Hola a todos, les aviso que ya esta activo un 2do server en caso de que esta noche se sobrepase la capacidad del mismo.
tambien les informo que actualice la pagina de lfsvenezuela con las nuevas pistas y los horarios de las carreras
al momento estoy trabajando junto a CAMARO para ver si colocamos una serie de sanciones para las distintas situaciones y asi todos puedan estar concientes de estas al momento de correr en el selectivo.
Leandrus, el horario de Chile esta mal publicado nosotros tenemos 1 hr. menos que Argentina...por lo que la hora correcta seria a las 21:00 hrs. de Chile
opino que el horario del dia miercoles Argentina 10 PM esta bien, es un poquito tarde por ser miercoles pero cualquier cambio tambien jode al resto, si lo bajamos Peru queda muy temprano, creo que hay que dejarlo como esta planteado
jeje sip... pero los de Perú si es miércoles no corremos a menos que fuera 2 horas mas tarde, osea 12 Argentina, y lamentablemente esa opción no es viable
Pues hablas en plural, "Los de Peru" acaso tienen algun campeonato por ahi, no eres muy especifico de como podemos adaptarlo para que puedan correr los miercoles.
Y para los 2 es un mal día... en especial para mi.
En mi post puse que si se atrasara 2 horas si podríamos (el miércoles), pero en posts anteriores ya se me dijo que no era viable, por lo tanto el miércoles terminó siendo un mal día para nosotros... también dí opciones para el jueves, y también me dijeron que no.
La ultima opción que puedo poner es los viernes a las 10 pm de México, 12 Argentina, etc... justo por ser viernes y que al día sgt varios podrían estar libres, claro si alguno tiene cosas q hacer el sábado temprano es otra solución que tampoco es viable.
Por lo que he estado leyendo en ambos foros el miercoles parece ser la mejor opción, lamentablemente los peruanos no podran, pero son los únicos que han puesto un pero a los miercoles, muchos más se quejaron para los sabados.
Y la votación en la página de SAT parece ser contundente.
Saludos
P.D. Los viernes en la noche no cuenten conmigo jejejejeje
Pues si revisas todos los posts (en ambos foros) vas a ver q no somos los únicos!, por otra parte como dices la votación es contundente... la tercera parte de los votantes estan en contra del miércoles y eso no es poco
Jeje es curioso como cada quien ve las cosas como le conviene (no es en mala onda, sólo es curioso). Yo habia pensado que una tercera parte estan a favor del sabado, no en contra del miercoles jeje, com ya lo dije a mi me da lo mismo, sólo comento lo que veo.
bueno por las fecha pautadas para las carreras y mi horario super apretado de trabajo con todo el dolor de mi alma no puedo participar en el evento pero suerte a todos los pilotos y equipos saludos a todos los panas de LAST a [HL] , ZM , y a [SR] suerte a todos estaré al pendiente
VEN Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra].