A ver.. en mi caso.. queria arrancar hasta atras para no verme en algun conflicto en la arrancada. Al terminar la calificacion estaba yo ahi entonces arranque con calma, vi que se rompieron la madre varios adelante, pase por la zona con cuidado extremo para no tener percances.
Alcanzo el final de la recta, buscando ponerme en el lugar que me habia tocado en la arrancada (antes de Nelson) y de repente alguien me golpea DURISIMO y me manda hasta la barda. Como puedo llego a pits (si, entre en la primera vuelta y no se si lo este pero deberia estar permitido si lo golpean a uno) y trato de hacer la mejor carrera posible ya con mi estrategia hecha totalmente PEDAZOS.
Fue lag? problemente, pero el punto es... que pasa cuando te destruyen la carrera en la primera vuelta? Me parece que la pena deberia ser que el culpable perdiera la siguiente fecha, y que le den los puntos que obtuvo (de haber obtenido algo claro) a quien le jodio la carrera.
Bueno, lo digo porque acabo de recordar lo traumatico que fue la fox en estos sentidos, REALMENTE ESPERO QUE CON UN BUEN SERVER estos incidentes se reduzcan a CERO.
Perdon pero no pienso dedicarle tiempo a algo para lo que no tengo tiempo (hago milagros para hacer espacio) para que ya sea por lag o por incompetencia alguien me destruya la carrera en la primera vuelta.
He dicho.