The online racing simulator
#501 - JVL
Quote from d_cury :Coincidimos Fer

Quote from nsaitcevsky :Yo también estoy de acuerdo en que esta pista no es adecuada para estos autos, ni esta ni blackwood.

Saludos a todos

Quote from chanoman315 :South City Long entonces?

opino los mismo q dfs, nico y cury

south city no se deberia usar para este tipos de carros
Quote from JVL :south city no se deberia usar para este tipos de carros

En la vida real los GTR se usan. American Le Mans series, los GTR en Long Beach, que creo que esta mas angosta que South City.
Ademas ni que tuvieramos gran variedad de pistas para LFS.
Las fechas estan puestas e inmodificables
#503 - JVL
Quote from chanoman315 :En la vida real los GTR se usan. American Le Mans series, los GTR en Long Beach, que creo que esta mas angosta que South City.

si puede ser q se corra ahi pero en la vida real no existe el "pequeño" problema q tenemos nosotros mmm se llama LAG y por lo q he escuchado esta pista es peor q otras cuando hay exceso de lag
Originally Posted by d_cury
PD. Si dije que Blackwood no era para tantos autos y creo q tuve razon, redoblo la apuesta para SO5 con XRR. Va a ser una masacre!!!

Quote:
Originally Posted by (EVRT)DFS
no se que opinan todos pero si muchos se quejaban de blackwood que no era una pista para los GTR esta que toca usar la proxima fecha va ser un caos total con o sin lagcasi no tiene lugares de sobre paso y por lo que vi ayer muchos no tienen paciencia de esperar el momento justo para rebasar el auto que esta delante sin chocarloy encima no hay un solo set en ningun lado para este combomas que una carrera mas bien va a parecer destruccion derby

en mi opinion hay que acostumbrarse a correr con todos los autos en todos los circuitos, si hay buena conexion se puede competir,
con respecto a los set se pueden conseguir para cualquier auto y/o circuito

tomalo solo como una opinion
ya se que lo echo,echo esta asi son las reglas y tenemos que cumplirlas y en la vida real cada piloto cuida su auto como su carrera y su vida y aca no pasa eso nadie cuida su auto y mucho menos pudiendo usar shift + p y reingresar en la pistapor eso es que siempre pedi que no se pueda reingresar despues de tener un accidente o un error asi todos estariamos obligados a cuidar nuestro auto y los del resto pero lamentablemente como lo dije antes las reglas son las reglas lo unico que pienso es que va a ser una masacre y + si se permite reingresarespero estar equivocado
Quote from JVL :si puede ser q se corra ahi pero en la vida real no existe el "pequeño" problema q tenemos nosotros mmm se llama LAG y por lo q he escuchado esta pista es peor q otras cuando hay exceso de lag

Es obvio que el principal problema a arreglar es el LAG, el resto no es tan complicado, y si asi lo fuere en todo caso seria para todos iguales, no es asi con el LAG
#507 - JVL
Quote from chanoman315 :En la vida real los GTR se usan. American Le Mans series, los GTR en Long Beach, que creo que esta mas angosta que South City.

creo que tenes razon, los circuitos y los autos estan desde el primer dia que se planteo el selectivo, los que aceptamos participar lo analizamos, me parece fuera de tiempo discutir ahora sobre los autos y los circuitos, ponemos a las autoridades en un compromiso dificil y les restamos esfuerzo para solucionar el verdadero problema que es el LAG,
yo en lo personal no tuve problemas pero se que el resto de los pilotos lo paso complicado con las conexiones y el lag,
Que Tal Nelson!. Un Saludo a Todos, Bueno aqui reportandome de regreso, espero y aun tenga un espacio por aqui, estoy interesado en participar

Dejo mis datos para los que no me conoscan que ya mire muchos nuevos.

Nombre: Arturo Estupiñan
LFS User: kingarthur
LFS Nick: ArturoE
Hola ....
Quote from KingArthur :Que Tal Nelson!. Un Saludo a Todos, Bueno aqui reportandome de regreso, espero y aun tenga un espacio por aqui, estoy interesado en participar

Cuanto tiempo Arturo que gusto de verte por aca de regreso, claro que hay espacio, nos veremos en las pistas

Saludos
Nunca se fue el Kingzor
Quote from -nano- :creo que tenes razon, los circuitos y los autos estan desde el primer dia que se planteo el selectivo, los que aceptamos participar lo analizamos, me parece fuera de tiempo discutir ahora sobre los autos y los circuitos, ponemos a las autoridades en un compromiso dificil y les restamos esfuerzo para solucionar el verdadero problema que es el LAG,
yo en lo personal no tuve problemas pero se que el resto de los pilotos lo paso complicado con las conexiones y el lag,

Completamente de acuerdo
Quote from -nano- :

en mi opinion hay que acostumbrarse a correr con todos los autos en todos los circuitos, si hay buena conexion se puede competir,
con respecto a los set se pueden conseguir para cualquier auto y/o circuito

Quote from -nano- :Es obvio que el principal problema a arreglar es el LAG, el resto no es tan complicado, y si asi lo fuere en todo caso seria para todos iguales, no es asi con el LAG

De acuerdo en que hay que acostubrarse a cada pista y carro.

Si uno empieza quejando se de algoo viendo lo complicado del asunto seguramente le será complicado. Como dicen tanto si piensas que vas a poder o no, estas en lo cierto.

Hay que verlo como un reto para hacernos mejores pilotos.

Saludos

PD En lo personal me gusto la combinación auto/pista de esta fecha
Quote from dforce :De acuerdo en que hay que acostubrarse a cada pista y carro.

Si uno empieza quejando se de algoo viendo lo complicado del asunto seguramente le será complicado. Como dicen tanto si piensas que vas a poder o no, estas en lo cierto.

Hay que verlo como un reto para hacernos mejores pilotos.

Saludos

PD En lo personal me gusto la combinación auto/pista de esta fecha

Una cosa es acostumbrarse a un combo, eso esta perfecto, de hecho, en mi caso, con solo 15 vtas ya estoy en el ritmo de "casi" todos (salvo los aliens de siempre).
...y otra cosa es correr con 30 autos y el 50% de bestias q no saben frenar y no llevarte puesto!!!
Corramos 3 series con diez autos cada una y etsa todo bien....ahora meter 30 XRR a la vez en este laberinto?....
Si hay q hacerlo, que se haga, despues.....
El resto de las fechas esta barbaro, me hubiese gustado un ovalo o un Ky 2 pero...

(Es una opinion personal y no quiero herir susceptibilidades)
Quote from CA1MA1RO :..., y no quiero ofender a nadie (José perdona si te sentiste ofendido con mis palabras las verdad no eran para nada mi intención), se está trabajando y muy duro ...

CA1MA1RO, todo lo contrario, perdóname tu si al contestar tu post te dio la impresión que yo me había ofendido, nunca me sentí ofendido ni esa fue la motivación para contestarte, mi única motivación era, por lo que me ha enseñado la vida o por mi profesión , que en crisis es necesario trazar lo que llaman los entendidos "las rutas críticas" o "priorizar las necesidades" y me sentía en la obligación de recalcar que el problema del LAG era un problema inaplazable, era necesario priorizarlo .

Nuevamente te pido excusas y recibe un cordial saludo ,

José
Hola Bienvenido...
Quote from KingArthur :Que Tal Nelson!. Un Saludo a Todos, Bueno aqui reportandome de regreso, espero y aun tenga un espacio por aqui, estoy interesado en participar

Claro a entrenar...Que bien que estas de regreso.
Quote from NelsonGPV :Jose como lo comente en el post previo Si CAPO accede podemos usar sus server para el próximo miércoles sin aplazar nada.

...

Nelson,

Quiero agradecer a los directivos y administradores, el que se me haya tenido en cuenta mis observaciones o quejas o "berrinches" , créeme que no es mi intención molestar o crear polémicas con el único fin de "sabotear" el "normal desarrollo" (con "ires" y "venires", aciertos y desaciertos, etc.) del Selectivo 2008 con miras al Campeonato Patrocinado o lo que sería peor, el de obtener beneficios personales que se acomoden a mis "condiciones" para obtener mejores resultados dentro de estos campeonatos, créeme que mi única intención es la de que el Selectivo 2008, dentro de su "normal desarrollo" sea un éxito para que hagamos del Campeonato Patrocinado, un campeonato competitivo con mucho entusiasmos pero sobre todo muy divertido!!!!

Gracias y recibe un cordial saludo,

José
Quote from Bodhidharmazen :A ver.. en mi caso.. queria arrancar hasta atras para no verme en algun conflicto en la arrancada. Al terminar la calificacion estaba yo ahi entonces arranque con calma, vi que se rompieron la madre varios adelante, pase por la zona con cuidado extremo para no tener percances.

Alcanzo el final de la recta, buscando ponerme en el lugar que me habia tocado en la arrancada (antes de Nelson) y de repente alguien me golpea DURISIMO y me manda hasta la barda. Como puedo llego a pits (si, entre en la primera vuelta y no se si lo este pero deberia estar permitido si lo golpean a uno) y trato de hacer la mejor carrera posible ya con mi estrategia hecha totalmente PEDAZOS.

Fue lag? problemente, pero el punto es... que pasa cuando te destruyen la carrera en la primera vuelta? Me parece que la pena deberia ser que el culpable perdiera la siguiente fecha, y que le den los puntos que obtuvo (de haber obtenido algo claro) a quien le jodio la carrera.

Bueno, lo digo porque acabo de recordar lo traumatico que fue la fox en estos sentidos, REALMENTE ESPERO QUE CON UN BUEN SERVER estos incidentes se reduzcan a CERO.

Perdon pero no pienso dedicarle tiempo a algo para lo que no tengo tiempo (hago milagros para hacer espacio) para que ya sea por lag o por incompetencia alguien me destruya la carrera en la primera vuelta.

He dicho.

Vea, creo que fui yo el que le pegue. Ya conte porque pasó y ya pedí disculpas. Ya dije que ni veia autos al lado mio. Creame que no me mando de frente contra alguien solamente para sacarlo. Tambien se que por eso voy a recibir sanciones y las voy a aceptar. Pero ya deje la quedajera. Tenga claro que no fue por ineptitud.

Además, les quiero aclarar a todos por si les interesa, porque fue. Tuve un golpe en la primera curva, el cual tengo entendido que fue por culpa mia también (por el lag) lo que me hizo quedar atras. Entonces estaba tratando de recuperar mi posición en la grilla. Esto debido a que en ninguna parte del reglamente dice que esto no se puede hacer. Y ya pregunte en el foro respectivo y me aclararon que eso lo habian definido en el shakedown que no se podia, pero yo no tenia porque saberlo porque no esta escrito en las reglas. Y por último, estoy asumiendo que los accidentes fueron culpa mia porque segun lo que yo veia en mi pantalla no habian autos al lado pero me estrellé y no tengo el replay para revisarlo.
Hice 1.16.05 y no me tomo el lappeeeeeeeer!!!!!!
que pasa cpm el lapper
Quote from d_cury :Hice 1.16.05 y no me tomo el lappeeeeeeeer!!!!!!

yo hce 1 19 03 o algo asi y tampoko lo tomo que mala onda!!!

Quote from RICARDOCOL :yo hce 1 19 03 o algo asi y tampoko lo tomo que mala onda!!!

Insisto... que paso con nuestros tiempos? encima veo que despues que yo, otros pilotos marcaron sus tiempos y fueron registrados!!
Sugerencia....
Que tal amigos como estan, pues tengo una sugerencia, los que hemos corrido en los campeonatos de la LOTA (League Of The Americas), que es una de las ligas mas prestigiadas en el mundo de LFS debido a su organizacion, sabemos que cuando se corre un compeonato que por lo general cuenta con 8 fechas puntables, al final o durante el campeonato el sistema de puntuacion quita el peor resultado de las 8 carreras y solo se contabilizan 7, creo que asi se podra quiza balancear un poco la cuestion que si alguien por alguna razon no pueda participar en una carrera o sufra una desconexion pues no le afecte tanto en la puntuacion del campeonato, otra cosa que me gusta como organizan es que las carreras no son en semanas consecutivas sino que se corren dos y hay semana de descanso y despues se corren dos semanas y descanso y asi sucesivamente, en fin algo para pensar Gracias

Saludos
Quote from RICARDOCOL :yo hce 1 19 03 o algo asi y tampoko lo tomo que mala onda!!!

A mi en BL ya me habia pasado, marque varios tiempos mejores y no los coloco en el lapeer, como no habia quejas de los demas pense que era solo problema mio
Vamos a revisar el vps...

Quote from d_cury :Insisto... que paso con nuestros tiempos? encima veo que despues que yo, otros pilotos marcaron sus tiempos y fueron registrados!!

Quote from FerZaba :A mi en BL ya me habia pasado, marque varios tiempos mejores y no los coloco en el lapeer, como no habia quejas de los demas pense que era solo problema mio

Por eso buscamos a Longiness de patrocinadaor para que no falle.

Veremos que paso
Lamentablemente....
Hola a todos, pues lamentablemente no podre estar en la proxima carrera debido a un viaje familiar, pero estare listo para la 3ra fecha y remontar posiciones gracias.

Saludos

P.D. Le voy a dar saludos a Mickey Mouse de su parte

FGED GREDG RDFGDR GSFDG