The online racing simulator
hola a todos..!!! lean por favor!
hola a todos!! tengo ya bastante tiempo conociendo el LFS.. lo jugue por un tiempo.. luego me ladille y ahora lo volvi a retomar... quiero que quede claro.. q no he comprado la S2 no por pensar como algunos deq no gastarian ni un bolivar fuerte picado por la mitad por un producto q no es tangible y relativamente virtual como lo son los games o softwares.. mejor dicho estudio para ing de sistemas y desarrollador de softwares y espero algun dia ganarme la vida con eso... ademas soy poseedor de unas cuantas licencias de algunos juegos como red orchestra, day of defeat source, half life 2, the ship, etc(Todos comprados de mi bolsillo en dolares mediante Steam)... no he comprado la S2 por la NO disponibilidad de dolares en estos momentos.. bueno para resumir.. digo todo eso por lo siguiente que dire.. juego la demo de LFS online.
xD


Saludos a todos!
Pues si te reportan te van a bannear, yo no lo hare... pero digo que si alguien lo hace... Bye

y Hi
Bienvenido Javier, es un placer ver venezolanos que se unen a esta pasión (yo soy venezolano), realmente es como dices.., gracias a esta situación actual del país es todo un enredo conseguir las divisas, pero te anuncio que existe la posibilidad de que te ganes una licencia S2 tal como lo hice yo, hay unos hermanos mexicanos que tienen una estupenda pagina llamada www.automovilismovirtual.com donde mensualmente hacen una carrera internacional en demo y el ganador obtiene una licencia S2, Nelsón (que es el creador de la criatura) es un amigo personal de la casa, así que te invito que los visites, te registres y comiences a practicar, por lo menos mientras esto se soluciona, por otro lado, yo estoy haciendo contactos a ver si puedo comercializar las licencias en Venezuela, pero no te se decir para cuando, por eso, vaya girando no más.

existe también la liga latinoamericana donde corremos muchos de acá, tienen servidores demo también y por lo general hay muy buen nivel entre los que corren allí, y eso es una excelente escuela (además que hablan español) y en cualquier momento nos vemos en las pistas para compartir setups, tips y cualquier otra cosa, si quieres enviame por PM tu msn y te agrego

Edit: se me olvido decirte los servidores:

El latinoamericano es "1DT LFSLA.NET CEROLAG.COM"
El de Automovilismovirtual es "AVDemo ChampServer"
gracias por las respuestas tan rapida y gracias por la bienvenida muchachos.. bueno camaro ya q me dices q es posible ganarse una cuenta corriendo me parece muy bien.. q mejor satisfaccion q ganarse un juego jugandolo =P me parece calida.. camaro agregame al msn es hotmail con mi mismo nick de aki.. y asi me cuentas mejor como funciona eso de los torneos demos.. bueno disculpen otra vez por el tema del tema este valga la redundancia =P y espero correr con ustedes pronto.. una pregunta aja los nombre de los servidores q me diste aja no necesito IP para buscarlos? o solo con los nombres se consiguen? de todas formas pruebo ahorita. gracias

saludos again

(editado) ok ya los busque por los nombres y los consegui el de AVDemo me pidio password y el cerolag no habia nadie.. =P a ver si me pueden mandar el password de AV por privado.. pocierto en la pista me pongo =ChuCho=
solo con los nombres
Quote from javiersalcedo75 :gracias por las respuestas tan rapida y gracias por la bienvenida muchachos.. bueno camaro ya q me dices q es posible ganarse una cuenta corriendo me parece muy bien.. q mejor satisfaccion q ganarse un juego jugandolo =P me parece calida.. camaro agregame al msn es hotmail con mi mismo nick de aki.. y asi me cuentas mejor como funciona eso de los torneos demos.. bueno disculpen otra vez por el tema del tema este valga la redundancia =P y espero correr con ustedes pronto.. una pregunta aja los nombre de los servidores q me diste aja no necesito IP para buscarlos? o solo con los nombres se consiguen? de todas formas pruebo ahorita. gracias

saludos again

(editado) ok ya los busque por los nombres y los consegui el de AVDemo me pidio password y el cerolag no habia nadie.. =P a ver si me pueden mandar el password de AV por privado.. pocierto en la pista me pongo =ChuCho=

El pass esta en la pagina de automovilismo virtual, entra en la parte de campeonato y esta uno que dice DEMO alli está la información incluyendo el pass
Bienvenido! Seguro la pasaras bien aqui.

Me parece conocido ese nombre.... Quizas lo he visto en algun otro foro...
gracias por la bienvenida loko.. y si hablas del nick javiersalcedo75 pues si.. en cada foro q estoy uso el mismo.. juego muchos juegos online.. y en varios foros ando poray posteando.. ya ni me acuerdo en losq estoy =P... y bueno poray nos vemos un dia de estos.. estaba de vacaciones en esta semana santa por eso la ausencia.. y bueno ya me estoy preparando un skins decente para empezar a correr a ver q tal..

saludos (",)
#9 - JVL
Quote from Blas89 :Pues si te reportan te van a bannear, yo no lo hare... pero digo que si alguien lo hace... Bye

y Hi

hey blas xq?
que dijo?
Quote from JVL :hey blas xq?
que dijo?

Menos averigua Dios y perdona
#11 - JVL
eso en mi país se llama "mala costumbre", siempre piensa primero si averiguando algo vas a ayudar a alguien, si no, ni te afanes
#13 - JVL
Quote from CA1MA1RO :eso en mi país se llama "mala costumbre", siempre piensa primero si averiguando algo vas a ayudar a alguien, si no, ni te afanes

es q parece q dijo algo malo como pa que blas diga q lo pueden bannear y preguntaba pa saber lo q halla dicho no decirlo nunca
Entra al server, estoy entrando para entrenar a ver si mañana hago buen papel

FGED GREDG RDFGDR GSFDG