Manuel, de lo que conozco de pistas en Mexico (cercanas al D.F.) no hay ninguna que cumpla tus 2 requisitos.
Lo que te puedo decir es lo siguiente, el autodromo que es mas flexible, accesible y barato es Tulancingo. Pero es muy chico, 1.4 Km, la recta debe de tener como 350 o 400m y es en bajada (normal) o subida (inverso), para que te des una idea es como Aston Cadet (pero volteado jaja....no inverso, como si lo vieras en espejo). Esta abierto practicamente todos los dias aunque tienen un campeonato regional y la Copa Turismo (entonces algunos fines estan reservados) Cuesta entre 600~800 pesos ir a dar vueltas ahi todo el dia (pero por persona) tendrias que hablar con el dueño, que es muy accesible y comentarle al respecto.
Pachuca es de 1.8 Km, y tiene una recta mas larga y plana, creo que por lo menos debe de medir 500m, entonces ese cumple con uno de los requisitos, hay un par de recortes que casi no se usan y podrian cumplir en vez de glorietas (alguna vez hicieron un ovalo ahi) pero tendria que ser con cuidado porque casi no se usan y estan muy resbalosas..El problema de Pachuca es que es mas caro y ese autodromo lo usan mucho para pruebas (Nascar, Formula Vee, Pick Ups, Turismo, Eventos privados) y carreras. Entonces estaria mas complicado pensar que un fin (el que se te ocurra) juntes gente y vayan....igual esta cerrado (ocupado)y adios
Me parece que ahi cuando esta abierto te cobran entre 800~1200 por piloto para dar vueltas.
El hermanos Rodriguez....olvidalo....carisimo y es un tramite impresionante...Amozoc en Puebla....solo que conozcas a alguno de los Abed, porque si no, es igual o mas caro que el Rodriguez. Pegaso....ufff...igual de caro que los 2 anteriores, pero creo un poco mas accesible...pero de que es caro....lo es. Ahi a lo mejor algo de publicidad ayudaria, pero ellos lo usan mucho para test days corporativos y pruebas de manejo de marcas $$$$$$
Queretaro viejo posiblemente te serviria...ya se va a usar poco y tiene una buena recta plana de unos 500m...y 1 curva como glorieta bastante plana y larga... Queretaro nuevo es una maravilla de autodromo (lastima de tribunas) y no se cuanto vayan a cobrar, pero ese aunque un poco mas lejos (junto a la estatua de Conin, entrando a Qro) que el viejo...es mas rapido de llegar....al viejo tienes que subir un par de cerros de terraceria, porque esta entre 2 minas de arena.
Los demas ya estan mas lejos...Morelia podria ser una buena opcion pero son 4 horas de carretera, el dueño es super accesible y podria ayudarte. SLP, Ags, Mty....lejisiisisismos... Tulancingo con todo y trafico de salida del df < 2.3 horas, Pachuca < 2 horas
Ahora, en Tocancipa, Colombia....autodromo que esta abajito de Rodriguez, Amozoc, Queretaro Nuevo = Tocancipa .....por modicos 70,000 pesos colombianos = ~ 380 pesos mexicanos....te la pasas todo el dia dando vueltas y esta sensacional.....y no lejos
4horas en avion y 30 min en carretera
Espero te sirva un poco este cuento.....jajaja
Y saludos al Jonas, que fue su cumple y le encanta leer siempre un Post TAN PERO TAN corto