The online racing simulator
Quote from chanoman315 :@Cury: Podemos correr el GTI en Fe Freen o Fe Gold, mis pistas favoritas para ese auto ... mientras Nelson arregla lo del selectivo.

Si Chano!! y por favor quiero una fecha en el ovalo!!
Sabes que me volvi fanatico del mismo! jaja. Y alguna callejera (chicane route INV)
omg.. no hay server.. pero si "Selectivo AV 2008"..., solo con el FXR.
Evento de AV y Venezuela
Bueno ya que estan en el tema, la cosa es asi... CLICK HERE


Chano da tu opinion que eres experto con los gtr.
"todos los pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela demuestren sus habilidades con los GTR’s."


Suerte a todos donde esta Mexico!!!!


Ok aca va la de LOTA:
Quote :
  • XR GTR (XRR): Turbo-charged and rear wheel drive, the XRR will deceive you with its speed, and its tendancy to make you cry when you aren't paying attention.
  • FXO GTR (FXR): All-wheel drive and turbo-charged, the FXR is the easiest to drive and will eat up the other two in the corners.
  • FZ5 GTR (FZR): A naturally aspirated rear wheel drive monster, the FZR has an insatiable thirst for fuel and plenty of power at the rear wheels to keep you on your toes. Beacuse of it's natural speed advantage, FZR drivers will carry an extra 15kg of weight.

Quote from Chano :
XR GTR (XRR): Turbo cargado, traccion trasera, es como una combinacion de FXR y FZR, en cuanto a poder y velocidad. Bueno en las curvas, tendras que ser cuidadoso para poder salir bien librado de ellas. La velocidad, mas rapido que el FXR, mas lento que el FZR, se voltea en los lavaderos como si fuera un UFR. Consume combustible como un V4, poco. El mas dificil de manejar, respecto a la comunidad internacional de LFS y en mi opinion. Mucha concentracion para mantener el paso
FX GTR (FXR): Traccion en las 4 ruedas, te come en las curvas, pero no en las rectas. El mas facil de manejar, sin duda en las rapido en pistas callejeras y cortas. El mas dificil para estar al limite. Consume gasolina igual que el XRR, igual de facil de voltear, talvez un poco menos. Pero a los lavaderos no les gusta este auto. Te atoras en la arena, no es una preocupacion, saldras facil de ahi por su traccion.
FZ GTR (FZR): La bestia de los GTR's, un autentico monstruo que te hara temblar con sus caballos de fuerza, consume gasolina como un tiburon a los peces. Traccion trasera, que te hara ganar tiempo en las rectas, pero te hara perder tiempo en las curvas. Sin duda el FZR mas rapido.

Mi opinion
Novatos: FXR
Intermedios: FZR
Expertos: XRR



EDIT: la neta me descepciono ese formato de carreras, 1 auto por pista .... no se ni para que escribi eso de arriba.. suerte.
jajaja si falto Mexico. Como me lo pude saltar ya lo cambio para no dejarlo por fuera jajajajaja

Bueno puse 1 auto por pista en las primeras y las 2 ultimas carreras con los 3 autos en pista, te comento que la idea es probar tambien esto ya que no hay nada decidido para la copa oficial y es de todo esto que nelson sacara lo que es mas apropiado.

y tu opinion como la de los demas se tomara en cuanta para el dia del evento original
De antemano digo.. si no es con los 3, todas, no correre, tengo finales esas fechas y vacasiones y no me pienso esforzar en autos que nada mas no puedo.
Gracias.
Señores, pues luego de arduos trabajos para poner a caminar una paginita estaba esperando reincorporarme en Mayo.. ya no va a haber Shakedown? El patrocinado cuando empieza?

salu2!
Facilmente podemos cambiarlos para los 3 GTR en todas las fechas, yo no tengo problemas con eso. Si asi es mejor para todos, que asi sea
Que es de la vida de Nelson?
Quote from d_cury :Que es de la vida de Nelson?

me imagino que preparando el champ patrocinado
Quote from chanoman315 :"todos los pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela demuestren sus habilidades con los GTR’s."


Suerte a todos donde esta Mexico!!!!


Ok aca va la de LOTA:
[/list]
Mi opinion
Novatos: FXR
Intermedios: FZR
Expertos: XRR



EDIT: la neta me descepciono ese formato de carreras, 1 auto por pista .... no se ni para que escribi eso de arriba.. suerte.

Chano que no leeiste, que es el selectivo y no has leido el formato, se van a usar los 3 autos en el selectivo, esto con la intencion de poder mostrarle los autos a los patrocinadores, y ellos decidan, asi que todo tiene un motivo no se me desespere.
Quote from NelsonGPV :Chano que no leeiste, que es el selectivo y no has leido el formato, se van a usar los 3 autos en el selectivo, esto con la intencion de poder mostrarle los autos a los patrocinadores, y ellos decidan, asi que todo tiene un motivo no se me desespere.

si pero si el patrocinador elige un auto que no puedo? (FXR) o le elige a (un ejemplo) Roberto el XRR?
Lo van a hacer monoclase? si o no?


Otra,, ayer estaba en TS con varios, y decian que deberian de darle prioridad a los que llevan corriendo en AV. Porque luego se mete mas gente que ni se conoce, ejemplo Jewoll en la fox... y no ha vuelto a aparecer, como siempre ha dicho Cury, fidelidad a AV.
Y asi puedo nombrar a los que aparecen cuando les conviene.
Todo depende del patrocinador...
Quote from chanoman315 :si pero si el patrocinador elige un auto que no puedo? (FXR) o le elige a (un ejemplo) Roberto el XRR?
Lo van a hacer monoclase? si o no?

De mi parte tengo a las 3 empresas listas para ver como se veran sus marcas en los autos.

Si los 3 dicen que si, usaremos Multimarca.

Si son dos pues dos autos, y si no monoclase.

Yo quiero la multimarca. Y todos tambien.

En el selectivo se tienen carreras de los 3 autos individuales y carreras multimarca.

Por eso, porque no mejor si es solo un patrocinador.. hacer los 3 autos de ese patrocinador?...
pero bueno..
Es que depende del patrocinador...
Quote from chanoman315 :Por eso, porque no mejor si es solo un patrocinador.. hacer los 3 autos de ese patrocinador?...
pero bueno..

Todo se puede hacer, hay que ver que es lo que quieren ellos.
Quote from NelsonGPV :Todo se puede hacer, hay que ver que es lo que quieren ellos.

y cuando lo sabremos?


PD: Que imaginacion para escoger pistas Bl1- Fe2-Fe3-Ky2-So5-So6-As2-We1
Y les falto una pista que es de ley.


PD2: Mientras el safety car esté en pista, los pilotos deberán conducir en forma recta, no se permite hacer zigzag para calentar neumático ya que esto conlleva a perdidas de los autos y pudiesen ocasionar incidentes en pista.

:doh: se supone que son los "pros"
Quote from Leandrus :Bueno ya que estan en el tema, la cosa es asi... CLICK HERE
:

Hay que inscribirse en alguna parte? Hay lapper? donde se publicaran los resultados?
que dias de la semana es el champ y a que hora , no quiero hacer el preselectivo y despues no poder correr como me paso en el Shakedown de este mes
Quote from chanoman315 :
PD: Que imaginacion para escoger pistas Bl1- Fe2-Fe3-Ky2-So5-So6-As2-We1
Y les falto una pista que es de ley.

En realidad no me importo el orden de las pistas chano, la cosa es que todas tiene la misma longitud y ademas es para degustar un poco de cada una, recuerda que es selectivo y de aqui se estudia para el campeonato verdadero con los patrocinadores.

¿Y cual es la pista que por ley deberia estar?

Quote :
PD2: Mientras el safety car esté en pista, los pilotos deberán conducir en forma recta, no se permite hacer zigzag para calentar neumático ya que esto conlleva a perdidas de los autos y pudiesen ocasionar incidentes en pista.

:doh: se supone que son los "pros"

Bueno tu lo dices todo, SE SUPONE, pero por lo que he visto en los replays del shakedown, a la mayoria le cuesta, por lo que me parecio hacerlo asi para que se vea algo mas limpio a la hora de mostar todo esto a los patrocinadores. Pero en verdad si quieren, hagan lo que quieran...
Quote from Leandrus :En realidad no me importo el orden de las pistas chano, la cosa es que todas tiene la misma longitud y ademas es para degustar un poco de cada una, recuerda que es selectivo y de aqui se estudia para el campeonato verdadero con los patrocinadores.

¿Y cual es la pista que por ley deberia estar?



Bueno tu lo dices todo, SE SUPONE, pero por lo que he visto en los replays del shakedown, a la mayoria le cuesta, por lo que me parecio hacerlo asi para que se vea algo mas limpio a la hora de mostar todo esto a los patrocinadores. Pero en verdad si quieren, hagan lo que quieran...

1: Bueno, a mi gusto las pistas cortas con GTR's nada mas no, no me gustan las que escoge LOTA por ejemplo AS club, ni Fe2.
2: la que por ley debe estar es la que ha estado en la master, en la fox y en el bf1 KY3
3: pues si, pero ni modos que vayamos en linea recta para que las llantas se congelen (Eso paso en el F1, por eso me fui derecho) y despues en la primer curva pasen incidentes.
Bueno mi opinion del safety car... talvez hacen los zig zags muy salvajes tipo alonso, no hay que hacer eso, se pueden hacer S (eses xD) de lado a lado de la pista y pues asi las gomas toman temperatura.

Otra cosa, que el safety car no frene tanto o los corredores no frenen mucho, por ejemplo antier le pegue a miguel herrera dos veces por que de repente se me iba y de pronto ya lo tenia en la trompa otra vez
Quisas probamos eso de ir en linea recta en la 1º no mas, luego y vemos si bpara las demas hacemos calentamiento y asi comparamos, yo la verdad quiero lo mejor para todos, tenemos hasta en 14 para decidir cosas y aplicar cambios que beneficien a todos.

Lo de KY3 concuerdo con tigo jajajajjaja si llegamos a un acuerdo, podriamos sacar una que no sea tan necesaria o que se corra doble como SO o FE y colocamos esa? repito, hay tiempo, que opinan los demas?
South City es horribleeeee, Kyoto Long FTW!
permiso
no entiendo bien que estan discutiendo el auto y las pistas para este campeonato o para el patrocinado
Quiten South City Chicane o Fe green 2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG