Para variar estuve desconectado un par de días y realmente he seguido los post, solo que no podía contestarlos.
Leo con atención varios puntos que están sobre la mesa.
Por lo que veo el Miércoles es un buen día si arrancamos a las 9:00 PM, a mi no me parece mala idea, veo el comentario de Ale esta en buena disposición para arrancar a las 11:00 PM Argentina, a mi solo me gustaría conocer la opinión de nuestros amigos brasileños concretamente de Didio, Daniel y Sergio del Nitro TEAM. Ya que soy de la idea que los fines de semana muchos tenemos compromisos que podríamos no tener que dejar a un lado por correr.
Ahora viendo que este fuera el día de la carrera en el oficial, veo que sugieren que el día de calificación fuera otro día.
Mi pregunta es:
Un día antes (Martes)
Dos días antes (Lunes)
En cuanto a la calificación usando lapper no estoy muy seguro:
Preferiría que el lapper fuera solo de referencias para todos y que los que queden dentro de los 30 pilotos califiquemos como lo sugieren otro día y le agregaría el tema de que estemos todos conectados y salgamos uno por uno con una distancia al pasar el primer sector o el segundo sector, así lo podríamos hacer fluido y solo con 1 vuelta lanzada como lo hemos hecho con el ovalo.
En cuanto a las sanciones no hemos publicado nada por que Leandrus estaba revisando algo con Camaro, yo de mi parte podemos tomar de referencia las ligas que ustedes quieran para determinar los criterios.
Lo único que yo si les pido es que la sanción se respete, por que todos hablan de las otras ligas, pero en la única que hacen berrinches, retiros y comentarios hacia las sanciones es en AV.
Y si, yo soy el primero en tolerarlo y tratar de ver como se resuelve. Pero en este champ ya no lo hare.
Por lo que les comento que en este champ a mi, ni me pregunten revisare con Leandrus y con todos los que quieran aportar algo al reglamento para hacerlo efectivo y si alguien se ve involucrado en cualquiera de las situaciones que estén dentro del reglamento simplemente se llevaran a cabo.
Para terminar les comento que voy a contabilizar los incidentes de cada uno de los pilotos en cada una de las carreras.
Por lo que los pilotos que tengan mas de
3 incidentes en el selectivo, serán considerados pilotos de alto riesgo y no podrán correr el campeonato patrocinado. Y me refiero desde que el semáforo se pone en verde hasta que el piloto cruza la meta.
Así que les sugiero que este miércoles salgan a la pista como si el auto fuera real y chocarlo les costara plata y asi evitar los incidentes.
Y aclaro, no se si se a por lag, o por que si el de adelante freno antes, o por que todos chocaron enfrente, no frene en la bandera amarilla etc. en lo personal me ha tocado rebasar a pilotos que viene con lag enfrente y solo me toco esperar el momento adecuado.
Para este Miércoles que se corre la Primera fecha, mañana temprano buscare a Leandrus y les avisamos en el foro si armamos una calificación martes 13 de mayo en la noche.