Para los que no sepan portugues, asi se defiende (palabras mas, palabras menos) canino...
"Vengo a pedir disculpas por no haber terminado la carrera del martes de FBM.
Bien, yo sali de la carrera por un problema de internet que estoy teniendo en mi ciudad, es que el satelite que transmite la señal que es responsable de la region donde habito esta pasando por un fenomeno natural llamado tempestad solar y por eso mi conexion tiene problemas, eso sera hasta el dia 25 de abril, dia en que acabaria el problema.
Bien, a la hora de la largada tube un lag grande y luego en la primera curva todos los carros desaparecieron y no podia ver a ninguno, solo su lat, por lo que cuando aparecio el auto de DFS que estaba atras mio resulto que me habia rebasado, asi que pense en retirarme, pero decidi seguir; mi juego se estaba travando, el volante no daba en las curvas, el freno no funcionaba, el acelerador tampoco daba, tenia mucho lag y cuando entre a pit, todo estuvo bien hasta que sali, volvio el lag y transpase el limite de velocidad, igual seguiria la carrera, mas cuando sali de pit, vi varios autos al frente y despues mire por el retrovisor y me di cuenta que habia probocado un accidente, entonces pare el carro y sali de la corrida.
Sobre el piloto Colombiano descubri que en realidad era un brasileño solo hasta el final de la carrera
REPITO, YO NO SABIA NADA. "