De plano, parecen que estan empezando en S2.
Antes de la clasificacion se veia autos "botando" por causa del lag, se les dice que tienen problemas, lo unico que escriben ":-)"
El chiste ahi es tratar de arreglarlo, no quedarse asi.
Despues el "handicap" de tiempo, es incrreeeeiiibleee. De 10 segundos respecto al lider, por el lapper. Por favor, un poco mas de esfuerzo. Hay unos que no hay problema con eso, por diversas razones. Pero hay unos que se digan a entrar el mero dia de la carrera, porque "no tuvieron tiempo", y solo los miercoles a las 7-8 pm se tiene tiempo?. no lo creo
Las banderas azules.... increeeiiible tambien... increible...
Esto es un F1, las diferencias de velocidades es muchisimo mas, no se pongana frenar cuando vas a 300kph a 100 kph en frente del que los va a pasar, verdaderamente descepcionante. Lo bueno que solo pasa con algunos.
Lo que dice Blas, hay unos que da miedo (literalmente) pasarlos, por sus descuidos o por su falta de habilidad, etc. Hay demasiadas excusas, hasta una que se ha escuchado "no puedo ver los espejos y correr al mismo tiempo". Lo bueno que esa excusa ya no es el caso.
En el Safety Car, oh my god, no puede ser, ahi si era demolition derby, bangers server, demo server. Mas de la mitad chocaron, y despues los que clasificaron de ultimos, no alcanzaban a un XRR que corre 100kph menos que un F1!, es lo que me impresiona, lo que me provoco impotencia a tener que pasarlos, aunque no debiera, pero ahi el lider nos saco media vuelta. En la del Pace Car!, cuando se ha visto eso en el mundo real y virtual. En pañales como dijo Nelson en otro thread, literalmente, es impresionante.
Nada mas que decir
Total es solo de novatos :/
En cuanto a mi carrera, un desastre total.
Primero salgo a clasificar, y justo en la chicana, Ricardo se desconecta, provocandome una pausa que me hizo acabar en el muro X_X
Despues unos errores, de HL Nano, que no se si no me vio o no se, que al darle una bandera azul me pega y me daña.
Sigo, en las siguiente vuelta, en la ultima curva choco contra los topes/bordos/salchicas de cemento, y me dobla la suspension... bahhh ahi ya quedaban como 6 mins
salgo otra ves, y en la primer curva vuelvo a chocar...
la ultima ya .... venia bien, y llega la cena y bla bla bla...
En la carrera, salgo y veo que hay incidente, se divide en los dos grupos lo del pace car. Y era ver con impotencia como los lideres se iban, y los de adelante mio no le daban. Seguian "calentando" llantas, eso me encabrono, porque creyeron que el pace car los espera, y los trate de rebasar, y al tratar de rebasar a uno me fui derecho y dañe. Segui y en la ultima.. pum! a la merga... igual en la 2da el TC me traiciono.. pero en la primera carrera, si vi MUCHOS que no respetaron para nada, nada de nada.
Coincido con Blas y HL Nano que las carreras fueron desastre.
PD: Sorry por no sacar el carro, pero todo el despelote que se hizo, autos lentos cuando tenian media pista por delante sola... bah.. desastre otra vez...