The online racing simulator
Quote from JVL :Usuario de LFS:jvl
Nombre de Carrera: AndresXspatm
Automovil a Utilizar: xf gtr

wtf.... t fuiste con Xspa.. LOL
#127 - JVL
una opregunta cual es el nombre y el pass del server
Bien Andres por participar

Server = Venezuela (S1)
Pass = ENDURANC3
#129 - JVL
Quote from Leandrus :Bien Andres por participar

Server = Venezuela (S1)
Pass = ENDURANC3

Me sigue saliendo password erroneo
no es MASACR3 como antes?
Quote from Blas89 :no es MASACR3 como antes?

yo creo que si estan poniendo eso.. no es masacr3
UPPPSSSSS si es cierto, es MASACR3 sorry

Quote from chanoman315 :yo creo que si estan poniendo eso.. no es masacr3

Pongo masacre pensando en como quedan los brazos vueltos Mierrr despues de 3 horas
que los brazos quedan vueltos Mierrr y que me dices de ra retaguardia
jajajaja.... q bien q te inscribiste andres!
#135 - JVL
Quote from HL_Nano :Es 20:30hs de Argentina

acordate que cambiamos la hora nuevamente , creo que ale tiene razon es 21.30 , igual tratemos de chequear bien y postiemoslo aqui
#137 - JVL
q mal!! me sigue saliendo password erroneo
Quote from JVL :q mal!! me sigue saliendo password erroneo

te aseguraste de escribirlo en mayusculas? a mi me paso q lo escribia en minusculas entonces me decia erroneo
Quote from FerZaba :acordate que cambiamos la hora nuevamente , creo que ale tiene razon es 21.30 , igual tratemos de chequear bien y postiemoslo aqui

A ver... para evitar errores...

Porque no se postea el horario UTC Mundial también además de la hora Venezolana? Así evitamos cualquier posible confusión

Este horario lo encuentran en el sitio de LFSWorld.net, arriba a la izquierda figura la hora local de la PC y la hora UTC



Edit:No quiero causar más confusión, pero creo que es así:
Venezuela (GTM -4:30) 18:00 hs o 6:00 PM
Argentina (GTM -3:00) 19:30 hs o 7:30 PM

Si publican la hora UTC correcta estamos salvados





Quote from JVL :q mal!! me sigue saliendo password erroneo

Probá lo que dice Mateo, a mi me pasaba lo mismo

Bienvenido!!!
#140 - JVL
Quote from [plidex] mateo :te aseguraste de escribirlo en mayusculas? a mi me paso q lo escribia en minusculas entonces me decia erroneo

aaahhhh ya jaja gracias
Buena Nano, es correcto lo que colocastes, en argentina es a las 19:30
por que no se me ocurrio antes poner lo del UTC y asi todos calculan mejor viendo en la web o en el mismo juego como en la foto que adjunto.
en fin, el horario es: 22:30 UTC
Attached images
horario_game.jpg
Quote from Leandrus : Buena Nano, es correcto lo que colocastes, en argentina es a las 19:30
por que no se me ocurrio antes poner lo del UTC y asi todos calculan mejor viendo en la web o en el mismo juego como en la foto que adjunto.
en fin, el horario es: 22:30 UTC

Leandrus no solo es buena la de Nano , tambien pasa que somos bastante vagos aca , entonses es 19.30 de argentina
Quote from FerZaba :Leandrus no solo es buena la de Nano , tambien pasa que somos bastante vagos aca , entonses es 19.30 de argentina

jajajajaja vagancia extrema entonces
uuuuuhhh 19.30!!!
naaaaaa
ya 20.30 estaba en el horno ahora estoy en el crematorio
pido disculpas si no llego, pero los sabados son laborables en mi caso

edit: hice todo el trabajo a mil y llego a tiempo, nos vemos
2da Fecha!!!
Felicitaciones ZM Diego y HL Mateo por los sendos triunfos!!!

Esta carrera creo que fué mucho más dura que la anterior. Por lo menos para mí.

Comento:

Largamos, llegando a T1 me mando por adentro de Andres V. y parece que no ve, nos tocamos. Queda cruzado en la pista, freno pero lo toco igual para que aparesca ese bug terrible del juego y salgamos los dos despedidos uno para cada lado llevándose la peor parte el.
MIL PERDONES ANDRES POR NO HABER TOMADO LOS RECAUDOS DE LA T1 DE UNA CARRERA DE 3 HORAS

Ahí perdí algo de consentración y metí un par de trompos... hasta que en la vuelta 25 freno con 2 ruedas en el pasto y a la leca...

En fin, errores varios mios me terminaron retrasando 2 vueltas por detras del 1ro.

Por lo menos pude llegar en 2do. lugar!!!

Párrafo aparte quiero dedidar a Mateo, todas las vueltas ca
si calcadas... un reloj metiendo tiempos casi de clasificación!!!

Maestro total!!! Felicitaciones!!

Lástima la cantidad de gente que se fué/cayó del server...

La que viene se espera peor creo, son muchas más curvas en Aston North
Quote from HL_Nano :Párrafo aparte quiero dedidar a Mateo, todas las vueltas ca
si calcadas... un reloj metiendo tiempos casi de clasificación!!!

Maestro total!!! Felicitaciones!!

jeje muchas gracias!


bueno, voy a tratar de ser breve jeje, muy buena carrera, tuve algun despiste, algun choquecito contra el muro en la ultima curva lo q me obligo a entrar dos veces a boxes a arreglar el auto, la mayoria de la carrera estuve a bastante distancia del 2do asi q iba bastante tranquilo escuchando musica y tratando de no joder mucho a los GT1 jeje

una lastima los abandonos y desconexiones..

felicitaciones a todos los q terminaron, y en especial a diego x la virctoria

muy contento con mi 1er victoria en una carrera oficial:woohoo:

en la proxima los dos HL nos jugamos el todo x el todo x el campeonato en la GT2 jajaja
quiero agradecer a los muchachos de venezuela con leandro a la cabeza por organizar esta maraton automovilistica, ideal para enfermos...como nosotros
felicitar a todos, en especial a diego, zaba y morgan compañeritos de equipo.lamentablemente faltando menos de media hora para terminar se interrumpió la energia electrica en la zona y perdi toda chance de llegar.
hay que destacar el excelente comportamiento en pista de todos, por lo menos en mi caso, siempre me encontre con gente dispuesta a hacer lo correcto y si hubo algun desencuentro fue casual y sin intencion.yo estoy practicamente inactivo en el lfs asi que esta carrera me permitio reencontrar el ritmo que se pierde al no girar seguido.
muchas gracias a todos

edit:hacer 3 horas con los xfr y ufr es para sacarse el sombrero, para mi seria un castigo usar esas cajas de zapatos
Gracias Ale por el comentario, la verdad fue echo pensando en los enfermos que no nos canzamos del LFS

Bueno, de verdad que esta carrera fue el doble de fuerte, Kyoto National es forticimo delante de WestHill. espero que Aston North no sea el triple de fuerte
Tambien tengo que decir que todos los de ZondaMotors son unos verdugos, como corrieron sin parar, Mateo y Nano del HL igual, Carreron para todos ustedes, Felicitaciones

Por otra parte, ya actualice los puntajes y las posiciones en la pagina web asi que ya pueden ver como van en el evento, saludos y gracias a todos por participar
Quote from Leandrus :Gracias Ale por el comentario, la verdad fue echo pensando en los enfermos que no nos canzamos del LFS

Bueno, de verdad que esta carrera fue el doble de fuerte, Kyoto National es forticimo delante de WestHill. espero que Aston North no sea el triple de fuerte
Tambien tengo que decir que todos los de ZondaMotors son unos verdugos, como corrieron sin parar, Mateo y Nano del HL igual, Carreron para todos ustedes, Felicitaciones

Por otra parte, ya actualice los puntajes y las posiciones en la pagina web asi que ya pueden ver como van en el evento, saludos y gracias a todos por participar

che me podes explicar como es el sistema de puntos? xq segun lo q dice aca: http://www.lfsvenezuela.net/mo ... 3&data=enduranc3_info yo tendria q tener 60 puntos (o 62 si hay un punto extra x cada pole) y nano tendria q tener 60 puntos, y tiene 63, x eso no me cierran las cuentas :S
Segun mis calculos, Nano termino 1º en la primera carrera, por lo que obtuvo 32 pts. despues 1 pt extra por vuelta rapida si mal no recuerdo, y en la segunda carrera termino 2º por lo que obtuvo 30 pts.
32 + 1 + 30 = 63

Ahora mateo, yo te habia colocado tambien 60 aproximadamente, pero despues fue que me di cuenta de que en la 1º carrera tu no completastes o si? por lo que aquellos que no completaron, les di sus pts respectivos pero luego les quito 10 por el abandono xq sino se hace injusto que lleves casi la misma cantidad de pts que otro cuando no corristes tanto como otros.

Pido disculpas porque eso no lo refleje en los resultados de la 1º carrera, fijate que son varios que les reste 10 y pues quedan mas abajo en la tabla. Tambien pido disculpas nuevamente xq a pesar de que me di cuenta de eso hoy, la cabeza no me pario para decirlo en mi post anterior ... sorry.

Pero te digo, si deveras ves algun dato malo, dimelo y lo corrigo rapidamente

FGED GREDG RDFGDR GSFDG