si todavía hay oportunidad de anotarme por favor ingresen mi nombre a la lista, si no, no hay drama Thumbs up
Quote from HL_Nano :Según tengo entendido es así:

8.- Serán 2 carreras a 10 vueltas sin pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primera curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.

Efectivamente son 2 carreras. La cantidad de vuerltas depende del circuito para q la carrera no demore mas de 20 minutos. La primera es sin arranque falso ya q es con pace car,.El orden de largada en la segunda es inverso a como se llego en la primera, es decir el q llego ultimo larag 1ero y asi.... sin pace car, partida detenida
Bien!!! en la segunda carrera largaré en pole!!! Nod Big grinBig grinBig grin
Propongo que la 1ra no se arranque con pace car. Cuando han visto F1's arrancar con pace car? solo en fuji Shrug
Whhaaaattttt ?? si es asi, salgo al ultimo UhmmBig grin
Quote from chanoman315 :Propongo que la 1ra no se arranque con pace car. Cuando han visto F1's arrancar con pace car? solo en fuji Shrug

es nuestra primer carrera, en la F1 son profesionales en serio Uhmm
Testing
Estoy probando algo en la pagina, un CountDown de las carreras, esta muy sencillo por los momentos, pero quiero me confirmen si el tiempo que da es el correcto en diferentes paises. Le coloque para que la hora cero sea a las 07:00 PM de mexico (-5) si mal no recuerdo.

Gracias
-
(d_cury) DELETED by d_cury
Quote from chanoman315 :Yo me diverti mucho con el safety car... no se porque no lo quieren hacer Frown... seria una inovacion totalmente diferente a las ya conocidas...aparte que fue un exito...

Quote from chanoman315 :Buena fecha , coincido con Manuel que el safety car se quede.... pero habra que poner mas procedimientos.... como ir a la par del de atras ... no en fila india como se ha hecho....

Quote from chanoman315 :Propongo que la 1ra no se arranque con pace car. Cuando han visto F1's arrancar con pace car? solo en fuji Shrug

Uh-huCoolUhmm
Quote from Leandrus :Estoy probando algo en la pagina, un CountDown de las carreras, esta muy sencillo por los momentos, pero quiero me confirmen si el tiempo que da es el correcto en diferentes paises. Le coloque para que la hora cero sea a las 07:00 PM de mexico (-5) si mal no recuerdo.

Gracias

si la carrera es a las 21hs de argentina esta correcto, ademas es una muy buena idea Thumbs up
Quote from AleBerB :si la carrera es a las 21hs de argentina esta correcto, ademas es una muy buena idea Thumbs up

Como 21 hs?
19 mexico 22 aqui
talvez el cambio de horario Uhmm, el sabado aumento una hora Smile
Quote from d_cury :Uh-huCoolUhmm

estoy de acuerdo, pero safety car con un formula 1? Shrug

Yo lo propuse porque en otras ligas lo vi, que eran con GTR's u otros autos, pero nunca F1
Quote from Leandrus :Estoy probando algo en la pagina, un CountDown de las carreras, esta muy sencillo por los momentos, pero quiero me confirmen si el tiempo que da es el correcto en diferentes paises. Le coloque para que la hora cero sea a las 07:00 PM de mexico (-5) si mal no recuerdo.

Gracias

veo todo movido.
Attached images
errror.JPG
Quote from Blas89 :talvez el cambio de horario Uhmm, el sabado aumento una hora Smile

Yo lo veo bien el countdown pero segun el, la carrera es a las 21 de argentina y me parece q no es correcto
La hora de mexico en la pagina esta bien?. yo me guio por eso!! Sigue siendo a las 19 no?
Si, esta bien.
El countdown esta mal, faltan 4 con 40 minutos en vez de 3...
-
(d_cury) DELETED by d_cury
Quote from Blas89 :Si, esta bien.
El countdown esta mal, faltan 4 con 40 minutos en vez de 3...

eso dice el countdown 4 hs 43 min, no dice 3.
entonces faltan 4 hs nomas? se adelanto 1 hs.

Otra cosa, no hubo servidor en toda la tarde, algun problemita?
Como me caga mi compu siempre haciendose bolas con los horarios, no se que le pasa, pero si faltan 4 horas... Y del server sabe Shrug jeje Tilt
estan caidos los servers que usa nelson, el de venezuela que les cede nelson para enduranc3 tmb esta caido, con el cambio de casa esta sin internet y seguramente no lo sabe, cuando se entere tendremos solucion, ahora levanto un server en mi compu para practicar.
nombre: ZONDA-AV
pass: av2007
Excelente el countdown Leandro según mi cuenta está perfecto :bowdown::bowdown::bowdown::thumb3d:
ok, ya arregle la parte del menu que menciono chano.

El tiempo creo que esta perfecto, ya calcule varias veces y esta correcto, de todas formas aplican la de Cury y no se equivocan asi jejejejeje Big grin

en cuanto a los servers ya entro a ver si los acomodo en un rato, reinicio y abro todo denuevo Thumbs up

PD: la idea del countdown fue de camaro, :headbang::boing:
Quote from Leandrus :PD: la idea del countdown fue de camaro

Esa no era mi intención :doh: :chair::fence::jedi: Razz
Hay que dar el credito al autor de la idea Shy

Con respecto al server, este no esta funcionando bien, entre y lo reinicie, pero no le da la gana de tener nda que ver con LFS.

¿Como es eso? pues que navega todo y tiene internet, pero los server no conectan al Master Server de LFS y si trato de navegar en alguna de la paginas relacionadas con LFS (lfs.net, lfsworld o el foro), estas tampoco aparecen y expira el tiempo de respuesta. Shrug

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
pero si fuera por el master server no deberia verse ningún server.. ¿no?, aunque hace un rato no abria la pagina del foro (por lo menos a mi), asi que quiza estan haciendo algo desde alla (?)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG