a mi tampoco me registro mi tiempo el lapper1:15:69 igual guarde una imagen y quedo registrado en LFSW porque no me dejo guardar el replay ya que anteriormente guarde con 1:16 no se si eso sirve igual espero poder bajar ese tiempo y que me lo tome el lapper
En que quedaron nuestros tiempos perdidos?
Me estoy cayendo como culo de vieja en el lapper!!! Me estan pasando todos y estaria por lo menos en decimo lugar!!!
Veran... hoy hice 1:13.15 y el server no me lo marco ='( , no se que puedan hacer pero no puedo volver a hacer 1:13.15 de nuevo para que el lapper me lo registre =( ¿me ayudan? ¿si?
no quiero molestar a los admins, pero el lapper no me esta actualizando mis tiempos, algo esta atorado y posiblemente para mas usuarios...antier baje tiempo y ayer por la noche baje mi tiempo y al mismo tiempo camaro lo hizo y a el si se lo registro el lapper...tambien a miguel herrera....les dejo la pantalla y tengo tambien la repe....
lo mas importante seria ver que pasa con el lapper, mas alla de que me aparten mi sitio en el server 1
Aca Dejo La Repe De Mi Time Por Que Ese Lapper No Marca Nada Ademas Que Me Deja Fuera Del Top 30 Pffff Tengo 1 17 70 No Es Muy Rapido Pero Si Con Esfuerzo!
Esperemos Se Pueda Arreglar Eso Pòr Que Es Molesto Estar Asi A Ciegas