1º Traten de resolver sus diferencias via PM y utilicen el foro como una sala de prensa para las previas y posteriores a la carrera, no me imagino en una entrevista a Masa diciendole a Hamilton que es un loco por haber hecho X cosa, es más fácil destruir que construir, pero les pido que aporten y no que escriban cosas con mala intención (son pocos casos)
2º La puntuación quedará determinada entonces asi: el 1º del 2º server irá después del último del 1º (que finalice), no se tomará porcentaje para determinar posiciones al final, eso se aplicará solo en el caso de que haya un problema con el servidor.
3º Este evento es un SELECTIVO no quiere decir esto que los elegidos serán los que finalicen en las 30 primeras posiciones sino quienes demuestren a los patrocinantes que vale la pena ver su marca llevada por esa persona, y pienso incluso que el comportamiento en este foro influye (por lo menos lo haría si fuera mi caso), ah que si gano de seguro me querrán a mi? si es probable, pero también es verdad (y mercadologicamente es lo lógico) que el que finalice todas las carreras mostrando un espiritu de competitividad ejemplar es mas atractivo como medio publicitario(Fair Play).
4º Para las siguientes pruebas estará prohibida la entrada a boxes con shift P durante la carrera, y en clasificación estará permitido pero solo si el piloto entra rodando a boxes y una vez en el cajón hace el shift P y vuelve a salir de lo contrario no, es decir, en ningún caso estará permitido hacerlo en la pista.
5º Esperamos tener solucionado el problema del LAG para la siguiente fecha por lo tanto en caso de sufrir una desconexión en clasificación se podrá entrar nuevamente esperar que termine para incluirse al momento de la carrera, una vez dada la largada y la vuelta del Safety car el pass del server será cambiado y no se permitirá reconectarse, hay que cuadrar una prueba al servidor de los amigos de C.A.P. Online para el día lunes, asi que les rogamos a todos los pilotos que se presenten, tomen en cuenta que de esta prueba depende la realización de la carrera el próximo miércoles
seguiremos informando