The online racing simulator
Quote from d_cury :Y en el patrocinado habra algun filtro?
Por ejemplo...me considero novato aun, pero tambien me considero capaz de disputar el patrocinado.
Que hago en ese caso?

Llevas mas de 4 meses en LFs no eres novato, asi que estaras en el patrocinado...
Por lo que he visto, en AV mas de 2 meses y ya no eres novato pero hay algunos que lo aparentan. Yo al segundo mes ya estaba en un champ de pro's de AV que ahora ya no corren.
Tengo una duda... en la lista de posiciones que hay en la pagina, de la primer fecha, segun yo te dan 1 punto por vuelta rapida y 1 por pole position. Si no mal recuerdo son 31 por el primer lugar, 31+31=62 , +1+1 por las dos vueltas rapidas de las dos carreras =64, pero me falta el punto de la pole position. el LFS points no cuenta la pole de la primer carrera por lo del safety car... entonces deberia tener 65 puntos.. + 64 de la 2da fecha, que no gane la pole, pero si las vueltas rapidas. 129 pts
por favor actualizen los resultados

yo tengo por mi parte 112 puntos en este champ

1 fecha.-
hit 1=8 15 pts
hit 2=10 11 pts
26 pts en esa fecha

2 fecha .-
hit 1=2 27 pts
hit 2=2 27 pts
1 punto de la pole position=55 pts en esa fecha

3 fecha.-
hit 1=2 27 pts
hit 2=9 13 pts
1 punto de la pole position=31 pts en esta fecha

26+55+31=112

que tal si los q quieran ponen la cantidad de puntos q tengan para tener una referencia hasta q actualizen
Atencion Jovenes...
Les pido a todos los que tengan los replays de las 3 fechas pasadas.

Las dos repeticiones de cada fecha por favor envíenlas al correo de MSN.
Nelsongpv(arroba)Hotmail.com

Para poder actualizar los resultados.

Saludos
Yo creo que tengo algunas. Te mando las que tengo mañana mismo x q no estan en esta PC.

Que lastima un comentario tan corto y escueto sobre la nocehe del ovalo. REalmente fue muy emocionante!!
Creo q en todo champ deberia haber al menos una fecha en ovalo. No es mala idea no?

El server esta en 5 laps hoy. A cuantas es la carrera?

Quedo en algo la propuesta de clasificar de a uno?
Quote from d_cury :Yo creo que tengo algunas. Te mando las que tengo mañana mismo x q no estan en esta PC.
Quote : mejor no se q hacer para ponerlos yo

Que lastima un comentario tan corto y escueto sobre la nocehe del ovalo.de acuerdo con eso REalmente fue muy emocionante!!
Quote :si estuvo muy divetido pero hubo gente q no practico lo suficiente como para correr con muchas personas en el ovalo

Creo q en todo champ deberia haber al menos una fecha en ovalo. No es mala idea no?
Quote :a mi no me gusta esa idea pero lo q decidan los demas

El server esta en 5 laps hoy. A cuantas es la carrera?
Quote :A 8 laps

Quedo en algo la propuesta de clasificar de a uno?
Quote :no se yo pregunto lo mismo pero por mi dejemoslo como siempre ha sid


q
miren el post de arriba mio no s eq hacer para q sea como los hacen algunos de ustedes q contestan por partes disculpen la pregunta pero hay cosas q aun no se hacer
Quote from JVL :yo si los veo y siempre me salen


como hago para contestar asi como algunos hacen a varias personas y hasta responden post de otros theads????

Preguntaste...

Quote from Blas89 :Click en el icono de una hoja con un + (Multi Quote).

Yo te dije...

Quote from JVL :miren el post de arriba mio no s eq hacer para q sea como los hacen algunos de ustedes q contestan por partes disculpen la pregunta pero hay cosas q aun no se hacer

Preguntaste...

Te contesto, Click en la hoja que tiene unos signos ++ y "".
Luego, nada mas das Post reply y te salen los post que le diste click con sus etiquetas QUOTE.
Quote from d_cury :Creo q en todo champ deberia haber al menos una fecha en ovalo. No es mala idea no?

malisima idea en mi opinion, porque? porque si no agarras pareja en el ovalo, te quedas atras.
Quote from chanoman315 :malisima idea en mi opinion, porque? porque si no agarras pareja en el ovalo, te quedas atras.

Primero...esa es la idea. Saber encontrar pareja a tiempo.
Segundo...Chano, tu siempre dijiste que deberiamos adaptarnos a cualquier condicion/circuito/pista. Y creo q el ovalo es la mejor forma de salir un poco de lo comun
A mi no me gusta ovalo por que...
  1. Me aburro
  2. Nada mas das vuelta a la izquierda (O derecha... lo cual en vida real no existe, NO hay olvalos inversos)
  3. Nada mas te pasan un set y voila
  4. Me gusta correr solo, sin ayuda
  5. No requiere mucho "skill"
  6. Hay gente que no ve para los lados
  7. .... etc...
Me gustan los circuitos por que...
  1. Necesitas tecnica
  2. Saber revasar
  3. Adaptarte a un set
  4. Es más emocionante
  5. A veces pisas el freno y das vuelta a la derecha
  6. ... etc...
El otro dia iba a correr pero recorde que era ovalo y meh, segui chateando con mi team.
Quote from Blas89 :A mi no me gusta ovalo por que...
  1. Me aburro
  2. Nada mas das vuelta a la izquierda (O derecha... lo cual en vida real no existe, NO hay olvalos inversos)
  3. Nada mas te pasan un set y voila
  4. Me gusta correr solo, sin ayuda
  5. No requiere mucho "skill"
  6. Hay gente que no ve para los lados
  7. .... etc...
Me gustan los circuitos por que...
  1. Necesitas tecnica
  2. Saber revasar
  3. Adaptarte a un set
  4. Es más emocionante
  5. A veces pisas el freno y das vuelta a la derecha
  6. ... etc...

x10
Quote from Blas89 :Preguntaste...


Yo te dije...



Preguntaste...

Te contesto, Click en la hoja que tiene unos signos ++ y "".
Luego, nada mas das Post reply y te salen los post que le diste click con sus etiquetas QUOTE.

eso si lo entendi lo q no entiendo es como contestar por partes a un solo post no a varios a uno solo
Aa!!! aaa!! como hacer QUOTE de un solo post pero dividirlo? Put attention kido, en la ventana cuando le diste post reply, vienen opciones arriba como para cambiar la letra y eso, ahi viene uno que dice Wrap [quote] tags.. le das click y te sale esto [quote][ /QUOTE], entonces en la primer "parte" del codigo vas a agregar =JVL .... despues del = va el nomber de usuario,

[quote=JVL]Aqui pones el texto que quieres, copiado o como sea[ /quote]
Donde esta rojo es que hay un espacio, lo puse para que no se cerrar el code!

Y ya bien hechesito quedaria asi:

[quote=JVL]Aqui pones el texto que quieres, copiado o como sea[/quote]

Get me?

I demand my own Technichal assistance thread.
[quote=Blas89;756915]Aa!!! aaa!! como hacer QUOTE de un solo post pero dividirlo? Put attention kido,[quote=blas89]si t entiendo[/quote] en la ventana cuando le diste post reply, vienen opciones arriba como para cambiar la letra y eso, ahi viene uno que dice Wrap [quote] tags.. le das click y te sale esto [quote][ /QUOTE], entonces en la primer "parte" del codigo vas a agregar =JVL .... despues del = va el nomber de usuario,

[quote=JVL]Aqui pones el texto que quieres, copiado o como sea[ /quote]
[SIZE=1]Donde esta rojo es que hay un espaciolo puse para que no se cerrar el code
Y ya bien hechesito quedaria asi:



Get me?

I demand my own Technichal assistance thread.[/quote]
valla no se como agradecerte muchas gracias
Hoy se corre alguna fecha-carrera? esto de las suspension de fecha me desorganizo todo
Quote from FerZaba :Hoy se corre alguna fecha-carrera? esto de las suspension de fecha me desorganizo todo

Si. Ky 3 a 8 vtas. Clasificando todos juntos
Si hoy se corre la ultima de marzo...
Quote from FerZaba :Hoy se corre alguna fecha-carrera? esto de las suspension de fecha me desorganizo todo

como abril tiene 5 miércoles usaremos los 4 restantes para el champ de abril.
Campeoanto actualizado...
estoy seguro que me falta 1 punto.... +4 de vueltas rapidas y +1 de pole....
Buena carrera la de hoy.

Zaba, vi el replay, y si fue parte mi error, pero tu movimiento lo pudiste haber hecho antes, no en medio de una curva y en la linea de carrera, yo con Ferrari a menos de medio segundo detras. np
Ferrari, si te pasaste en esa jajajaja pudiste haber soltado un poco para no hacerme chocar, pero np.
Cury, simplemente te estampaste ante mi. Es lo unico que tengo que decir, hasta el de atras de nosotros freno antes (Javier) tu te frenaste con mi puerta.


Felicidades a Ferrari.
Quote from chanoman315 :Buena carrera la de hoy.Cury, simplemente te estampaste ante mi. Es lo unico que tengo que decir, hasta el de atras de nosotros freno antes (Javier) tu te frenaste con mi puerta.

ayyyy chano, cuando admitas que te equivocaste se va a caer el cielo.
Mira la repe desde mi auto y veras con claridad que saliendo de bajo el puente veniamos a la par (yo en la cuerda) y levanto para entrar tras de ti en la curva. Frenaste mucho, y eso es un error, pero no es la muerte de nadie.
Quote from chanoman315 :Buena carrera la de hoy.

Zaba, vi el replay, y si fue parte mi error, pero tu movimiento lo pudiste haber hecho antes, no en medio de una curva y en la linea de carrera, yo con Ferrari a menos de medio segundo detras. np
Ferrari, si te pasaste en esa jajajaja pudiste haber soltado un poco para no hacerme chocar, pero np.
Cury, simplemente te estampaste ante mi. Es lo unico que tengo que decir, hasta el de atras de nosotros freno antes (Javier) tu te frenaste con mi puerta.


Felicidades a Ferrari.

Chanito :yo tambien vengo corriendo una carrera , si en esa curva vos haces bien tu trayectoria ,hubieras pasado perfectamente , venias pasado y ya, considero que en una curva es donde menos tiempo voy a perder dejandote pasar
se viene el F1 :headbang:
oh Cury, mira vi la repe, y claramente tu no das vuelta a tiempo, y si frene mucho fue para dar espacio a los dos de dar la vuelta correctamente, es algo que no se ha aprendido: paciencia.

1era Foto: se ve que ni tu piloto tiene la cabeza volteada, es decir vas derecho.
2da Foto: tus llantas no estan en una direccion de tomar la curva en forma optima, te ibas a salir si no me usabas como pared.
Attached images
lfs_00000521.JPG
lfs_00000522.JPG

FGED GREDG RDFGDR GSFDG