The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Al final alguien saldra ganando con la propuesta de monoclase.Pero no todos.
¿Porque no XRR?

OK XRR!! el q sea, pero uno solo, o al menos q cada uno elija cual quiere y use ese a lo largo de todo el campeonato. Es muy poco tiempo entre carreras para acostumbnrarse a cada auto.
bueno voy con mi propuesta

hacer 2 clases

Gt1 y Gt2

Gt1: FXR - XRR - FZR

GT2: XFR - UFR

esto xq?

para hacer mas entretenido el torneo...

cada patrocinador tendria 1 o 2 carros en cada categoria...

recuerden penalizar el FZR con tecnologia, y no con peso... xq no es lo mismo, andar un carro al limite con peso agregado, que uno al limite sin limite de peso, osea, algun restriccion en la admision del carro, para emparejarlo con los otros 2 GTR´s

yo no le veo gran problema en adaptarse a cierto carro, para eso se entrena, y para eso hay bastante tiempo para entrenar

si el principal objetivo es hacerlo lo mas semejante a la realidad

a los que hemos/han corrido en alguna pista en la realidad, saben que es lo mas emocionante montarse en un carro que nunca han manejado y comenzar a probarlo vuelta tras vuelta... se supone que a un piloto le toma 20 vueltas acomodarse bien a la pista...

me gustaria algun dia un champ, lo mas parecido a la realidad

por ejemplo: la fecha es el domingo

el miercoles se abre la pista, con calificaciones NO oficiales
jueves igual
viernes igual

de 8 am a 5 pm (en horario local, la pista estaria abierta)

y sabado serian las calificaciones OFICIALES, para el dia siguiente hacer la largada oficial...

pero bueno... yo creo que no todos somos tan diestros con los GTR´s, por eso la posibilidad de otra categoria GT2, para nosotros los no tan diestros

no por ser GT2, quiere decir que sea menos interesante, al contrario... puede ser hasta mas interesante...

saludos
Bueno, Neto, te digo que para emparejar los GTR's ni los creadores del juego han podido.
IGTC y MoE, dos campeonatos de Endurance que usa GTR's exclusivamente, reunio a los WR's y puso a prueba como por 1 mes a ver como podrian balancear todos los GTR's, el resultado, fue 15kg mas al FZR, como LOTA, ya que tambien son administradores de esa liga. Y con restriccion no seria bueno, porque le quitas demasiada ventaja. Mejor con peso, asi mas HP se necesitan para levantar, y en las curvas mas dificil es darlas.
Y de abrir la pista, a mi tambien se me ha ocurrido, pero hay cierta gente que no puede, porque trabaja, familia, etc. Y a las 5pm, nadie ha salido de su trabajo, entonces nada mas no.
Y como dice Andres, no todos saben usar el XRR, bueno.. tampoco no todos saben usar el FXR, si ya se que la mayoria le encanta, pero a mi no, y seguro a ti tampoco, y a los RWDrivers tampoco...


PS: Para la GT2 se necesita mas gente... Y despues hay incidentes, recuerda que la salida es con Safety Car...
ahh bueno, lo del peso... esta bien...

lo de las horas es un ejemplo, de como se corre el Campeonato Centroamericano de Velocidad

yo me apuntaria con los Gt2, que son los que mas puedo controlar...

en ves de abrir la pista por horas, se podria abrir por dias..

por ejemplo

Lunes-Martes (pista cerrada)
Miercoles-Jueves-Viernes (pista abierta-No OFICIAL)
Sabados(calificaciones OFICIALES)
Domingo (carrera OFICIAL)

claro se acomodaria a las fechas correspondientes de aqui

yo creo que poco a poco hay que darle mas realismo no tanto al juego, si no a los champs

yo creo que 1 semana es bastante para acomodarse a un carro, claro hay otros que les cuesta mas...,

saludos
Exacto, a los champs. Es como si FIA GT corriera solo con Ferraris, y dejara afuera a lamborghinis, maseratis, porsches etc, solo porque no son iguales. Si trabajan igual, y es una misma clase (GTR) pues son iguales! solo el diseño no.
#81 - JVL
otra cosa es para evitar el problema de q si es o no mejor un gtr q los otros es q todos corramos con soolo un gtr todo el champ sea cual sea asi me guste o no pero estoy seguro q con practica se lo puede dominar claro q uno mas que otros pero ya asi toca aveces.
claro q prefiero q sean todos los carros a la vez pero ya q se tome una deciision
o otra opcion (sigo yo de necio)

como hacen en algunos torneos de automovilismo

sacar antes a correr a los Gt2

y a la hora especificada los Gt1

ejem: que la carrera es a las 8:00 pm (hora Mex)

a las 7:00 pm los Gt2 (hora mex)

bueno son solo ideas... si no pues ahi me la juego con el FXR
Quote from Neto_r :

me gustaria algun dia un champ, lo mas parecido a la realidad

por ejemplo: la fecha es el domingo

el miercoles se abre la pista, con calificaciones NO oficiales
jueves igual
viernes igual

de 8 am a 5 pm (en horario local, la pista estaria abierta)

y sabado serian las calificaciones OFICIALES, para el dia siguiente hacer la largada oficial...

No te preocupes que eso ya se está cocinando y pronto lo tendremos
Si, pero acuerdense, existen servers donde se puede practicar, Single Player, Hotlapping
Hay algo q no me cierra y es la participacion de gente totalmente ajena a AV y a LFS venezuela.
Este campeonato es un "selectivo" para el patrocinado no? El patrocinado siempre se conformo mayormente con gente AV. Yo digo, alguien tiene la PC sin un antivirus o un cortafuegos? quien no?. Alguien sabe a quienes les estamos abriendo la puerta? Nadie de los "nuevos" posteo nada aqui!! No quiero traer a la memoria el tema Rayo o Apex . Despues nos quejamos si aparece algun tramposo!!! Creo q estos campeonatos deberian quedar puertas adentro y solo algunos invitados fiables a quienes Nelson, y solo Nelson deberia enviarles (al igual q a todos nosotros) el pass via PM.
Es una opinión q me preocupa mas que el auto q usemos y la pista q se elija.
Quote from chanoman315 :Si, pero acuerdense, existen servers donde se puede practicar, Single Player, Hotlapping

Si? y para que? no es lo mismo quedarse adentro y usar Hot Lap?
Pregunto de ignorante nomas
Quote from d_cury :Hay algo q no me cierra y es la participacion de gente totalmente ajena a AV y a LFS venezuela.
Este campeonato es un "selectivo" para el patrocinado no? El patrocinado siempre se conformo mayormente con gente AV. Yo digo, alguien tiene la PC sin un antivirus o un cortafuegos? quien no?. Alguien sabe a quienes les estamos abriendo la puerta? Nadie de los "nuevos" posteo nada aqui!! No quiero traer a la memoria el tema Rayo o Apex . Despues nos quejamos si aparece algun tramposo!!! Creo q estos campeonatos deberian quedar puertas adentro y solo algunos invitados fiables a quienes Nelson, y solo Nelson deberia enviarles (al igual q a todos nosotros) el pass via PM.
Es una opinión q me preocupa mas que el auto q usemos y la pista q se elija.


Eso es lo que digo, y todos "no no no"


Lo de Hotlap, no te entiendo que es lo que quieres decir.
#88 - JVL
Mi Opinión...
1.- Pilotos: Debe tenerse en cuenta caballerosidad, respeto por las reglas y sus compañeros, fidelidad a AV y competitividad; para las dos primeras su “historial” y el selectivo le podrán dar una pauta a Nelson, para el tercero Nelson y los files a AV los pueden identificar plenamente y para el cuarto punto se debería colocar un regla de por ejemplo el 3% adicional al mejor tiempo colocado en la página le permitiría participar en la competencia, es decir, en este momento PER Ramon F. tiene un tiempo de 1.07.55, solo pueden participar hasta los que tengan un tiempo máximo de 1.09.58 y de esa forma se garantizaría que todos lo que participen estén en un nivel competitivo, si dentro de estos tiempos hay más de 32 pilotos, se seleccionarían adelante los fieles a AV y los cupos restantes a los “no files” y si siguieran sobrando cupos a los advenedizos de acuerdo a los tiempos colocados en la página.

2.- Auto: Yo estoy de acuerdo con DForce, este debe ser escogido por el piloto de acuerdo a su preferencia, se ha demostrado que en esta categoría con los 15 Kilos de lastre para el FZR como lo comenta Chano los autos son competitivos entre ellos, las diferencias radican entre otras, en que el FZR aunque más rápido consume muchas gasolina y por lo tanto debe ir más cargado y es difícil de llevar en las curvas, el FXR es más llevable pero desgasta mucho las llantas, gomas o neumáticos por la tracción en las 4 llantas y XRR aunque no lo conozco, he podido notar que es el intermedio entre los autos enumerados anteriormente, el cual creo se debe adaptar un piloto rápidamente si ha “lidiado” con uno cualesquiera de los anteriores, lo mismo que he notado que dependiendo de la pista estas terminan siendo más favorables para determinado auto, por ese motivo lo que si se debe contemplar en el campeonato es que quien se inscriba debe hacerlo con un auto para todo el campeonato, lo que yo creo es que Nelson tiene un motivo muy claro para hacer el selectivo de la forma en que lo está planteando y si no estoy mal, según me pareció entenderle, es que piensa vender como patrocinio adicional la marca del auto, es decir, venderle a Mazda o BMW o Ford o cualesquiera otra marca unos patrocinios y después vender el patrocinio del auto a otra firma comercial y nosotros como pilotos a manera de ejemplo, estaríamos corriendo en un auto Chevrolet patrocinado por Telmex (doble ingreso ¡!!!, buena esa Nelson ), es por eso que creo que el selectivo debemos correrlo así.

3.- Las sanciones: Deben contemplarse claramente en el reglamento tanto lo que las motiva y la penalización que le corresponde y deben ir desde pérdida de puntos hasta expulsión del campeonato, penalizando cada vez más fuerte al piloto que reincida en “faltas” y el modo de operar, debería ser por protesta por parte del piloto que sienta que ha sido afectado, realizada por correo interno a Nelson o a quien él designe y este a su vez debe informar a quien fue protestado para que presente sus descargos, cada uno no debe tener más de 24 horas para practicar su acción y Nelson debe dar su fallo a esa protesta antes de la siguiente carrera, el cual será inapelable, yo creo que se puede recurrir a ligas que están muy adelante de nosotros sobre este punto de protestas porque lo han trabajado más y “copiarles” con la debida autorización estos puntos de su reglamento.

4.- El foro: Aparte de su reglamentación básica, quedaría terminantemente prohibido tratar el punto de la protesta y de los descargos de la misma y mucho menos del fallo.

Espero no haberlos dormido :smileyrai,

Slds

José

Yo también me inscribo

Piloto: COL José
Licencia: josefm
País: Colombia
Auto: El que toque
me parece que el objetivo del champ es avanzar en realismo y no atrasarlo

me parece que 3% del tiempo anterior al 1ero del lapper, eso es atrazarlo

en ningun campeonato de automovilismo se usa esa accion...

recordemos que esos tiempos bajan +2 segs en competencia oficial

ya que en entrenamientos y calificacion, se usa el auto liviano, poco gas y R2 en las 4 llantas en el caso del FXR

que hace uno con hacer 1 o 2 vueltas un tiempazo, si toda la demas carrera es demasiado irregular...?

asi que creo que corran los que estan registrados, y como por ahi lei, se podria abrir otro server y listo...

recuerden que hay que avanzar en realismo y no atrazarse

ya estan mas limpios con el Pace Car o Safety Car, espero mas mejoras en realismo para cada vez meterle mas emocion
me va extrañar el dia que lea un post de jose y no este deacuerdo
siempre tan claro, con respeto y aportando

Quote from josefm :.... piensa vender como patrocinio adicional la marca del auto, es decir, venderle a Mazda o BMW o Ford o cualesquiera otra marca unos patrocinios y después vender el patrocinio del auto a otra firma comercial y nosotros como pilotos a manera de ejemplo, estaríamos corriendo en un auto Chevrolet patrocinado por Telmex (doble ingreso ¡!!!, buena esa Nelson ),....

jajaja es tan grande nelson que si se lo propusiera hasta podria fumar bajo el agua
Quote from chanoman315 :Si, pero acuerdense, existen servers donde se puede practicar, Single Player, Hotlapping

Pregunte x q no entinedo eso d q hay servers para hotlaping? O estaba mal redactado el post?
Quote from Neto_r :me parece que el objetivo del champ es avanzar en realismo y no atrasarlo

me parece que 3% del tiempo anterior al 1ero del lapper, eso es atrazarlo

en ningun campeonato de automovilismo se usa esa accion...


E?????? no no no y no... atrasarlo? .... jaaaaa... Ejemplo en la F1 si alguien es demasiado lento no corre, por eso se mato Paul Dana, por ir demasiado lento, ya lo habian descalificado de demasiadas carrera por no estar dentro del margen de competitividad. Y porfavor no me digas que en ningun campeonato se hace eso. La f1 si mal no recuerdo es el 107% o 7%.
Quote from Neto_r :me parece que el objetivo del champ es avanzar en realismo y no atrasarlo

me parece que 3% del tiempo anterior al 1ero del lapper, eso es atrazarlo

en ningun campeonato de automovilismo se usa esa accion...

recordemos que esos tiempos bajan +2 segs en competencia oficial

ya que en entrenamientos y calificacion, se usa el auto liviano, poco gas y R2 en las 4 llantas en el caso del FXR

que hace uno con hacer 1 o 2 vueltas un tiempazo, si toda la demas carrera es demasiado irregular...?

asi que creo que corran los que estan registrados, y como por ahi lei, se podria abrir otro server y listo...

recuerden que hay que avanzar en realismo y no atrazarse

ya estan mas limpios con el Pace Car o Safety Car, espero mas mejoras en realismo para cada vez meterle mas emocion

Como se nota que usted no sabe nada, pero absolutamente nada de automovilismo real, para solo citarle un ejemplo, esto se aplica en la Formula 1, me gustaría que para poder avanzar en realismo y no atrasarse, sería necesario se informara lo más pronto posible sobre automovilismo real.
Quote from d_cury :Pregunte x q no entinedo eso d q hay servers para hotlaping? O estaba mal redactado el post?

Existen servers donde se puede practicar , (coma) Single player, (coma) Hotlapping...

no se si este mal redactado, pero en mi opinion no, no existen servers para hotlap, lo que me referia es que offline no puedes controlar si entrenan o no.



Otra cosa, con lo del reglamento, creo que falta mas del 75% por definir, que es una accion legal o ilegal en sobrepaso, como dice José "copiar" algo de las ligas que van mas avanzadas. Como por ejemplo, si el server se cae por el lag, o lo que sea, cuanto % es para que sea oficial, 75% o 50%? o 100%, muchas cosas y detalles que ver, para que los patrocinadores digan WOW me gusto meterle lana a esto, si esta organizado, y no sea un caos en reglas y detalles. Tambien para que AV se pueda amparar si hay algun reclamo de parte de alguien, diciendo "aqui esta el reglamento, rompiste esta regla 1x.x.x.x. asi que por eso x puntos menos". Y no a la mera hora decir "son 3 porque no fue muy grave, o son 10 porque el movimiento que hiciste".
Creo que hay que definir bien las reglas.
me gustaria ver el reglamento de F1, para ver tal medida

no se cual F1 es la que ud ve

porque segun el campeonato centroamericano de velocidad con reglamento FIA avalado

no hay ningun rubro que mencione dicho % para calificacion

que de paso, es absurdo...

aqui espero su respuesta....
Quote from chanoman315 :Cual seria en tu opinion, un solo auto?

Me da lo mismo el que sea, o los 3, tambien me da lo mismo.

En lo que creo todos estamos de acuerdo es en empezar a usar sólo un coche desde ahora ya que así todos estaríamos acostubrados lo conozcamos o no.

Saludos
veo que se fue en lengua...

le soplaron mal... o aun esta buscando el .pdf del reglamento en google


antes del 2008 se hacen 3 calificaciones de 15 mins

la primera, los pilotos deberan estar entre los primeros 16 en la calificacion 1 y luego entre los primeros 10 en la calificacion 2

sin restriccion de llantas y gasolina

los que anden mas lentos, no hacen la calificacion 2 y quedaran ordenados del puesto 17 al 22 lo mismo pasa en la calificacion 3 y dependiendo en la calificacion 3 usaran x% de gasolina, para la parada en competencia...

nunca dice nada de X% de diferencia de tiempos, por lo cual su idea es totalmente absurad y sin sentido

en Formula 1, se hace por posiciones

si el server permite 30-32 conecciones, se hacen 28 o 30 pilotos, segun el lapper

"... para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado..., luego nos vamos en lengua...."

Quote from Leandrus : ¿Este horario no me sirve, como le hago entonces?
Este horario es una propuesta, los pilotos de cada país porfa digan a que horario les convendría y así podremos llegar a un acuerdo y que todos corran sin mayores sacrificios.

Me gustaría proponer lo siguiente:
*Para el miércoles propongo que sea 2 horas mas tarde
*Mi otra opción seria para los jueves y de preferencia una hora mas tarde

Miércoles:
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 12:00 AM
Chile==========================> 11:30 PM
Venezuela =====================> 10:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 10:00 PM
Costa Rica =====================> 09:00 PM

Jueves:
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 11:00 PM
Chile==========================> 10:30 PM
Venezuela =====================> 09:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 09:00 PM
Costa Rica =====================> 08:00 PM

Y de no ser viable ninguna de las 2 anteriores:
Jueves:
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 10:00 PM
Chile==========================> 09:30 PM
Venezuela =====================> 08:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 08:00 PM
Costa Rica =====================> 07:00 PM

Saludos
Jueves corremos LOTA varios de aqui.... Miercoles 10PM ya es muy tarde, para Arg y demas.
Mejor Sabado

FGED GREDG RDFGDR GSFDG