The online racing simulator
Quote from HL_Nano :No veo porque no podría circular a 100 km/h por ejemplo el SC, y creo que si arrancamos de a uno sería menos peligroso tambien.

Además, como dice Nelson, si es la 1ra. vez que pasa algo así no tiene q ser tanto drama...

Ahora, si es un AI podría ponerse un auto más lento, un XFG o como dijeron más arriba un FOX. Si no es un AI mejor todavía pero habría que encontrar a alguien que no participe o si lo hace que esté dispuesto a largar de pits luego y con 1 vuelta perdida ya

Autos Formula NO, cuando se ha visto un auto formula de SC, ademas al XRR le puse restriccion para que fuera mas lento, ademas estamos hablando de un F1, 300kph a 200 de un XRR
no esta mal.
Pues despues de leer los comentarios de esta carrera... digo, si se que no estoy corriendo ni nada.. pero, no sera que de plano no usar ese tipo de carros??? Digo, segun yo los accidentes son MUCHOS MENOS al correr otras categorias!

Puedo estar equivocado eso si.
No me refería al FOX de Fórmula sinó al FXO, mi dedo me traicionó...

Está bien que esté restringido.
Pero como dije antes si es la primera vez que sucede no creo que sea tanto problema, solo con cuidarnos un poco más alcanzará.
Me ofrezco para conducir el pace car en la proxima carrera , lo haria con el FZ5 doy la primera vuelta con el pace car y luego entro a boxes y salgo (por lo general choco y tengo que hacerlo de todas maneras) kaskaskaskaskaskaskaskaskas
Muy bueno....jajajajaja
Quote from CA1MA1RO :Me ofrezco para conducir el pace car en la proxima carrera , lo haria con el FZ5 doy la primera vuelta con el pace car y luego entro a boxes y salgo (por lo general choco y tengo que hacerlo de todas maneras) kaskaskaskaskaskaskaskaskas

Muy buena Camaro pues por mi no hay inconveniente...
Quote from chanoman315 :Es que estaba en otras cosas, autos muy pero muy lentos que estaban lejos del safety, se me olvido, hasta que Andres me dijo.
Y Ricardo podria ser el safety car... en lugar de meter un AI

Ves chano? eso pasa por ir siempre adelante jajaja!!!! Como t decia la otra vez...igual que Schummy!
Hablando en serio...el pace car esta bien seleccionado, la velocidad que desarrolla es la ideal, habria que aplicar lo que dice chano mas arriba, Ricardo o cualquiera q se ofrezca
Yo tambien podria ser el pace car! Yo no tengo ningun problema con eso y se podria intentar regular la velocidad en 150Km/h mas o menos y como alguien escribio por ahi lo de la bandera verde, con poner un mensajito de spam q diga "GREEN FLAG GO GO GO" es mas q suficiente (porq me imagino q aqui todos son conscientes en q van a arrancar cuando salga ese mensaje y 2 segundo antes para ganar ventaja)

Esa es mi opinion.

Saludos!
Quote from Loko VEN :Yo tambien podria ser el pace car! Yo no tengo ningun problema con eso y se podria intentar regular la velocidad en 150Km/h mas o menos y como alguien escribio por ahi lo de la bandera verde, con poner un mensajito de spam q diga "GREEN FLAG GO GO GO" es mas q suficiente (porq me imagino q aqui todos son conscientes en q van a arrancar cuando salga ese mensaje y 2 segundo antes para ganar ventaja)

Esa es mi opinion.

Saludos!

El pace car, siempre lo quitaba cuando empezaba la linea de entrada a pits, porque no hacerlo asi? al momento que el pace car humano entre a esa linea arranca la carrera. Porque el spam les baja los FPS a algunos
Yo una vez me puse con eso de SC en mi casa y la verdad apenas arrancaba la carrera, le metia penalizacion STOP & GO al AI y asi no hay fallo de que entre al pits. creo que es lo mejor.
Excusas Para Sharly
Sharly

Hasta ahora leí y vi que te había sido mi culpa al golpearte, la verdad en el momento del golpe pensé que me habían tocado de atrás y por ese motivo yo me había ido sobre ti, pero viendo la foto me doy cuenta que nadie me pudo haber tocado sino que yo me fui encima tuyo solo por mi culpa, la verdad no sé exactamente el motivo, pero te pido excusas por haberte dañado la carrera, voy a estar muy pendiente en la próxima ocasión.

Slds

José
lag? bueh.......
Nelson o algun otro admin de automovilismo virtual, me acabo de enterar de la confusion que se creo. Me estan confundiendo con el piloto o2k que es de Chile tambien, segundo, mi nombre nunca ha sido Osvaldo Varela, es Oscar Varela, mi nick en LFS es O.Varela y no o2k ese es el nick de mi amigo que esta participando en este campeonato.

Saludos!
Ufff que pena Oscar....ni uno ni otro.
Quote from O.Varela :Nelson o algun otro admin de automovilismo virtual, me acabo de enterar de la confusion que se creo. Me estan confundiendo con el piloto o2k que es de Chile tambien, segundo, mi nombre nunca ha sido Osvaldo Varela, es Oscar Varela, mi nick en LFS es O.Varela y no o2k ese es el nick de mi amigo que esta participando en este campeonato.

Saludos!

Lo corregiré, gracias por la aclaración y perdón por la confusión.
Nelson, no estan actualizados lkos puntos del campeonato
Sip, ya no tardan en actualizarlos...
Quote from d_cury :Nelson, no estan actualizados lkos puntos del campeonato

Ya tiene la info Leandrus... gracias..
Acabo de actualizar los resultados, si me pasan replays coloco los stats completicos
Quote from Leandrus :Acabo de actualizar los resultados, si me pasan replays coloco los stats completicos

ahi te kas mande!
Estadisticas Detalladas ShakeDown
Quote from d_cury :ahi te kas mande!

nunca me llego tu mail, de igual forma gracias. Nelson tambien me los paso por mail y ya estan listos los detalles de cada carrera
Al final si llego pero llego super retrasado.
puntos
oigan, yo termine la primera carrera de la 2a fecha y no recibi puntos, esta bien eso o no?
Bf1
Nunca había usado el BF1 y a mi parecer si esta mucho más fácil que el Fox, el unico pets es que cualquier pendejada te hace perder mucho tiempo con respecto a los demas.

Se que mi post es algo fuera de tiempo pero no había tenido tiempo de entrenar.

Saludos
See mucho más facil que el fox.
Hola todos, comienzo una ves mas pidiendo disculpas a mi equipo SAT por no poder haberlos representado como se deve, la verdad el dia de la carrera por una razon inesperada no pude llegar a tiempo a mi casa y por definitiamente no pude hacer ningun papel en la pista, luego en la segunda manga despues de haber estado 1 creo que a la 3 o 4 vuelta me quede sin llanatas y mi auto se torno incontroloble.
Espero poder estar la siguiente carrera y poder sumar puntos para mi y mi equipo.
Felicitaciones a Nicolay y Cury, su podi fue muy importante, ademas que felicito tambien a B.Ferrari por su impecable manejo.

Saludos y nos vemos el proximo miercoles

FGED GREDG RDFGDR GSFDG