Gracias por sus respetuosos comentarios y me quiero referir de la misma forma a estos, yo creo que si se realiza el campeonato sin las 2 paradas obligatorias, el campeonato sigue siendo válido, interesante y divertido, pero creo que si se realiza con las dos paradas obligatorias aparte de válido, interesante y divertido le aporta un ingrediente adicional “competitividad personal”, yo pienso que en el primero se coloca en primer plano el set, que como todos sabemos es indispensable tener un buen set, en el segundo el set pasa a un segundo plano y pasa a primer plano la pericia de los pilotos para hacer las paradas en el momento adecuado y saber hacer las paradas, como comentaba Chano, si tu no entras exactamente a 80 kilómetros por hora serás penalizado y si frenas antes para no ser penalizado esos segundos se van a ver reflejados en si ganas o no la carrera, lo mismo que si al frenar en el cajón no lo haces en el momento o mejor en el sitio exacto mientras lo acomodas esos segundos también se verán reflejados en el resultado, si no te fijas en la situación en que van las flechas que indican la posición de los otros autos y entras a pits, al salir puedes encontrarte con tráfico y por lo tanto vas a perder tiempo mientras rebasas (a de pronto coleros) y esos segundos también se van a ver reflejados en el resultado y como pueden ver todos estos ingredientes hacen que las carrera se torne más competitiva, no por eso quiero decir que mantenerse durante 1 hora a buen ritmo y sin dañar las llantas no se meritorio, sino que es más meritorio incluyendo las otras situaciones y me estoy de la misma forma refiriendo a diferencias entre los participantes de menos de ½ segundo a lo máximo por vuelta, si es verdad que quien esté perdiendo entre 2 y 3 segundos por vuelta no va a influir en nada si entramos o no a pits, este participante va a perder la carrera en cualquiera de las 2 modalidades y los participantes que estén girando en los mismos tiempos por vuelta en el primero (sin paradas) utilizaría la presión para hacer cometer un error al contrincante y de esa forma pasarlo, pero en el segundo (con 2 paradas) de la misma forma es que se hace para obtener el sobrepaso, más los que se pueden lograr con las estrategias de las entradas a pits.