veces el server en una hora :-(

es cierto es cierto!
me parece que vi un lindo gatito!

Y no se hagan drama por el lapper...
yo corro igual!!!

es mas...Decreto 53271/6
Estos son los 12 para esta noche:

1. yo

quien mas se anota??
Jovenes estoy de regreso...
En estos momentos haremos una revisión al VPS, revisare los tiempos del lapper que si están registrados para publicarlos en la pagina y poder definir a los pilotos.
en un par de horas definimos si la carrera se corre, o se pospone.

Me pongo a trabajar en el server...
Quote from BaronRojo :es cierto es cierto!
me parece que vi un lindo gatito!
Y no se hagan drama por el lapper...
yo corro igual!!!
es mas...Decreto 53271/6
Estos son los 12 para esta noche:
1. yo
quien mas se anota??

:throwrose
Quote from NelsonGPV :En estos momentos haremos una revisión al VPS, revisare los tiempos del lapper que si están registrados para publicarlos en la pagina y poder definir a los pilotos.

imagino que trajiste alfajores para todos!!
Aplazada La Fecha De Hoy
Quote from NelsonGPV :En estos momentos haremos una revisión al VPS, revisare los tiempos del lapper que si están registrados para publicarlos en la pagina y poder definir a los pilotos.

MIS AMIGOS PILOTOS:
COMO USTEDES SABEN NO HABIAN PODIDO VER LOS TIEMPOS DEL LAPPER Y HASTA HOY NO TENIAMOS ACCESO AL MISMO PARA BAJAR LOS TIEMPOS POR ESTE MOTIVO Y PARA SER JUSTOS CON TODOS POR Q ALGUNOS NO ENTRAN AL FORO TODOS LOS DIAS LA CARRERA SE PASA AL FINAL DEL CHAMP O SEA ESTA FECHA SE MUEVE AL FINAL DEL CHAMP ESTIRANDONOS UNA SEMANA MAS

LA SIGUIENTE PISTA ES BL RALLY AUTO XFG

SI LO DESEAN HOY CORREMOS UNA CARRERITA PERO DE PURA DIVERSION

ESO SI SE CORRE IGUAL MISMAS REGLAS QUE SI FUERA OFICIAL.
Pero Que Bajon!!!!!
que triste creo que por primera vez tenia el 1° en el lapper y se suspende la fechaestas cosas raras solo me pasan a mi

con que necesidad!!!

se me sigue queriendo escapar la s2
Joer!!, que bien eh!!. Una semana batallando para hacer mi 1:35.45, y ahora tengo que practicar en Rally. Pues bueno, ya perderè mi condicion con el XFG en BL1.

Ya ni para que me enojo xD.
Se Aplaza La Fecha De Hoy
Quote from RICARDOCOL :MIS AMIGOS PILOTOS:
COMO USTEDES SABEN NO HABIAN PODIDO VER LOS TIEMPOS DEL LAPPER Y HASTA HOY NO TENIAMOS ACCESO AL MISMO PARA BAJAR LOS TIEMPOS POR ESTE MOTIVO Y PARA SER JUSTOS CON TODOS POR Q ALGUNOS NO ENTRAN AL FORO TODOS LOS DIAS LA CARRERA SE PASA AL FINAL DEL CHAMP O SEA ESTA FECHA SE MUEVE AL FINAL DEL CHAMP ESTIRANDONOS UNA SEMANA MAS

LA PONGO ACA PARA QUE TODOS LA VEAN.
una falta de respeto
Quote from RICARDOCOL :LA PONGO ACA PARA QUE TODOS LA VEAN.

creo que justamente esa es la idea...
que entren al foro y participen de AV....porque si todos sabemos que solo se corre por una S2, daria la sensacion que solo es por interes. Y en realidad el objetivo es mantener en AV a los pilotos

para reflexionar
no es el fin del mundo
Quote from RICARDOCOL :MIS AMIGOS PILOTOS:

Buenas a todos,

ya lo sabemos que es muy triste que se tenga que aplazar la carrera, nuestros administradores lo haran para el bien de todos y con el fin de tener justicia . Pero por lo menos en mi punto de vista no es para tanto, no se cancelo una fecha en su lugar se aplazo con lo que los que tuvieron buenos tiempos estoy seguro los mantendran para el final, ademas nos dan un placito a los no tan rapidos de mejorar y hacerlo más interesante .

Por lo menos de mi parte cuenten conmigo para una carrera hoy a la misma hora por el mismo canal, el objetivo es divertirnos, no??

Un saludo a todos
Si guardan el lapper, entonces no hay ningun problema. Todos felices, todos contentos.

Y yo no corro precisamente por la S2, ya què tengo bien claro que no me la voy aganar, aquì hay corredores con mucho mas nivel que yo. Mas que nada corro por que me gusta correr, por correr con todos ustedes y provarme a mi mismo, e ir mejorando poco a poco, que corriendo solo nunca mejorarè.
comprala
Quote from davidmd :Buenas a todos,

ya lo sabemos que es muy triste que se tenga que aplazar la carrera, nuestros administradores lo haran para el bien de todos y con el fin de tener justicia . Pero por lo menos en mi punto de vista no es para tanto, no se cancelo una fecha en su lugar se aplazo

no no es el fin del mundo
simplemente, no era mas facil copiar los tiempos del lapper aunque nosotros nos los sepamos...y correr?
Quote from BaronRojo :no no es el fin del mundo
simplemente, no era mas facil copiar los tiempos del lapper aunque nosotros nos los sepamos...y correr?

muy posiblemente tengas razón
ya esta
ya fue que le hace una mancha + al tigre encima pude ganar la no oficial y en este momento podria estar 1° malisimoy esto creo que para mi es un mal presagio siempre que me pasa algo estraño en algun champ quedo de garron que triste soy
ya fue
Quote from (EVRT)DFS :ya fue que le hace una mancha + al tigre encima pude ganar la no oficial y en este momento podria estar 1° malisimoy esto creo que para mi es un mal presagio siempre que me pasa algo estraño en algun champ quedo de garron que triste soy

no te deprimas seguro q va estar mas peleado pero vos andas muy bien
no llames a la desgracia ( de q siempre te pasa algo x q viene )

cuidate voy por vos
jajajaja
no me lo vas a mandar a sprint denuevo noa esa jugada ya la usaste aver con que me sorprendes
gogogoggo
Quote from (EVRT)DFS :no me lo vas a mandar a sprint denuevo noa esa jugada ya la usaste aver con que me sorprendes

quedate tranquilo algo se me va a ocurrir
gogogoggo
Quote from (EVRT)DFS :no me lo vas a mandar a sprint denuevo noa esa jugada ya la usaste aver con que me sorprendes

quedate tranquilo algo se me va a ocurrir :chair:
Quote from (EVRT)DFS :ya fue que le hace una mancha + al tigre encima pude ganar la no oficial y en este momento podria estar 1° malisimoy esto creo que para mi es un mal presagio siempre que me pasa algo estraño en algun champ quedo de garron que triste soy

saquenlo del campeonato, por su culpa no hay carrera!
Tiene la maldicion!!
:something

Aca se pudrio todo!!
Hasta cacerolazo hubo porque no se corrio la carrera
creo que estan pensando demasiado en algo que nunca pasó, osea, a mi no me pareció taaaan grave, simplemente se cambió la fecha. No veo que se haya perjudicado masivamente a los competidores ni se haya distorcionado de manera terrible el transcurrir del campeonato. Tengan en cuenta que hasta ahora se corrió solo una carrera y que el campeonato está recien empezado, todavía que da muchisimo por pasar.

Suerte para todos y a no desesperar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG