Llegue tarde y pense que ya no entraba...como vi a tantos en el server 1(aunque me tocaba), me fui al 2 (ni siquiera intente...igual no hubiera entrado porque no tenia pass
)
Muy bien la arrancada con el pace, muy bien señalado por Ca1ma1ro antes, durante y despues de la arrancada....tambien la verde muy bien
Creo que aunque me sirvio (evitando un accidente, quede llantas arriba), se debe de evaluar si es conveniente que vuelva a entrar un piloto accidentado o desconectado. En mi punto de vista no deberia de ser asi, te volteas o desconectas y hasta ahi llego la carrera.
Regrese y a pesar de que podia presionar mas, trate de divertirme y tomar unos puntillos, y la verdad estuvo muy bien la carrera, los 2 paisanos de Bruno, se fueron a la punta y ahi terminaron.
Aca otro detalle, un auto se quedo sin gasolina 2 curvas antes de la meta...yo cometi el error de darle un empujon....y hubo algunas discusiones al respecto
. Pienso que tienen razon y se tendria que hacer algo tambien al reglamento..
pero no queda en ultimo lugar un auto asi.......en este
link pueden ver un programa que es LFSStats que acomoda los autos hayan o no llegado, se hayan desconectado o no. Creo que ese auto debera de estar detras de los que dieron 45 vueltas, pero antes de los que solo dieron 44 vueltas. Es mi opinion y no vuelvo a chocar a ninguno sin gas
Felicidades a los del server 2, muy bien todo el tiempo y muy callados.
@Ca1ma1ro si sabia que eran 2 pits, pero quise verificar
, tambien podrian poner (o ya pusieron
) que las paradas no pueden ser antes de la 3era vuelta, en las ultimas 3 vueltas y que
entre paradas tienen que dar por lo menos 4 vueltas. Para que realmente pueda ser estrategica la regla de 2 paradas en pits