bueno si, anteriormente tenia un server full 24/7 pero se murio jejejeje y pues me toca levantar el server desde otra pc y practicamente lo levanto al momento de la carrera, sorry por esa
Te recomiendo practiques en modalidad de un jugador y con el set de rally basico. ese anda bastante bien. Sino, busca a ver si hay algun otro server de rally invertido para que practiques un rato jejejeje
Podés hacerlos con cualquier programa editor de gráficos de tu agrado, desde el Paint para arriba usá el que más te guste.
Solo dejá volar la imaginación...
Espero pronto ver algún diseño tuyo, cualquier cosa preguntá que siempre alguien habrá para darte una mano.
Claro q puedes usar los skins de los autos demo. Postealos aqui para q nosotros los descarguemos y asi podamos verte. (nota: tienes q postearlo con el mismo nombre q tu lo usas)
Ppuedes usar los skins de los autos demos, la cosa es que tienes que ponerlos en la carpeta de skins manualmente xq no tienes licencia.
Para crearlos el photoshop es lo mejor, aqui te dejo un link de una pagina donde tienen los templates de los skins y varias cositas como tutoriales y mas,
Hola a todos, aqui dejo el ultimo skin que he hecho, (en realidad solo llevo 4, incluyendo uno que hice para mi novia que tal vez se los muestre je je), en fin me gusta la interactividad que tiene este juego, con los skins, layout, etc. Oj
zado si alguien lo quiere avise y con gusto se lo envio. Saludos
p.d. algun dia aprendere hacer renders con 3dmax pa que queden mas finos!!!