Yo estuve en CTRA y andaba todo bien, la pagina del foro me abrio perfevtamente todo el dia, como asi tambie lfsworld y AV.
Lo unico q no andaban eran los servers de AV
esta pasando algo extraño, en la parte de servers y host online de lfsworld no sale mexico y antes si lo hacia, en la parte del filtro de paises, será por eso???
estan los servers caidos, pruebe alguien de mexico con su pc de levantar un server de pocos autos solo para ver si tiene conexion con lfs, yo tengo uno andando perfectamente en mi pc pero mi internet no permite mas de 10 autos
me huelo que es la empresa de hosting que usa nelson
Si es la compañia van a salir "Mantenimiento" ...argghhh eso se hace en la mañana que no hay gente, o en la madrugada.
Es como si cerraran una calle por reparaciones en el dia (aqui se hacen en la noche).
jajaja si vivieras en venezuela..... trabajar de noche? eso seria MUY extraño..... JAJAJAJAJJAJAA!!!! hubo 3 dias q las mañanas eran colas de hasta 3 horas para llegar a caracas porq estaban asfaltando la bajada de tazon..... Obvio q no lo podian hacer sino como a las 6am donde TODAS las personas tienen q pasar por ahi. Excelente para esos panas. 10/10
Bueno eso efue hace como 2 años, pero como cambiaron al de vialidad y esas cosas, todo se hizo bolas, siguen haciendo cosas minimas en las noches y mañanas cuando casi nadie trnsita