The online racing simulator
Algo tarde...
Bueno, me presento... algo tarde ya que participé ya en 2 carreras

Mi nombre es Leonardo, conocido en el LFS como Nano o HL Nano. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Usuario del LFS casi por error, descargué el demo de la web de 3D Games allá por Agosto del 2006 pero corrí on-line por primera vez recién en Noviembre de ese año.
Fundador del team HL Racing (Hot Lap Racing) compuesto por gente de Argentina, España, México y Uruguay.

Tengo la S2 desde Julio del año pasado gracias a un regalo de un Amigo. Gracias Bruno

Debo decir que la verdad hay muy buena actitud en el server, siempre habrá roces en pista y más cuando hay expertos y novatos juntos. Pero veo que hay muy buena disposición entre las dos partes, eso es lo importante.
Buenas....me presento:
Mi nombre es Sebastian, soy uruguayo y acabo de bajar la version demo de LFS.

Si fueran tan amables, hay algun sitio donde pueda leer algun tutorial acerca del juego, como se eligen los servers....

Me gustaria integrarme a algun grupo para empezar a correr...

Un saludo a todos...
hola soy nuevo y quisiera partisipar el la champ

no se si se puede

chao
cual es el pasword que se esta usando ahora
-
(Blas89) DELETED by Blas89
-
(Loko VEN) DELETED by Loko VEN : No es tu problema
Quote from javier_wanted :ok pero donde me inscribo para el campionato

En la seccion Demo Latinoamericano, aqui mismo en el subforo de AV
Dios! Salvame!
de donde descargo el skin
Saludones, soy Manuel de Bogotá, Colombia (bue, uno de los muchos) aunque ya había probado el LFS, es primera vez que lo hago en linea y me he dado cuenta de que soy realmente... malo , muy malo, pero bueno hay se intenta mejorar, e encontrado buena onda con un novatin como yo en lo poco que e estado, saludos y suerte.
Quote from tokego :Saludones, soy Manuel de Bogotá, Colombia (bue, uno de los muchos) aunque ya había probado el LFS, es primera vez que lo hago en linea y me he dado cuenta de que soy realmente... malo , muy malo, pero bueno hay se intenta mejorar, e encontrado buena onda con un novatin como yo en lo poco que e estado, saludos y suerte.

WELCOME MANUEL
NOS ALEGRA MUCHO QUE LE ENTRES A CORRER EN LINEA ACA EN AV

DALE CON TODO EN ESTE MONENTO TENEMOS ENTRE 8 -10 PILOTOS COLOMBIANOS AUNQUE VARIA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DE LOS MISMOS TE ESPERAMOS Y BIENVENIDO

pd: REVISA www.lfscolombiaracingteam.blogspot.com

es la pagina del equipo Colombiano de LFS

mi correo [email protected] añademe
Quote from tokego :Saludones, soy Manuel de Bogotá, Colombia (bue, uno de los muchos) aunque ya había probado el LFS, es primera vez que lo hago en linea y me he dado cuenta de que soy realmente... malo , muy malo, pero bueno hay se intenta mejorar, e encontrado buena onda con un novatin como yo en lo poco que e estado, saludos y suerte.

Bienvenido Manuel excelente que hayan mas Colombianos , que nos puedan representar, a darle con todo que se va mejorando no hay que desesperar. Animo nos vemos en la carrera del proximo martes

Un saludo
Gracias por las palabras de aliento o'me, hay poco a poco se van achicando los tiempos , ya esta RICARDOCOL, añadido pa' dialogar un rato y nos vemos el martes, mas que sea de miron .
Quote from tokego :Gracias por las palabras de aliento o'me, hay poco a poco se van achicando los tiempos , ya esta RICARDOCOL, añadido pa' dialogar un rato y nos vemos el martes, mas que sea de miron .

si podrias participar, entran los dos primeros por pais
Saludos, desde bogota, Colombia, Live for speed es un simulador impresionante,llevo desde el demo hasta la licenciaactual,es increible el menu de las llantas y poder ver que tan mal o que tan bien voy.
Bienvenido! Esperamos verte seguido por aqui.
haz venido como 5 veces a este foro diciendo hola, y nunca te he visto participar...
anyway, bienvenido (again)
Quote from gp4racer :Saludos, desde bogota, Colombia, Live for speed es un simulador impresionante,llevo desde el demo hasta la licenciaactual,es increible el menu de las llantas y poder ver que tan mal o que tan bien voy.

pues para medirnos tenemos nuestro server esperamos que esta vez te decidas a participar que vamos no tr cuesta mayor cosa animo hay te esperamos 3 colombianos mas jajaja asi que animo y si te decides pues bienvenido!

msn [email protected]

CTR TEAM LEADER
no soy muy bueno, pero ahora estoy intentando en OLFS, este juego es buenisimo pero bebe nuevo, maestria, trabajo, pedales, ahi vamos. Que bueno ver colombianos por aca, por donde empezar, algunacategoria para novatos?
Quote from gp4racer :no soy muy bueno, pero ahora estoy intentando en OLFS, este juego es buenisimo pero bebe nuevo, maestria, trabajo, pedales, ahi vamos. Que bueno ver colombianos por aca, por donde empezar, algunacategoria para novatos?

umm era el shakedonw ahora estamos dandole al selectivo para el campeonato patrocinado pero veo que llevas tiempo asi que entrale al server pero antees pasate por www.lfsvenezuela.net y tendras mas info del torneo

salu2
gracias por la ayuda! vale y el horario esta bien! la mayoria de mis lios son con el horario.
Bienvenido...
Quote from gp4racer :gracias por la ayuda! vale y el horario esta bien! la mayoria de mis lios son con el horario.

Que bueno que tenemos mas Colombianos en las filas de AV
intente unas vueltas, tiago iba primero pero el servidor me saca volando
ola buenas noches soy jealatino me encantaria participar en el gran torneo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG