The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :En la primera pregunta en el ejemplo que pones entre jose y tu, es muy sencillo, yo en lo personal si veo que el de enfrente va lagenado pues no me le pego y espero un momento en la pista en el que se estabilice la conexión y poder hacer un rebase sin lag.

digo lado a lado... no ves que tenga lag, un accidente, pero por lo que veo aqui no van a tolerar accidentes, todo tendra un culpable..
No..., nada de eso chano...
Quote from chanoman315 :digo lado a lado... no ves que tenga lag, un accidente, pero por lo que veo aqui no van a tolerar accidentes, todo tendra un culpable..

Lo único que busco es que sean mas conscientes de las maniobras en pista. seguro habrá situaciones muy especificas pero por lo pronto sean cuidadosos.
Quote from NelsonGPV :
Server 1 recibirá a los pilotos hasta el lugar 30 del lapper.

Server 2 recibirá a los pilotos del 31 en adelante.

Ni pedo, me bajo del campeonato, no correre en el server dos y pelear mi lugar con gente que nunca ha corrido en AV no me late del todo.

Suerte a los mexicanos
bueno yo prefieron no participar

para no "dar papaya" como dijieron por ahi

no quiero estropearle la carrera a alguien... y tampoco quiero que me estropeen mi carrera, aunque quede de ultimo

he entrenado fuertemente a ritmo constante...

si ocupan SAFETY CAR o PACE CAR, con mucho gusto me avisan

saludos a todos y suerte

PD: mis respetos para las respuestas de JOSE COL, muy interesantes todas...
Una lastima Dforce...
Quote from dforce :Ni pedo, me bajo del campeonato, no correre en el server dos y pelear mi lugar con gente que nunca ha corrido en AV no me late del todo.

Suerte a los mexicanos

Como comentario general a todos, Como bien lo dice este campeonato es un selectivo, para ver quienes correrán el oficial.

Ahorita podrán haber 50 o mas pilotos pero estoy seguro que al termino del selectivo solo se quedaran los que realmente quieren correr. y apenas seremos 30 pilotos.

Para mi el selectivo es una manera de ver quienes son los que realmente se comprometerán.

Y se tomara en cuenta la asistencia, los incidentes, y sus reslutados.

Por lo que me parece prematura tu desicion. Ademas de que estoy seguro que no se llenara el server 1.
Quote from NelsonGPV :

Por lo que me parece prematura tu desicion. Ademas de que estoy seguro que no se llenara el server 1.

A ver entonces si no se llena el server 1 se pueden recorrer???

Eso no lo dijiste tu dijiste del 1 al 30 en el 1 y del 31 en adelante en el dos.

Este tipo de cosas son las que estamos hablando de mas compromiso por parte de ustedes
el server 2 ya funciona?
Pues claroo...
Quote from dforce :A ver entonces si no se llena el server 1 se pueden recorrer???

Eso no lo dijiste tu dijiste del 1 al 30 en el 1 y del 31 en adelante en el dos.

Este tipo de cosas son las que estamos hablando de mas compromiso por parte de ustedes

Imaginate que somos 25 en el server 1 y en el server 2 hay 5
pues no los vamos a dejar correr 5 pilotos solos en el server 2.

Pues del compromiso de parte de nosotros esta todo listo, servers reglas horarios, lo interesante es que ahora se enteraron mas pilotos y pues se hizo una lista mas grande. Lo cual es positivo.
Si ambos estan en linea...
Quote from NelsonGPV :Imaginate que somos 25 en el server 1 y en el server 2 hay 5
pues no los vamos a dejar correr 5 pilotos solos en el server 2.

Pues del compromiso de parte de nosotros esta todo listo, servers reglas horarios, lo interesante es que ahora se enteraron mas pilotos y pues se hizo una lista mas grande. Lo cual es positivo.

Bueno ya meti el tiempo para estar en los 30, jaja estoy 29, si asi sera pues ni modo.

Saludos
como dijo Nelson este evento es para seleccionar a los corredores del patrocinado, por eso no veo ningun problema en que participen todas las personas que quieran, eso le agrega un ingrediente de emoción a todo esto, es obvio que los pilotos que son consecuentes en la liga tendrán puntos a su favor al momento de la selección por parte de los patrocinadores, eso es cierto, pero no podemos dejar por fuera a personas que tienen un excelente nivel y que quieren correr y divertirse de la misma manera que todos los demás, estamos tratando de hacer un evento divertido que nos sirva de enseñanza para ir mejorando cada vez más y llegar a un gran evento como el patrocinado con un excelente nivel y una gran camaradería, pero, tratando de relegar personas no lo vamos a lograr, entiendan un poco que esta labor es dura, para darles un ejemplo, yo no voy a correr, voy a ir solo como administrador para trabajar por el evento y por ende por ustedes, de la misma manera lo hará Leandro, asi como los Safety Cars, pero desde que empezó esta propuesta he visto mucha negatividad en algunos de ustedes, y eso hace mas duro el trabajo, hay 100000 puntos que arreglar y no crean que no estamos trabajando en eso, pero les pido que tengan un poco de paciencia y espíritu colaborador.

Por lo que leí antes no entendieron lo de las faltas, Por favor quien se sienta afectado por alguna situación CUALQUIERA suscitada en el evento no deje de hacer la respectiva denuncia porque es verdad que es muy dificil ver 40 0 50 repeticiones por eso la colaboración de ustedes es primordial, recuerden que somos seres humanos que cometemos errores y que pueden haber cosas que se nos pasen por alto, entonces estoy seguro que despues de un evento habrá quien critique al los admines y al comite organizador por no penalizar a tal o cual por un accidente X, ya que es muy facil estar cómodos esperando ver que pasa.

El hecho de que los admines no corramos nos permitirá incluso colocar penalizaciones a aquellos pilotos que afecten el correcto desenvolvimiento del evento, cuando sean descubiertos...

Por otro lado, obviamente aquellas personas que sean penalizadas tendrán todo el derecho del mundo a explicar y a defender su posición frente a un hecho, esperamos que pase dentro del respeto y la cordialidad con la cual estamos trabajando para ustedes,

En caso de que el miedo a nuevos ingresos sea por malas experiencias anteriores no duden que de suceder cosas parecidas el baneo será inmediato.

Espero haberme sabido explicar porque ultimamente me ha costado, cualquier cosa pregunten que para eso estamos
Quote from NelsonGPV :

a mi el segundo me sacaba ... no por lag si no por sincronizacion... ya lo probaron?
Quote from dforce :Ni pedo, me bajo del campeonato, no correre en el server dos y pelear mi lugar con gente que nunca ha corrido en AV no me late del todo.

Suerte a los mexicanos

Yo personalmente y perdona mi intromisión, no creo que estés tomando una decisión adecuada en este momento, creo que debemos mantener la calma y la prudencia, si es verdad que necesitamos unas respuestas claras que estén acordes con el entusiasmo demostrado, pero... no midamos el entusiasmo solo en las vueltas realizadas en los entrenamiento (claro que son muy importantes y de alguna forma muestra el gran entusiasmos que existe), sino que también ese entusiasmo se mida con más parámetros como el de "aceptar reglas" que no creamos convenientes en principio y que el desarrollo del Selectivo 2008 otorgue la razón a quien verdaderamente la tenga, y si definitivamente no crees que las "reglas" o las "medidas" tomadas finalmente por los directivos y administradores no son las adecuadas, yo creería que en ese momento si deberías tomar la medida que estás planteando en este momento y de la misma forma dejar claro que no participaras en el Campeonato Patrocinado.
Por otro lado acabo de revisar el lapper y estás en la posición # 29, eso quiere decir que vas a participar en el server 1, mis felicitaciones!!!!!! y "me le quito el sombrero" por tu "verraquera" de no haberte dejado vencer por los tiempos y haber conseguido con tu esfuerzo entrar al 1, si vez que esto también, si lo aceptamos, hace parte de la carrera .

Por otro lado, yo creería que los tiempos en el lapper deben tener un límite para poder definir quienes participan en el server 1 o 2 (ejemplo: 24 horas antes de la hora de iniciación de la carrera), porque si se deja sin límite nos vamos a encontrar sorpresas en el momento de entrar, de quienes están en el 1 y quienes en el 2 y si no se apuran me van a bajar al 2 :huepfenic

Quote from Neto_r :bueno yo prefieron no participar

para no "dar papaya" como dijieron por ahi

no quiero estropearle la carrera a alguien... y tampoco quiero que me estropeen mi carrera, aunque quede de ultimo

he entrenado fuertemente a ritmo constante...

si ocupan SAFETY CAR o PACE CAR, con mucho gusto me avisan

saludos a todos y suerte

PD: mis respetos para las respuestas de JOSE COL, muy interesantes todas...

De la misma forma y también perdona mi intromisión, pero opino que no vas a estropearle la carrera a nadie y tampoco nadie te va a estropear tu carrera, todos vamos a participar con la intención de ganarnos el selectivo y sin dañarle la carrera a nadie y haciendo todo lo posible por evitar algún accidente, porque eso nos "impediría" lograr nuestro objetivo de ganar, los accidentes como lo indica el significado son solo eso, pero en una carrera de autos son "definitivos" para no poder obtener la "victoria", entonces quien va a querer estar involucrado en uno, lo que si estoy seguro es que todos tenemos muy claro que hay que evitarlos "a toda costa" y "a como sea" y si durante el desarrollo del Selectivo 2008 ves que siempre terminas involucrado en un "accidente", sea que le estropeaste la carrera a alguien o alguien te estropea las carreras, yo si creería que en ese momento si deberías tomar la medida que estas planteando en este momento.

Por otro lado yo creería que al Safety Car o Pace Car se le deben dar unas pautas de claras sobre la conducción de la vuelta de reconocimiento (Ejemplo: debe ver que todas las flechas estén "pegadas" o cerca entre ellas, velocidad regular del recorrido total, no acelerar en las rectas y desacelerar en las curvas, porque termina provocando accidentes, porque los que aceleran para alcanzar al de adelante llega a curva muy fuerte, etc.) porque en la carrera pasada cuando pasé por el primer parcial después de lanzada la carrera ya Ramon F. me llevaba 18 seg y no creo que él necesite que yo le de esa ventaja, claro que si no hubiera sido por eso quien sabe si me hubiera podido ganar :huepfenic
Quote from josefm :Yo personalmente y perdona mi intromisión, no creo que estés tomando una decisión adecuada en este momento, creo que debemos mantener la calma y la prudencia, si es verdad que necesitamos unas respuestas claras que estén acordes con el entusiasmo demostrado, pero... no midamos el entusiasmo solo en las vueltas realizadas en los entrenamiento (claro que son muy importantes y de alguna forma muestra el gran entusiasmos que existe), sino que también ese entusiasmo se mida con más parámetros como el de "aceptar reglas" que no creamos convenientes en principio y que el desarrollo del Selectivo 2008 otorgue la razón a quien verdaderamente la tenga, y si definitivamente no crees que las "reglas" o las "medidas" tomadas finalmente por los directivos y administradores no son las adecuadas, yo creería que en ese momento si deberías tomar la medida que estás planteando en este momento y de la misma forma dejar claro que no participaras en el Campeonato Patrocinado.
Por otro lado acabo de revisar el lapper y estás en la posición # 29, eso quiere decir que vas a participar en el server 1, mis felicitaciones!!!!!! y "me le quito el sombrero" por tu "verraquera" de no haberte dejado vencer por los tiempos y haber conseguido con tu esfuerzo entrar al 1, si vez que esto también, si lo aceptamos, hace parte de la carrera .

Gracias por tus comentarios.

Lo que pasa es que luego me desespero por que estamos aqui muchos preguntando como va a estar, Leandrus dice que va a publicar una lista y de repente ponen.

Los 30 primeros en el 1 y los demas en el 2. pues me saca de onda, yo no vine aunque sea el selectivo a participar en el 2.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo...
Quote from CA1MA1RO : pero, tratando de relegar personas no lo vamos a lograr, entiendan un poco que esta labor es dura, para darles un ejemplo, yo no voy a correr, voy a ir solo como administrador para trabajar por el evento y por ende por ustedes, de la misma manera lo hará Leandro, asi como los Safety Cars, pero desde que empezó esta propuesta he visto mucha negatividad en algunos de ustedes, y eso hace mas duro el trabajo, hay 100000 puntos que arreglar y no crean que no estamos trabajando en eso, pero les pido que tengan un poco de paciencia y espíritu colaborador.

Por lo que leí antes no entendieron lo de las faltas, Por favor quien se sienta afectado por alguna situación CUALQUIERA suscitada en el evento no deje de hacer la respectiva denuncia porque es verdad que es muy dificil ver 40 0 50 repeticiones por eso la colaboración de ustedes es primordial, recuerden que somos seres humanos que cometemos errores y que pueden haber cosas que se nos pasen por alto, entonces estoy seguro que despues de un evento habrá quien critique al los admines y al comite organizador por no penalizar a tal o cual por un accidente X, ya que es muy facil estar cómodos esperando ver que pasa.

Por otro lado, obviamente aquellas personas que sean penalizadas tendrán todo el derecho del mundo a explicar y a defender su posición frente a un hecho, esperamos que pase dentro del respeto y la cordialidad con la cual estamos trabajando para ustedes,

En caso de que el miedo a nuevos ingresos sea por malas experiencias anteriores no duden que de suceder cosas parecidas el baneo será inmediato.

Espero haberme sabido explicar porque ultimamente me ha costado, cualquier cosa pregunten que para eso estamos

Bien dice Camaro, si te afectan en la carrera haces tu denuncia via PM, con respecto a los nuevos pues estan interesados en participar en AV y veremos si corren el selectivo completo.

Pero no hemos empezado a correr y ya se percibe un ambiente de negatividad hacia el campeonato, y como lo mencione es un selectivo que ademas de determinar quienes correrán nos permitirá ver que podemos mejorar para el oficial.
Así que en el selectivo habrá cosas que iremos mejorando en el transcurso del campeonato me refiero a Horarios, días de carrera, criterios de penalizacion, forma de revisar los incidentes y ver como perfeccionamos todo.

Por favor hagamos de esto un gusto por correr y no un kilombo cada miércoles después de la carrera.

A mi en lo personal me gustaría verlos correr a Camaro y a Leandrus por favor no se queden fuera del champ yo se lo que es correr y administrar el champ y no es nada fácil pero se puede ser admin y disfrutar de la carrera,

si pueden reconsiderenlo.

Quiero reiterar y agradecer a Leandrus y Camaro el empeño e interés de querer lograr una administración de primer nivel.

Vamos con todo amigos

Pues si y los cambios seguiran....
Quote from dforce :Gracias por tus comentarios.

Lo que pasa es que luego me desespero por que estamos aqui muchos preguntando como va a estar, Leandrus dice que va a publicar una lista y de repente ponen.

Los 30 primeros en el 1 y los demas en el 2. pues me saca de onda, yo no vine aunque sea el selectivo a participar en el 2.

Saludos

Por que vamos a ir definiendo las cosas, y somos 3 admins Leandrus , Camaro y yo y a veces no coincidimos en estar los 3 en linea al mismo tiempo.

La lista era de los registrados...

Animo, a correr mas y reclamar menos...

Nos vemos en la pista.
Buen punto....
Quote from josefm :
Por otro lado, yo creería que los tiempos en el lapper deben tener un límite para poder definir quienes participan en el server 1 o 2 (ejemplo: 24 horas antes de la hora de iniciación de la carrera), porque si se deja sin límite nos vamos a encontrar sorpresas en el momento de entrar, de quienes están en el 1 y quienes en el 2 y si no se apuran me van a bajar al 2

Me parece buena medida 24 hrs antes de la carrera cerrar el lapper y también instruir bien al Safty car como debe ser su función.
Bueno, yo en lo personal si no voy a correr no solo por el echo de estar pendiente de la carrera, sino porque la conexion de mi casa no me lo permite
me quedare encerrado en mi negocio observando hasta que termine la carrera y poder asi ser de utilidad en algo, organizando o simplemente de comisario por X situaciones que de seguro no van a faltar

En cuanto al safety car, ya esta hablado, si hay dos server, seran el mismo camaro y el otro sera hl_nano, ambos saben como deben conducir para tratar de no crear anormalidades en el trencito de autos.

En cuanto al lapper, lo tenia presente, el cerralo al medio dia, pero se me olvido por completo :doh: acabo de cerrarlo asi que a practicar para esta noche
Un poco tarde!! pero propongo q se utilize XFG como pace car. Asi nos aseguramos q no se escape solito. Lo q dice Jose es muy cierto!! en el 1er parcial ya nos llevaban como 20 segs. Con un XFG nos amontonariamos y a poca velocidad, lo cual no reviste peligro alguno
Yo, soy rapido XFG (Jaja luego me volteo) >:P not.
Quote from Blas89 :Yo, soy rapido XFG (Jaja luego me volteo) >:P not.

Acá lo que te necesitamos es en FXR, server 1, antes de las 8:30 P.M.
No hay remote!
Quote from d_cury :No hay remote!

no estoy seguro, pero mejor que no, creo que eso genera algo de lag y para evitar cualquier cosa... mejor dejarlo asi creo
Segun el countdown de la pagina de AV la carrera es a las 20 (mex) 22 (arg). A QUE HORA ES AL FINAL? no estoy en mi casa!!. A ver si llego tarde!!
los password se envian por mp o mail para entrar al server
en el caso de que legue para correr, ya que estoy instalando el juego en la oficina del trabajo, porque en mi casa se me murio la pc, asi que estoy esperando a ver si funciona el juego en esta maquina sino mucha suerte a todos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG