The online racing simulator
Quote from Leandrus :Segun mis calculos, Nano termino 1º en la primera carrera, por lo que obtuvo 32 pts. despues 1 pt extra por vuelta rapida si mal no recuerdo, y en la segunda carrera termino 2º por lo que obtuvo 30 pts.
32 + 1 + 30 = 63

Ahora mateo, yo te habia colocado tambien 60 aproximadamente, pero despues fue que me di cuenta de que en la 1º carrera tu no completastes o si? por lo que aquellos que no completaron, les di sus pts respectivos pero luego les quito 10 por el abandono xq sino se hace injusto que lleves casi la misma cantidad de pts que otro cuando no corristes tanto como otros.

Pido disculpas porque eso no lo refleje en los resultados de la 1º carrera, fijate que son varios que les reste 10 y pues quedan mas abajo en la tabla. Tambien pido disculpas nuevamente xq a pesar de que me di cuenta de eso hoy, la cabeza no me pario para decirlo en mi post anterior ... sorry.

Pero te digo, si deveras ves algun dato malo, dimelo y lo corrigo rapidamente

ahh ok, si me parece perfecto lo de sacar 10 ptos! pero como en ningun lado lo decia no me cerraban las cuentas jaja si lo de nano conte mal :S che entonces yo tengo 18 de la 1era mas 1pto de la pole, mas 32 de la 2da, mas 1 pto de la pole, mas 1 pto de la vuelta rapida? a mi me da 53 jaja
Estas en lo correcto, te falta ese punto.
Gracias por corregirme
FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!
Leandrus : nesecitamos saber la fecha exacta de la reprogramacion de la ultima carrera del champ de endurance , estamos por reunirnos en una comilona de equipo y es para no superponer fechas
Mi carrera fue bastante tranquila , luego de pasar la primer curva , con accidente incluido, me dedique a mantener un ritmo bastante conservador que me hacia cuidar los neumaticos, 4to en la primer hora , tercero durante el resto de la carrera luego de superar a mi compañero Morgan cuando el debe parar una vez mas que yo en boxes.
Parrafo aparte para mis otros dos compañeros de equipo iego y Ale.: impusieron un ritmo infernal y me sacaron varias vueltas que hacia el final pagaron con un reventon para Dieguito que tuvo que dar 2 vtas el llanta aunque si tendria que haber dado 20 vtas en llanta tampoco lo alcanzaba y Ale que a la mitad de carrera ya no tenia ni medio motor
Una pena la desconeccion de Ale por problemas de energia en su zona , perdio un segundo puesto asegurado y con eso los cuatro primeros puestos de Zonda Motorsport
#155 - JVL
Quote from HL_Nano :Felicitaciones ZM Diego y HL Mateo por los sendos triunfos!!!

Esta carrera creo que fué mucho más dura que la anterior. Por lo menos para mí.

Comento:

Largamos, llegando a T1 me mando por adentro de Andres V. y parece que no ve, nos tocamos. Queda cruzado en la pista, freno pero lo toco igual para que aparesca ese bug terrible del juego y salgamos los dos despedidos uno para cada lado llevándose la peor parte el.
MIL PERDONES ANDRES POR NO HABER TOMADO LOS RECAUDOS DE LA T1 DE UNA CARRERA DE 3 HORAS

Ahí perdí algo de consentración y metí un par de trompos... hasta que en la vuelta 25 freno con 2 ruedas en el pasto y a la leca...

En fin, errores varios mios me terminaron retrasando 2 vueltas por detras del 1ro.

Por lo menos pude llegar en 2do. lugar!!!

Párrafo aparte quiero dedidar a Mateo, todas las vueltas ca
si calcadas... un reloj metiendo tiempos casi de clasificación!!!

Maestro total!!! Felicitaciones!!

Lástima la cantidad de gente que se fué/cayó del server...

La que viene se espera peor creo, son muchas más curvas en Aston North

no nano yo t debo pedir perdon a ti disculpame pero venia con muy bajos fps

bueno me gusto muchisimo esto de las carreras de endurance aunq no la termine pero corri mas de lo q pensaba q iba aguantar jaja y felicitaciones a los ganadores!!

una cosa leandrus el nombre de mi equipo es ETR en la pagina figura como ERT si es q no es molestia corrijanlo o si no no jaja o mejor ni me pongas el nombre del equipo ya q voy a correr con AndresVelizTM
gracias y saludos
Bueno la carrera seria este mismo Sabado 5 de Abril, pero despues de este pues me dieron como que ganas de dejarlo para el 12 para agarrar fuerzas jajajajja

En fin, depende de lo que digan todos, si la quieren correr este sabado se corre, o sino para el 12. asi que propongo que opinen.

Yo digo para el 12 de Abril
Quote from Leandrus :Bueno la carrera seria este mismo Sabado 5 de Abril, pero despues de este pues me dieron como que ganas de dejarlo para el 12 para agarrar fuerzas jajajajja

En fin, depende de lo que digan todos, si la quieren correr este sabado se corre, o sino para el 12. asi que propongo que opinen.

Yo digo para el 12 de Abril

yo tambien prefiero si puede ser el 12
#158 - JVL
Quote from [plidex] mateo :yo tambien prefiero si puede ser el 12

a mi tambien ya q se me complica esta semana xq tengo torneo
yo creo no tener problemas , si bien yo tengo carreras de las reales el horario hace que si bien apretado llegue a tiempo
Si ustedes pueden sera asi entonces. Yo por mi parte para esa fecha ya empece la uni. Veremos q pasa de aqui allá.
pana yo pienso que para el 12 seria mejor así se le da tiempo a camaro y a nes para que cuadren sus asuntos y participen

Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
deberian de abrir la competencia para FXR's asi mas gente se animaria a participar. Ejemplo AV, mas de el 75% corre con FXR... no se cual sea el problema... a caso el lapper?
Chano, creo que la idea era separar las divisiones en tracción delantera y tracción trasera.

Igualmente creo que este champ es todo un exito y pensar en ponerlo en un próximo con más fechas (carreras de 2 horas ) estaría interesante

Un lástima verte solo girar 8 vueltas, muy linda pelea se esperaba en la punta con los ZM

Por otro lado el 12/04 está bién, así descansamos un poco más

Cambiando de tema, ustedes sáben que me gustan los número...
40 segundos con el acelerador a fondo en cada vuelta en el XFR, realmente después de 96 vueltas es 1 hora y 4 minutos fierro y fierro.
No creí que aguantarían 1/3 de carrera esos motores/embragues
Bueno chano, como dice nano, la idea que tenia era esa, equilibrar el auto en cuestion de traccion trasera. pero si algun dia se hace algo parecido, podriamos hacerlo que todos usemos el FXR y que sea una sola categoria.
Quote from HL_Nano :Igualmente creo que este champ es todo un exito y pensar en ponerlo en un próximo con más fechas (carreras de 2 horas ) estaría interesante

creo q lo mejor seria terminar este champ y tal vez dentro de unas semanitas largar con otro pero de dos horas o de tres horas con cambio de pilotos, aunque mejor la 2da opcion xq para hacer con cambio de pilotos tendrian q ser el doble de pilotos para mantener el numero de autos y mejor hacer con un piloto solo y q sea el doble de autos

PD: bueno quiero felicitar y agradecer una vez mas a todo el stuff de LFS Venezuela x organizar este excelente desafio
Quote from Leandrus :Bueno chano, como dice nano, la idea que tenia era esa, equilibrar el auto en cuestion de traccion trasera. pero si algun dia se hace algo parecido, podriamos hacerlo que todos usemos el FXR y que sea una sola categoria.

pero son gtr's .... tienen los mismos caballos de fuerza, no veo el problema de traccion trasera o awd. Y me gusta la opcion de cambiar de pilotos
Quote from chanoman315 :pero son gtr's .... tienen los mismos caballos de fuerza, no veo el problema de traccion trasera o awd. Y me gusta la opcion de cambiar de pilotos

Chano : que te paso que te bajaste de la carrera?, una lastima .
soy bastante nuevo en el Lfs y no se todavia las diferencias de auto pero en el automovilismo real es bien conocido el lio que se arma cuando hay mezclados traccion delantera y trasera , tecnicamente son muy dificiles de emparejar y ni hablar de la parte conductiva , con radios de giro distintos , otros frenajes ,etc.
Y si tenes razon , que lindo una con cambio de pilotos
una monomarca con fxr estaria buena, el tema de cambio de pilotos es lindo, pero si hay pocos pilotos se achica la cantidad de autos en pista.tambien es cierto que si hay que manejar mas de 1 hora a muchos no les gusta.en realidad la mayoria viven de carreritas de 5 laps y si le dices de hacer a 10 no quieren .
Es verdad, a muchos los asusta el correr mucho tiempo, una lástima, a mi realmente me encanta y mientras la patrona me siga haciendo el aguante y cuidando a nuestro hijo no tengo problemas en correr endurance

Por otro lado creo que sería muy lindo un champ monomarca con el FXR, a muchos nos gusta y para despuntar las ganas con carreras 2 horas sería genial. Creo que entre 13 y 15 autos en pista habría seguro.

Ahora solo quiero pensar en todas esas curvas de Aston North y a los de la Clase 1 pasándonos como parados ahí... de solo pensarlo ya me da miedito...
Quote from HL_Nano :Es verdad, a muchos los asusta el correr mucho tiempo, una lástima, a mi realmente me encanta y mientras la patrona me siga haciendo el aguante y cuidando a nuestro hijo no tengo problemas en correr endurance

Por otro lado creo que sería muy lindo un champ monomarca con el FXR, a muchos nos gusta y para despuntar las ganas con carreras 2 horas sería genial. Creo que entre 13 y 15 autos en pista habría seguro.

Ahora solo quiero pensar en todas esas curvas de Aston North y a los de la Clase 1 pasándonos como parados ahí... de solo pensarlo ya me da miedito...

Sabes que me gustaria correr con esas cucarachas una carrera larga .Debe ser como ir a Bariloche en ciclomotor no?
Quote from FerZaba :Sabes que me gustaria correr con esas cucarachas una carrera larga .Debe ser como ir a Bariloche en ciclomotor no?

Cuales cucarachas? los XFR? a mi me encantan, si lo sabés cuidar... No se si te referís a eso...
jajajaja, yo creo que al decir cucaracha, se refiere al UFR
xq el XFR es un poco mas grande. no? ejjeje
Quote from Leandrus :jajajaja, yo creo que al decir cucaracha, se refiere al UFR
xq el XFR es un poco mas grande. no? ejjeje

Lo digo con un poco de nostalgia porque fue con el auto que debute en el LFS y digo cucaracha al lado del "elefante" que estoy corriendo ahora pero sin lugar a dudas me gustaria correr una carrera de endurance con uno de ellos
A mi me parece bastante divertigo el XFR y el UFR porq no tienes q estar super concentrado en q se te va a colear el auto. cosa q estudes tienen q estar mas pendiente. CUCARACHA´S POWER
A mi me gustaría participar en algún envento más adelante con el FZR, el tema es que todavía no lo domino como para pelear algo y menos como para no hacer macanas en 3 horas...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG