The online racing simulator
#1 - zara
Nace Liga Professional S2 (LPS2)
Buenas a todos los Latinos de esta comunida del LFS!Soy ZaRa un español del equipo TeamSW español, y vengo para comunicaros que acaba de nacer una nueva liga internacional. Liga Porffesional S2(LPS2).

Acompañada de esta liga se a creado una interfaz v delta que revolucionara este mundo del LFS.

Yo os invito a que hecheis un vistazo a las webs que os pondre y espero que algunos de los equipos aqui presentes se animen a participar Ya somos 3 equipos españoles y un argentino...y estamos hablando con varios de otros paises Europeos.Con vuestra ayuda ser posible queremos hacer la mayor comunodad y mejor liga del mundo con cientos y cientos de corredores.

La web de la Interfaz:http://www.lps2.net/ Esta web esta aun en creacion y no eta completa del todo, pero muy pronto se acabara.Se puede ver solo bien si estas registrado en el foro de la LPS2..por cuestiones de seguridad.

El link del foro:http://www.lps2.net/foro/ Aqui esta toda la informacion sobre la LPS2..normativas,equipos,clanedario presentaciones de la primera carrera y un largo etc!!

Esperamos veros por alli y que participeis y sigamos adelnate con este gran proyecto .Saludos desde España
#2 - JVL
cury??? nso metemos??
Observaciones...
Jovenes los amigos españoles llevan desde el año pasado organizando la liga internacional, y ya han puesto como 3 post en el foro de AV.

Aquí el problema son los horarios para competir en sus champs, por que normalmente las carreras se adecuaran al horario de España. Y tendremos que restarles 6 horas a esos horarios.

#4 - zara
Quote from NelsonGPV :Jovenes los amigos españoles llevan desde el año pasado organizando la liga internacional, y ya han puesto como 3 post en el foro de AV.

Aquí el problema son los horarios para competir en sus champs, por que normalmente las carreras se adecuaran al horario de España. Y tendremos que restarles 6 horas a esos horarios.


Por eso no hay problemas.La LPS2 se adaptara en la medida alos horarios de latinoamerica..simepre dicho en la medida de todos

P.D:No somos la LIga Internacinal (LI) somo la Liga Professional S2 (LPS2) y esta acaba de nacer.
Aunque no soy muy propenso a posetar en LFS-Forums, pero creo que el momento lo requiere.


Quote from NelsonGPV :Jovenes los amigos españoles llevan desde el año pasado organizando la liga internacional, y ya han puesto como 3 post en el foro de AV.

Soy NeoN, unos de los admins de http://ligainternacional.org y comentar que Liga Internacional no tiene absolutamente nada que ver con LPS2, ni para bien ni para mal.

Nuestra competición lleva activa más de 2 años, por lo que no necesitamos actualmente ir publicitandonos a bombo y platillo por aí, aunque supongo, que si que es normal que cuando uno empieza quiera darle un poco de publi, aunque en ese tema no me meto, pues no es de mi incumbencia.

Te agradecería que editaras tu post para no dar lugar a confusiones.

Saludos y Gracias.

NeoN
Quote from ESPAÑA[XTM] :Aunque no soy muy propenso a posetar en LFS-Forums, pero creo que el momento lo requiere.




Soy NeoN, unos de los admins de http://ligainternacional.org y comentar que Liga Internacional no tiene absolutamente nada que ver con LPS2, ni para bien ni para mal.

Nuestra competición lleva activa más de 2 años, por lo que no necesitamos actualmente ir publicitandonos a bombo y platillo por aí, aunque supongo, que si que es normal que cuando uno empieza quiera darle un poco de publi, aunque en ese tema no me meto, pues no es de mi incumbencia.

Te agradecería que editaras tu post para no dar lugar a confusiones.

Saludos y Gracias.

NeoN

Exacto, LI es una buena liga que no tiene que ver con LPS2.
Hola
Corrigiendo lo dicho...
Quote from zara :Por eso no hay problemas.La LPS2 se adaptara en la medida alos horarios de latinoamerica..simepre dicho en la medida de todos

P.D:No somos la LIga Internacinal (LI) somo la Liga Professional S2 (LPS2) y esta acaba de nacer.

Sorry por la confusión, Y que bien que se tengan mas opciones para que los pilotos de AV sigamos internacionalizandonos.



Quote from ESPAÑA[XTM] :Aunque no soy muy propenso a posetar en LFS-Forums, pero creo que el momento lo requiere.




Soy NeoN, unos de los admins de http://ligainternacional.org y comentar que Liga Internacional no tiene absolutamente nada que ver con LPS2, ni para bien ni para mal.

Nuestra competición lleva activa más de 2 años, por lo que no necesitamos actualmente ir publicitandonos a bombo y platillo por aí, aunque supongo, que si que es normal que cuando uno empieza quiera darle un poco de publi, aunque en ese tema no me meto, pues no es de mi incumbencia.

Te agradecería que editaras tu post para no dar lugar a confusiones.

Saludos y Gracias.

NeoN

Es que así sucedió con un post de una liga internacional se publico un post aquí en el foro de AV, lo cual no es problema, y la interfase o mas bien el estilo de la pagina se veía muy similar. Al de la Internacional.

Pero gracias por la aclaración y disculpa la confusión.



Quote from chanoman315 :Exacto, LI es una buena liga que no tiene que ver con LPS2.
Hola

Sip , de hecho tu corrías para un Team de esa liga no???
Quote from NelsonGPV :

Sip , de hecho tu corrías para un Team de esa liga no???

Sip, para NeoN (ESPAÑA XTM). Pero problema de horarios
Quote from NelsonGPV :
Es que así sucedió con un post de una liga internacional se publico un post aquí en el foro de AV, lo cual no es problema, y la interfase o mas bien el estilo de la pagina se veía muy similar. Al de la Internacional.

Si, no descarto que se pusiese un post por aquí.

Mi opinión discrepa con la tuya en cuanto a la similitud de webs, pues es claro ver que son diferentes ligas, totalmente independientes, solo con entrar en una y en otra.

Sin ánimos de crear polémica.

Saludos

PD. Buenas chano, que tal todo ??
Aclarando nuevamente...
Quote from ESPAÑA[XTM] :Si, no descarto que se pusiese un post por aquí.

Mi opinión discrepa con la tuya en cuanto a la similitud de webs, pues es claro ver que son diferentes ligas, totalmente independientes, solo con entrar en una y en otra.

Sin ánimos de crear polémica.

Saludos

PD. Buenas chano, que tal todo ??

No me refería a que la pagina actual de tu liga sea igual a la otra, me refería, a que se publico un post casi igual hace unos meses que te llevaba a una pagina muy similar a la nueva.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG