epale pana como va todo, esa hora seria aca en venezuela cual no entendi mucho, y pa cuando comienza la cosa?, es decir los entrenamientos y calificacion etc, saludos brother cuidate
Hay que inscribirse en el foro (ya vi que te inscribiste como usuario) en el post "inscripciones", allí busca el de tu equipo y apúntate al campeonato.
Hay que subir una hotlap con el XFG o XRG (según el auto que corras el champ) en Blackwood GP. Esto es solo para dividir servidores
Luego en el domingo 04/05 antes de la carrera habrá una clasificación normal en cada servidor de 15 minutos.
Pero creo que el problema es lo del equipo. si ajuro tienen que ser minimo 5 por equipo last tiene 12 y no pudimos todos jajaja tuvimos que formar fuerza con HL
---Edit---
Acabo de leer en el foro que existe la posibilidad de inscribirce tambien como pìloto independiente.
hay que registrarce en el foro para que aparesca el thread de inscripciones. http://www.lps2.net/foro/
que mas a todos FELICIDADES LOKO FELIZ CUMPLE HE ESTADO MEDIO PERDIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO he estado fulllllllll que no me queda tiempo para nada y el horario en que estoy es bastante difícil pero haré lo posible por estar en las competencias y demás compromisos bueno me despido por ahora saludos a todos