Yo opino lo de Chano, si vamos a intercalar los tiempos de lapper entre los 2 server pues se perdió el interés que esta parte de la carrera presenta, yo creo que el lapper debe formar parte de la carrera, pero debe dársele su justa medida o "peso específico", como pueden recordar un ejemplo de que formaría parte de la carrera es el esfuerzo realizado por DForce de que luchó hasta último momento para entrar al server 1 y lo logró!!!!, pero permítanme insistir en que se le debe dar el real valor o medida a esta parte "inicial" de la carrera y es que no puede ser tan "definitorio" en el resultado final en puntuación, el no lograr estar dentro del server 1, porque si se hace una puntuación tan "definitoria" con solo "lograr" hacer un tiempo "rápido" para entrar al server 1 ya estaría logrando el 70% u 80% del resultado en puntuación, y como yo veo es un campeonato de carreras de larga duración, que quien más logre competir con 30 compañeros, sin cometer errores, con set apropiado y un ritmo regulado y constante se merece mejor resultado que quien en una pista solo, con la posibilidad de volver a iniciar si se estrella y sin trabajar un set sino utilizando el de inferno coloque una vuelta rápida. Entonces que propongo: que los del server 1 tengan la posibilidad de obtener hasta 37 puntos por ganar la carrera, colocar la pole y hacer la vuelta más rápida y que los del server 2 solo tengan la posibilidad de ganar 17 puntos por ganar la carrera, hacer la pole y hacer la vuelta más rápida, ya se le está dando un "peso" a querer estar en el server 1, pero no se está "eliminando" a los del server 2 y la polémica se presenta cuando en mi propuesta planteo que quien llegue de 15 en el server 1 obtenga el mismo puntaje de 15 puntos como el que ganó en el server 2 y esto lo planteo porque para mí tiene el mismo mérito llegar de 15 en el 1 que ganarse la carrera en el 2 y entiendo, como dice Camilo, que alguien en un momento dado puede preferir correr en el server 2 para ir a la "fija" y obtener los 15 puntos de ganarla (déjenme dudar, que alguien que piense así vaya, tan a la "fija" de ganársela en el server 2, yo creería que ni existiendo server 3 este "personaje" se ganaría algo), pero dejemos que si se quiere sea utilizado como otra estrategia, como cuando yo decido salir con gasolina para toda la carrera o con R2/R2 y cambiar llantas o que se yo. Mi fin es quedar entre los 30 primeros para poder participar en el Campeonato Patrocinado, pero quiero que piensen que vamos a escoger los que cometan menos errores, los que sean más constantes, los que terminen las carreras, los que sepan participar en carreras de 1 hora y no los más rápidos que terminan estrellados antes de la 13 vuelta y con su rapidez no logran sino causar accidentes, claro no me mal interpreten, ojala y sé que los hay pilotos rápidos, constantes, que no cometen errores, pero no hay 30 si los hubiera ya estaban los pilotos del Campeonato Patrocinado.