The online racing simulator
Auto para Marzo...
Jóvenes por ahí veo y me comentan en MSN que Bruno decidió usar el Formula 1.
No me parece mala idea y menos ahora que acaba de iniciar la temporada de la F1.

Lo que si les digo es que creo que las diferencias en tiempos serán aun mas amplias, por lo que invito a los novatos a que no se desesperen y buscan mejorar sus marcas personales y esperar a que adelante ocurran incidentes para buscar una mejor posición en los resultados.

Así que nada mas esperamos a que Bruno haga su post para hacerlo oficial y su pista de la primera fecha.

Mientras tanto Chano dame tu pista y Miguel Herrera dime tu pista

Saludos
Quote from chanoman315 :oh Cury, mira vi la repe, y claramente tu no das vuelta a tiempo, y si frene mucho fue para dar espacio a los dos de dar la vuelta correctamente, es algo que no se ha aprendido: paciencia.

1era Foto: se ve que ni tu piloto tiene la cabeza volteada, es decir vas derecho.
2da Foto: tus llantas no estan en una direccion de tomar la curva en forma optima, te ibas a salir si no me usabas como pared.

Chanito, ahora no estoy en mi pc para postear las fotos pero ma da tanta bronca los inventos que haces para justificarte........mañana mismo posteo yo, y decidan....

Sobre el Campeonato...que ajustadito terminamos....pense que tenia el 3er lugar del podio, . Bueno, quede cerquita jaja.
Lo del F1...que complicado!!! nunca lo habia usado, todavia no se hasta donde dobla pero no para de sorprenderme. Hay que entranar mucho para saber los limites de este auto (si los tiene jaja).

Nelson....no valia una bienvenida al team en las noticias de AV? .
Si clarooo...
Quote from d_cury :
Nelson....no valia una bienvenida al team en las noticias de AV? .

Si lo pienso hacer solo que esperaba a que me dijeras quienes son los pilotos y que me mandes un banner de esta medida sigue el link y usa cualquiera de ejemplo de medida:

http://www.automovilismovirtual.com/equipos.php

Así publico la noticia con ese banner y una de tus imágenes que pusiste en el foro, pero cuenta con ello.

cual me recomiendan

Fernbay Gold o Ky Gp Long rev
Te recomiendo FB club. no? bueno AS cadet tampoco? Bueno esta bien SO sprint 2. jajajaja!!!
felicitaciones al podio q mal por mi q no pude correr xq estoy castigado por un buueeenn tiempo y creo q estaba entre los opcionados del podio ojala q nos podamos volver a ver pronto
Quote from chanoman315 :cual me recomiendan

Aston National reverse.
/me Is f1 master :o
Quote from NelsonGPV :Si lo pienso hacer solo que esperaba a que me dijeras quienes son los pilotos y que me mandes un banner de esta medida sigue el link y usa cualquiera de ejemplo de medida:

Mañana mismo posteo todo!!

Particularmente no me gusta ninguna FE. Pero me gustaria el desfio de cualquier SO (lo digo en serio eh)

Quote from JVL :felicitaciones al podio q mal por mi q no pude correr xq estoy castigado por un buueeenn tiempo y creo q estaba entre los opcionados del podio ojala q nos podamos volver a ver pronto

Que mal Andres!!! . Mi primer coequiper no va a estar en las pistas por algun tiempo?. Que habras hecho? jaja.
Bueno...paciencia!! de seguro este champ era de SAT!! (si sumamos los puntos x equipo....)
mañana te mando el skin del F1

Entre esos dos, Kyoto diria yo
FB con F1 es como de muerte jajajajjaa
SO = Fail, es como Monaco < Cualquier circuito, ABURRIIIIIIDOOO, donde revasan? en la S despues del tunel y ya, igual en SO, revasas, te pegas y pum no more race.

No es por no aceptar el *desafio* pero es como ir a la guerra sin armas.
Blas...me xplicas un poco como es eso del Head to head (my english is to bad!!)
Quote from Blas89 :No es por no aceptar el *desafio* pero es como ir a la guerra sin armas.

...es para todos igual
Bueno eso del head to head se trata deeeeeee:

Primeramente, son carreras de una sola vuelta, como en algunos juegos de coches que viene una modalidad de "knockout" donde en cada vuelta el ultimo lugar se va eliminando... más o menos asi pero solo es una vuelta y se corre en parejas.

Hay una regla, por ejemplo si tu y yo estamos en una carrera y tu arrancas SEGUNDO y me revasas, ganas automaticamente, peeero, si no me revasas, tendriamos que jugar una *revancha*, en este caso se suman los tiempos de los dos (en las dos carreras) y el que tenga el menor tiempo combinado gana.

Basicamente es eso
yo recomiendo
Kyoto Grand Prix Long:
  • Rapido, solo 3 frenadas en toda la pista
  • 6% de Gasolina por vuelta
  • Interesante circuito, por probable rotura de suspensiones
  • Margen de error es muy poco
  • Sin TC es posible dar mas rapido la vuelta
  • Amplia para rebasar
Fern Bay Gold
  • Rapido
  • Vueltas en menos de 1 min
  • Margen de error, mucho, es como laguna seca, las paredes muy pegadas a la pista.
  • Perdida de puntos de frenado en el puente, 320 kph
  • Pase, esperar el error de adelante.
  • Probable muchos choques.
South City
  • FPS para el infierno, -1 para mi, debido a que el F1 es uno de los autos que mas graficas requiere el LFS.
  • Muchos choques por anticipar
  • Interesante circuito, es como un roadshow
  • Con los FPS tengo para que no escojerla, y que posiblemente no la escojan
Blackwood:
  • Muy corta= Aburrida
Aston:
  • Largas pistas y aburridas algunas
Todo esto a mi parecer
Oval. Great!!! on this car..

Pero tampoco nadie la va a elegir
practicamente en el unico circuito que lo use fue en el ovalo y se hacen carreras muy interesantes y la vuelta es cortisima, ayer di 3 o 4 vueltas en so town y de a varios puede ser muy complicado, hay que buscar las pistas mas largas y amplias.para los novatos les digo que es el formula mas facil de conducir, mucho grip y control de traccion, lo que lo hace atractivo es la impresionante velocidad que desarrolla.
es muy util para practicar y despues usar otro auto en la misma pista y veran como les sobra tiempo.
por ejemplo si tengo que correr con el fox doy unas vueltas con el F1 y cuando uso el fox todo parece en camara lenta y resulta mas facil.
Bien como tenemos que movernos rapido...
Con el tema de las pistas:

Ya esta la primera pista elegida

1.- Aston Grand Prix

2.- Kyoto GP Long (Reverse)

3.- Kyoto National (reverse)

4.- Westhill International Reverse (no se ha corrido en AV)

Asi que ya es oficial

Quote from d_cury :Oval. Great!!! on this car..

Pero tampoco nadie la va a elegir

A mi tambien me latería el ovalo, puede ser la primera asi nos acostumbramos un poco a las velocidades del coche en la pista más fácil
Me anoto en esta, cuenten con mi presencia

Croe que las pistas están geniales
hey! yo no he escogido!

puede ser fe gold porque ya vamos a correr kyoto
-
(d_cury) DELETED by d_cury
creo que si pusieron Kyoto en la segunda fue en honor a ti chano!!
Tampoco lo vi elegir a Miguel

OOOOOOOOva loooo!!!!! oooooova loooo!!! oovvaalloo!!!!
chano, fe gold con esos cordones de 2mts de alto y lo angosta, el f1 estaria muy complicado y seguro terminamos todos peleados
a mi tmb me hubiera gustado el ovalo en vez de ky nat, pero las pistas estan buenas
Pues se tardan en elegir...
Y hay que meterle velocidad me parece que Fern Bay Gold es algo corta sin embargo ustedes tienen la ultima palabra pero que sea ya.

En cuanto al Ovalo no me desagrada la idea pero prefiero que sea la national se me figura mas competitiva.
ovalo NO.
Si quieren Ovalo hay un server 24/7 ovalo en el F1, Oval Junkies, pa que se diviertan

Y Miguel seguro le dijo a Nelson por MSN o personalmente ...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG