Y si es endurance, podrian poner pace car o algo asi? cuando quedes atorado un RB4 que te saque, mas admins.
No se si sea endurance, de ser asi seria como de 1 hora. Tomaré en cuenta eso Chano. Seguro sale algo bueno de eso. Lo mas real posible. Ya veremos. Mas admins?. Bueno somos 3 actualmente (q yo sepa...) Ya veremos como no las arreglamos.
Quote from Loko VEN : Mas admins?. Bueno somos 3 actualmente (q yo sepa...) Ya veremos como no las arreglamos. Es que en IGTC son como 6-7, por que las carreras son de 4 horas. 1 es Safety Car y el otro RB4 para sacar gente, y dentro de la misma carrera se resuelven las protestas, pero ya es algo complicado. Ademas ustedes 3 admins corren asi que
Yo safety car! jaja ultimamente con la uni practico menos, aunque tambien me da flojera, cuando tengo tiempo estoy cansado o no tengo ganas. Sorry por no seguir la endurance, como ya dije la uni y esas cosas! malditas del infierno! jaja.
jajajajajajajajajaja loko una carrera de 1 hora no es endurance jajajajajajajaja, eso es un tiempo normal
Me gustó mucho la idea del safety car y el auto de asistencia para los que quedaron "encajados" en la leca. Sumen mi voto para ello. Si no consiguen a nadie para algunas de esas cosas doy una mano conduciendo alguno de esos
yo puedo correr y cuando halla bandera amarilla me pongo adelante y hago de safety car, y despues ya quedo adelante x si acaso
Quote from Blas89 :Yo safety car! jaja ultimamente con la uni practico menos, aunque tambien me da flojera, cuando tengo tiempo estoy cansado o no tengo ganas. Sorry por no seguir la endurance, como ya dije la uni y esas cosas! malditas del infierno! jaja. por favos blas, no le eches la culpa a la uni, sabemos por que te pasa eso, digamoslo con todas las letras:ONANISMO JAJAJAJAAJAJA