The online racing simulator
Porq no los 2? Mas auto, mas pistas = MAS EMOCION! GO LFS GO! JAJAJAJAJA!!!!

Saludos!
estaria lindo el rb4 gtr, pero yo sacaria toda esa porqueria de autos de calle xfg,xrg,uf1,fxo y rb4 no tienen emocion, en su lugar mas gtr y lemans series
pero son gustos
no importa... seguro tardara Scawen en sacar mas autos... por eso cuando salga iracing, me voy de aqui...
Quote from chanoman315 :no importa... seguro tardara Scawen en sacar mas autos... por eso cuando salga iracing, me voy de aqui...

Y vas a pagar todo lo q piden?¿
Creo en la cabeza de los programadores ya hay una o varias opciones más... así como salió South City Chicane Route (la cual me preguntaba porque no estaba habilitada antes que salga...) creo que esta imagen muestra otra opción potable en dicho mapa, marqué en rojo:



También creo que se podría hacer en Kyoto... aunque sería muy larga...



Igualmente, estaría lindo ver escenarios nuevos, autódromos totalmente nuevos.
Quote from Loko VEN :Y vas a pagar todo lo q piden?¿

solo algunos autos... no todos, por ejemplo el nascar no, para que lo querria, y algunas pistas tambien no todas.

Y lo que dice Nano, bah tampoco, quisiera nuevos diseños, ambientaciones, etc. No variaciones de pistas.
A mi me gustarina variaciones tambien, esa de kyoto se ve enorme! es un Nürburgring!
la de south city no se si seria viable, ya hay muchas quejas de vecinos y se viene las elecciones de alcalde.........dios, que enfermo estoy
Quote from AleBerB :la de south city no se si seria viable, ya hay muchas quejas de vecinos y se viene las elecciones de alcalde.........dios, que enfermo estoy

Jjajja che ale
Si, es muy larga la de Kyoto... pero el drama mayor es que es rYng con Y...
el RAC GTR estaria muy lindo, el RB4 no :P

me gustaria mas autos pero no versiones GTR o turbo de los q ya estan, autos totalmente nuevos, de calle y autos mas grandes q los GTR, estilo le mans o algo por el estilo, capaz algun sedan tipo TC2000, TRV6, BTCC, V8 australianos

circuitos tambien me gustaria alguno nuevo, y nuevas versiones tambien, ademas no les cuesta mucho hacer nuevas versiones, el de kyoto me gusta mucho, me encantan los circuitos largos, como nordschelife
Bueno, a ver... vallan anotando...

Circuitos largos, si
Autos estilo series LeMans, si

Ya tomaron nota Scawen y Victor
Si q estarian buenos esos autos en en LFS.
Por mi parte lo mejor es:

New cars. New circuits.

Autos licenciados? ummm no estaria mal pero el LFS para no tenerlos ya esta muy bien.
queria agradecerles en nombre de todos los que integramos ZM por la gentileza de invitarnos a la entrevista que publican periodicamente en la pagina web de LFS Venezuela
muchisimas gracias
Siempre pensando en la comunidad Ale. Todos son bienvenidos.
jajajajajajaja

Quote :¿Qué es lo que menos te gusta de tu equipo?
Las inclinaciones sexuales de mariano

jajajajajajajaja
las bromas a mariano son un clasico del equipo.
Son unas sarnas (yo solo coloque lo q estaba)

jajajaja!!
Muy bueno el render de la entrevista
Muchas gracias Chinin.! A ver si crece la comunidad venezolanda!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG