The online racing simulator
Quote from Lrno : creo que estan pensando demasiado en algo que nunca pasó, osea, a mi no me pareció taaaan grave, simplemente se cambió la fecha. No veo que se haya perjudicado masivamente a los competidores ni se haya distorcionado de manera terrible el transcurrir del campeonato. Tengan en cuenta que hasta ahora se corrió solo una carrera y que el campeonato está recien empezado, todavía que da muchisimo por pasar.

Suerte para todos y a no desesperar

sabes cual es el tema no se si te pasa a vos pero yo y muchos de los que vi casi todo el tiempo practicando dia y noche dejando de lado la familia + en semana santa y otros llegando tarde al trabajo matandos toda la semana para lograr meter un buen tiempo en el lapper y llegar un poco + preparados para la carrera mi no me agrado demasiado pero bue asi es la vida y todo lo que logramos y dejamos de lado lo largo de la semana fue al pedo
Quote from (EVRT)DFS :sabes cual es el tema no se si te pasa a vos pero yo y muchos de los que vi casi todo el tiempo practicando dia y noche dejando de lado la familia + en semana santa y otros llegando tarde al trabajo matandos toda la semana para lograr meter un buen tiempo en el lapper y llegar un poco + preparados para la carrera mi no me agrado demasiado pero bue asi es la vida y todo lo que logramos y dejamos de lado lo largo de la semana fue al pedo

Yo te entiendo creeme, pero miralo de esta manera, ese tiempo invertido no fue al pedo ni ahí, fue preparación para la carrera que se disputa en la ultima fecha. No creo que haya sido perdida de tiempo practicar para una carrera que se va a correr mas adelante, es mas yo lo he hecho para algun champ que otro cuando he tenido tiempo.
De cualquier manera te digo que te lo tomes con calma porque yo se que tenes mucha presion encima ya que sos uno de los que tiene chances claras de ganar la S2 (y obviamnete estas dandolo todo) pero no te olvides que esto es un juego y que hay que establecer prioridades. Así que si dejan a la familia o al trabajo y/o/u otras responsabilidades de lado para correr, es por voluntad propia, porque no creo que el LFS y la S2 sean mas importantes que la familia o el trabajo. (este semestre me ha tocado estudiar detarde y casi que no tengo tiempo para prepararme para las fechas)

Se que se te escapó el champ pasado y que tenes muy buenas posibilidades de ganar la S2 en este champ, y de verdad te deseo que te la ganes porque sos un piloto muy rapido, pero no dejes que eso te enloquezca que no vale la pena tanto embrollo.

Suerte loco y tranqui que seguro para fines de Abril vas a poder correr con D_cury
Jovenes disculpen...
Esta serie de situaciones que se han venido presentando es por motivo de que en AV están sucediendo grandes cambios y de hecho estos cambios nos han perjudicado la secuencia y el ritmo de trabajo que estábamos acostumbrados.

Primero que nada saben del tema de la entrega del premio de la temporada pasada.
Ademas acabo de anunciar en la sección de comentarios generales que Neto el webmaster de AV ha dejado de serlo por razones de trabajo.

Por lo que hasta ahora no se han podido actualizar ninguno de los campeonatos que tenemos en curso y ambos se han visto afectados.

Les pido un poco de paciencia para que nos permitan volver a nuestro ritmo y que las cosas funcionen de manera normal.

Un abrazo y por favor recuerden que tenemos dos licencias para el 1ero y 2do lugar de este champ.

Ustedes saben que AV cumple

Por lo que les pido una disculpa y paciencia por estos cambios abruptos y poder continuar la próxima semana.
Hola me presento me llamo pablo soy de uruguay y quiero participar en la liga con el xf gti.saludos
Uno mas de Uruguay...
Quote from pablito16 :Hola me presento me llamo pablo soy de uruguay y quiero participar en la liga con el xf gti.saludos

Bienvenido da gusto saber que tenemos mas pilotos de esa región del sur.

Bienvenido
Yo solo espero que se guarde el lapper del XFG, para que lo pongan en la ultima fecha.
OK consideraremos eso...
Quote from HL_Keko :Yo solo espero que se guarde el lapper del XFG, para que lo pongan en la ultima fecha.

Si estan grabados y no los tocaremos.

Quote from Lrno :Yo te entiendo creeme, pero miralo de esta manera, ese tiempo invertido no fue al pedo ni ahí, fue preparación para la carrera que se disputa en la ultima fecha. No creo que haya sido perdida de tiempo practicar para una carrera que se va a correr mas adelante, es mas yo lo he hecho para algun champ que otro cuando he tenido tiempo.
De cualquier manera te digo que te lo tomes con calma porque yo se que tenes mucha presion encima ya que sos uno de los que tiene chances claras de ganar la S2 (y obviamnete estas dandolo todo) pero no te olvides que esto es un juego y que hay que establecer prioridades. Así que si dejan a la familia o al trabajo y/o/u otras responsabilidades de lado para correr, es por voluntad propia, porque no creo que el LFS y la S2 sean mas importantes que la familia o el trabajo. (este semestre me ha tocado estudiar detarde y casi que no tengo tiempo para prepararme para las fechas)

Se que se te escapó el champ pasado y que tenes muy buenas posibilidades de ganar la S2 en este champ, y de verdad te deseo que te la ganes porque sos un piloto muy rapido, pero no dejes que eso te enloquezca que no vale la pena tanto embrollo.

Suerte loco y tranqui que seguro para fines de Abril vas a poder correr con D_cury

yo puedo resumir toda esta adrenalina latente con una sola frase que vi por ahi....

TRANSFORMANDO EL JUEGO EN REALIDAD

Mi opinion seria de lo que piensa Fer, creo que es porque siempre en la vida cuando ponemos muchas energias en algo queremos ser retribuidos con un buen resultado...
Creo que de ahi viene la bronca.
No pudo cosechar lo que sembro ( una metafora ya que estamos con el Agro)
No encuentro el servidor
El server esta en Linea...
Quote from pablito16 :No encuentro el servidor

Debes de buscarlo como privado usa los filtros y esta en verde blanco y rojo.

Saludos
Deseo alistarme para este campeonato

soy nuevo en foro no ablo muy bien español

yo falo somiente portugues soy del brasil

nelson yo te adicionarte en messenger

quiero me informar como es su champ abrazos
Quote from NelsonGPV :
Les pido un poco de paciencia para que nos permitan volver a nuestro ritmo y que las cosas funcionen de manera normal.

Contá con eso y sigan así que AV viene creciendo lindo.
Quote from HL_Keko :Yo solo espero que se guarde el lapper del XFG, para que lo pongan en la ultima fecha.

lol lo banearon ..
se???
porque figura,no longer welcomeque onda??
jajajaja uhhh que triste y como es eso forever o solo un par de meses
no quiero ser pesado ni nada pero sigue todo igualno lapper no pocisiones no nada que onda ya ni ricardo pone algo que esta pasando????
Viste? en shakedown pasa lo mismo!!! deben estar buscandome un chapista!!!
Tu amigo me saco cagando jajaja! dijo..IMPOSIBLE!!! no vi nunca nada asi!!
uhhh
jajajaja no jodas no te puedo creerde que se asombra el muy pu.. si arreglo una banda autos + o - asi que lo vio en fotos o personalmente??
Quote from (EVRT)DFS :jajajaja no jodas no te puedo creerde que se asombra el muy pu.. si arreglo una banda autos + o - asi que lo vio en fotos o personalmente??

Personalmente
Paciencia
Quote from (EVRT)DFS :no quiero ser pesado ni nada pero sigue todo igualno lapper no pocisiones no nada que onda ya ni ricardo pone algo que esta pasando????

tranquilo DFS si leiste en los comentarios de 2008 esta en transicion el webmaster y el es el que se encarga de pòner los lapper si yo pudiera con mucho gusto lo haria para tenerlos a todos contentos

asi que un poko de paciencia mas de la que han tenido por que andamos en transicion.
Empezamos a enderezar el Barco....
Jovenes ya esta el lapper listo para la proxima fecha en:

Blackwood Rally con el XFG

Saludos

Pronto el estado del campeonato.
uhhh vamos carajo
al fin que bueno estaba re perdido y ya creia que se suspendiadenuevo vamos para arriba como pedo de buzo
Quote from (EVRT)DFS :al fin que bueno estaba re perdido y ya creia que se suspendiadenuevo vamos para arriba como pedo de buzo

lol

FGED GREDG RDFGDR GSFDG