The online racing simulator
No se porque pero veo todo esto un poco desorganizado o poco claro
#52 - JVL
Quote from d_cury :No se porque pero veo todo esto un poco desorganizado o poco claro

si creo q se esta necesitando la "palabra de nelson" para calmarnos mas en cuanto a esta polemica y pongan mas informacion de por ejemplo cuantos clasifican, cuantos pilotos por cada equipo etc.

y ahi un limite de pilotos para el selectivo me refiero a cada carrera}

saludos
No me lo pierdo !!!
Apuntenme muchachos

MEX J. Casarin.


¿Que autos se utilizaran?
Se utlizaran de un solo tipo por fecha y las 2 ultimas fechas seran los 3 en la misma carrera

¿Pero porque no los 3 siempre?
Por que asi Nelson los necesita para mostrarle a los patrocinadores y que los mismo puedan decidir que se usara en la copa oficial.

¿Y esas son las pistas que se correran?
Esas son las pautadas para el selectivo mas no para la copa oficial, pero esta abierta la posibilidad de cambiar 2 o 3 pistas para las que ustedes decidan las mas convenientes.

¿Cuantos pilotos pueden correr en el selectivo?
Son maximo 30 pilotos por carrera.

¿Pero y si somos un poco mas de 30 pilotos?
Claramente existira una preferencia en la seleccion de pilotos que se basara en los que siempre han corido en AV y LFS Venezuela.

¿Pero y si somos muchos y quedan por fuera una buena cantidad?
Se estudia la posibilidad de abrir un segundo server y el puntaje final de la carrera se asignara deacuerdo al tiempo que le tomo al piloto completar toda la carrera.

¿Para cuando empieza todo este embrollo?
Las fechas pautadas estan colocadas en la pagina de Venezuela, pueden verlas a traves de este LINK

¿Y donde veo los tiempos del Lapper para ir comparando?
Tambien estan en la pagina de Venezuela,
tambien pueden verlas a traves de este LINK

¿Y que hay con los horarios de las carreras?
Propongo utilizar el mismo que se viene utilizando para el Shakedown.
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 10:00 PM
Chile==========================> 09:30 PM
Venezuela =====================> 08:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 08:00 PM
Costa Rica =====================> 07:00 PM

¿Este horario no me sirve, como le hago entonces?
Este horario es una propuesta, los puilotos de cada pais porfa digan a que horario les convendria y asi podremos llegar a un acuerdo y que todos corran sin mayores sacrificios.

Leandrus dice:
¿Hay alguna otra pregunta para poder organizar de forma que nos beneficie a todos?
Una cosa.
Si el patrocinador dice que corramos con el FXR, los pilotos que no pueden con ese auto, no esperen que hagamos un gran papel.
Es como si metes a alguien que corre en champ car a F1 para que se vea mas tu marca, pero si en F1 siempre estoy en ultimo lugar.
#56 - JVL
Quote from Leandrus : Leandrus dice:
¿Hay alguna otra pregunta para poder organizar de forma que nos beneficie a todos?

mmm creo q no

espero q no t hallas enojado por las preguntas q hice pero me parece q si.....perdon pero necsitaba saber

gracias
Quote from chanoman315 :Una cosa.
Si el patrocinador dice que corramos con el FXR, los pilotos que no pueden con ese auto, no esperen que hagamos un gran papel.
Es como si metes a alguien que corre en champ car a F1 para que se vea mas tu marca, pero si en F1 siempre estoy en ultimo lugar.

Que te puedo decir, yo estoy ligando que los patrocinadores no digan FZR xq me muero yo tambien
Ojalas y digan al final los 3 autos y asi cada quien con el suyo. porque asi me monto tranquilo en mi xrr
desde mi punto de vista el hecho de hablar de patrocinadores y premios genera un poco de stress en los pilotos....., señores éste evento no dice que los 3 primeros pilotos serán los que corran en el evento con patrocinio, si hay solo 3 patrocinantes en qué se ven perjudicados? si para este evento no hay ninguno, la idea de éste y todos los campeonatos (por lo menos de la LVLFS) es que la gente se divierta y pueda dejar a un lado la inmensa cantidad de problemas que los agobia el día a día, pero si esto va a generar más problemas perdonenme pero van a terminar hospitalizados o muertos del stress.

Relajense, si quieren cualquier información de este evento hagan sus preguntas y como podrán haber notado recibirán sus respectivas respuestas, si quieren información del evento patrocinado pienso q como todavía no empieza no se ha publicado la información pero de igual manera me parece que Nelsón no tendrá problema en resolver sus dudas.

Gasten sus energías en practicar con los FXR que bastante complicados que son
Quote from JVL :mmm creo q no

espero q no t hallas enojado por las preguntas q hice pero me parece q si.....perdon pero necsitaba saber

gracias

jajajajajaja para nada, esa es la idea, que pregunten y opinen lo mas que se pueda para que salga algo bueno de todo. si me molestara por eso definitivamente no deberia estar haciendo esto, simplemente me haria el loco y me dedicaria a solo correr y mirar que dicen los demas jajajaja
Voy ahi valiente

piloto: Ne70
licencia: Neto_r
Pais: Costa Rica
Auto: FXR o XRR

Quote from CA1MA1RO :deperdonenme pero van a terminar hospitalizados o muertos del stress.

Gasten sus energías en practicar con los FXR que bastante complicados que son

Entiendo pero.....
Quote from Leandrus :
¿Pero porque no los 3 siempre?
Por que asi Nelson los necesita para mostrarle a los patrocinadores y que los mismo puedan decidir que se usara en la copa oficial.

Digo seamos realistas, a los patrocinadores lo que mas les debe de importar es que haya un campeonato muy competitivo y que se genere mucha emocion, ultimadamente no conocen el juego y si les dices que el FXR o el XRR es el mejor para la competencia lo compraran, no porque pongas el FZR o FXR te van a comprar o no, el patrocinio se ve de todas maneras.

En afan de hacer un campeonato más competitivo creo se debería de poner un coche desde ahorita, la neta me da lo mismo cual, en casi 3 meses te aprendes cada coche, eso realmente ahria el campeonato más competitivo.

Ahora les pondre dos ejemplos

Chno corre con XRR, la mayoría de nostros nunca hemos corrido con el, si lo usamos sólo 2 veces antes del campeonato oficial la diferencia contra chano será muy grande, en cambio si lo usamos todos desde ahorita esa diferencia se reducira.

Es el mismo caso con Didio y el FZR, la gente que nunca lo ha usado, usarlo 2 vece antes del campeonato no hay comparación.

Aun cuando se usen los 3 coches hay diferencias de velcidad entre uno y otro.

Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.
#63 - JVL
Quote from dforce :Digo seamos realistas, a los patrocinadores lo que mas les debe de importar es que haya un campeonato muy competitivo y que se genere mucha emocion, ultimadamente no conocen el juego y si les dices que el FXR o el XRR es el mejor para la competencia lo compraran, no porque pongas el FZR o FXR te van a comprar o no, el patrocinio se ve de todas maneras.

En afan de hacer un campeonato más competitivo creo se debería de poner un coche desde ahorita, la neta me da lo mismo cual, en casi 3 meses te aprendes cada coche, eso realmente ahria el campeonato más competitivo.

Ahora les pondre dos ejemplos

Chno corre con XRR, la mayoría de nostros nunca hemos corrido con el, si lo usamos sólo 2 veces antes del campeonato oficial la diferencia contra chano será muy grande, en cambio si lo usamos todos desde ahorita esa diferencia se reducira.

Es el mismo caso con Didio y el FZR, la gente que nunca lo ha usado, usarlo 2 vece antes del campeonato no hay comparación.

Aun cuando se usen los 3 coches hay diferencias de velcidad entre uno y otro.

Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.

totalmente de acuerdo contigo
Tambien entiendo, pero ya la cosa es con Nelson, tal vez y ya hablo con algunos patrocinadores y entonces no puede cambiar la estrategia y debe continuar asi. No se que mas te puedo decir
Quote from Leandrus :Tambien entiendo, pero ya la cosa es con Nelson, tal vez y ya hablo con algunos patrocinadores y entonces no puede cambiar la estrategia y debe continuar asi. No se que mas te puedo decir

Jejeje no esperaba respuesta,pero gracias , sólo ojala tome en cuenta a todas las personas que hacen posible el campeonato, ya que patrocinador/piloto van de la mano, hay que estar abiertos a las dos partes.

Sin duda eres el mejor admin/webmaster que ha tenido AV
Opino que
1.- Que bueno que vengan mas pilotos latinos...ojala haya mas cada vez y que todos seamos mejores (sean asiduos o no a AV)
2.- Que tengan paciencia con Nelson y ¿Leandrus? en esto del selectivo y patrocinado...creo que Nelson siempre anda intentando y cumpliendo como puede lo que anuncia...pero a veces es demasiada la insistencia y reiteracion en temas que solo los planteamos, pero no sabemos todavia como va a ser...
3.- Que se pregunte todo lo que se tiene que preguntar y que se conteste lo que se pueda y al final hacer un resumen de lo que falta de contestar para ver si ayudamos a conformar un buen champ.
4.-Que se tomen medidas para evitar los contratiempos del pasado champ.
5.- Que se moderen las exigencias de parte de los pilotos, ya que es muy facil exigir resultados y acciones....pero recuerden que por lo menos hasta ahora AV y casi todas las ligas de LFS (solo hay una que he visto) no cobran nada a los participantes, entonces las exigencias y presiones son buenas, pero tambien tienen que ser tolerantes y nunca amenazantes.
6.-Ojala y en el selectivo se tenga la interfase de inscripcion, pb´s, puntuacion, protestas, penalizaciones y demas que se ha platicado.....seria excelente si se puede, si no se puede...pues asi debemos de funcionar de todos modos..@Leandrus, con LFSstat de Gay Luron se acomodan las posiciones incluso de los DNF´s y DNS...siempre y cuando no se vuelvan a meter al server..y LapbyLap te da una tabla de todas las vueltas y tiempos por competidor.


Espero que estas opiniones se tomen en forma positiva y no para generar ruido a otra excelente propuesta de AV y LFSVenezuela....

Por ultimo tambien me inscribo

piloco: PacmanRR
licencia: pacmanrr
pais: Mexico
auto: el que pongan, como lo pongan
acabo de confirmar q chano es insoportable

vuelvo a preguntar, como es eso de los patrocinadores?
Quote from dforce :
Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.

Cual seria en tu opinion, un solo auto?
Quote from dforce :Sin duda eres el mejor admin/webmaster que ha tenido AV

jejjeje bueno gracias por el comentario

Quote from pacmanrr :
6.-Ojala y en el selectivo se tenga la interfase de inscripcion, pb´s, puntuacion, protestas, penalizaciones y demas que se ha platicado.....seria excelente si se puede, si no se puede...pues asi debemos de funcionar de todos modos..@Leandrus, con LFSstat de Gay Luron se acomodan las posiciones incluso de los DNF´s y DNS...siempre y cuando no se vuelvan a meter al server..y LapbyLap te da una tabla de todas las vueltas y tiempos por competidor.

Con lo de interface especificamente que quieres decir?
es decir, la inscripcion la hacemos por el mismo foro y postean tal y como lo acabas de hacer
los PB se ven con el stat como lo dices tu, tambien por el lapper durantes las practicas. en la pagina esta el sistema de puntuacion y las protestas para aplicar penalizaciones seran por PM que me parece lo mejor o no?

Quote from [plidex] mateo :
vuelvo a preguntar, como es eso de los patrocinadores?

Es un evento que se hace una vez al año en la comunidad de AV, los mejores y mas fieles pilotos a la comunidad participarán representando a uno de los X numero de patrocinadores que consigue Nelson, algunos de los que recuerdo el año pasado fueron coca-cola, telefonica, zonapits, avianca, etc... y como es de suponerce, el ganador obtiene un premio.
Quote from chanoman315 :eh?...

nada nada

Quote from Blas89 :Jonás no piensa lo mismo... (es pedofilico)

jajajaja :P

Quote from Leandrus :Es un evento que se hace una vez al año en la comunidad de AV, los mejores y mas fieles pilotos a la comunidad participarán representando a uno de los X numero de patrocinadores que consigue Nelson, algunos de los que recuerdo el año pasado fueron coca-cola, telefonica, zonapits, avianca, etc... y como es de suponerce, el ganador obtiene un premio.

uhh q bueno, y el q gano el año pasado cual fue el premio? ya se q yo no estoy dentro de "los mejores y mas fieles pilotos a la comunidad" pero no se preocupen q no voy a ser una competencia muy dificil de vencer pero igual entiendo si no me dejan correr x no ser de la comunidad de AV
Quote from dforce :Digo seamos realistas, a los patrocinadores lo que mas les debe de importar es que haya un campeonato muy competitivo y que se genere mucha emocion, ultimadamente no conocen el juego y si les dices que el FXR o el XRR es el mejor para la competencia lo compraran, no porque pongas el FZR o FXR te van a comprar o no, el patrocinio se ve de todas maneras.

En afan de hacer un campeonato más competitivo creo se debería de poner un coche desde ahorita, la neta me da lo mismo cual, en casi 3 meses te aprendes cada coche, eso realmente ahria el campeonato más competitivo.

Ahora les pondre dos ejemplos

Chno corre con XRR, la mayoría de nostros nunca hemos corrido con el, si lo usamos sólo 2 veces antes del campeonato oficial la diferencia contra chano será muy grande, en cambio si lo usamos todos desde ahorita esa diferencia se reducira.

Es el mismo caso con Didio y el FZR, la gente que nunca lo ha usado, usarlo 2 vece antes del campeonato no hay comparación.

Aun cuando se usen los 3 coches hay diferencias de velcidad entre uno y otro.

Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.

Me sumo a la propuesta!!!.
Que auto? no se pero yo no use ninguno todavia pero me gusta el FZR.
Las pistas...cualquiera menos blakwood
Al final alguien saldra ganando con la propuesta de monoclase.Pero no todos.
¿Porque no XRR?
#75 - JVL
Quote from chanoman315 :Al final alguien saldra ganando con la propuesta de monoclase.¿Porque no XRR?

no todos los saben usar pero nelson decide

FGED GREDG RDFGDR GSFDG