sip.. aquelarre.. no hay otra palabra...
Bueno, mi carrera fue buena, me ofreci salir de ultimo, porque se me olvido la regla del shift p. Andres me habia hecho una "prueba" de frenos, en la linea donde sueltas el limitador, haciendome chocarlo y mandarlo a volar por el lag, despues volvi a salir por shift p, y Javi o algun porsche me cierra y me trompeo y bloqueo la salida, otra vez shift p, hasta que choque con un auto volador que creo que era el de Franco, y fue cuando me acorde del shift p. Cualquier penalizacion la acepto.
En el SC, vi que Diego y otro del ZM se pegaron al proposito, no se, si fue por lag o algo similar, pero vi que uno le hizo el Brake Test o lo saco y el otro se fue a fondo contra el de enfrente sacandolo....
Bueno en la carrera ya despues del safety car, yo estaba un poco inseguro de mi set, porque se movia demasiado en la T1, y siempre se me iba en Cali, pero al final se comporto bien con mucho combustible. En la curva 2, hay lag, veo que los de Arg de enfrente de mi se frenan mucho antes, pero era el lag, me voy por el centro y veo que se tocan, Diego perjudicado, despues yo ya iba como a 78kph y frene, no reaccione del todo bien, y le pego a Diego, mandandolo al muro, en ese freno quedo a 0kph, y vienen de atras, DanielS y me pega mandandome otra vez contra Diego, le pego y salgo volando otra vez hacia DanielS, ya parecia ping pong, afortunadamente solo fue un roze con DanielS al final. Quede en posicion, y nada mas vi que otros autos desaparecian, y vi cuando uno de ARG le pegaba a Camilo, ahi pense que iba a morir, porque venia toda la fila, y con ese lag del momento todo podia pasar. Pero afortunadamente sobrevivi.
Segui con un daño de la mitad de las barras, dejando mi suspension doblada, y queria parar ya, pero pues no era antes de la 5, asi que me espere, y fue ahi cuando me paso todo mundo, que despues de ir 4to hasta 16, pero pues no me rendi, y con auto nuevo, me fui con todo, no le tiraba al 1ro porque sabia que Ferrari iba andar en los 41's, (Me sorprendio que mi Fastlap fue ..07 mas lenta que la de el)...Asi que me concentre en alcanzar a Nelson, pero como dice Ale, MeroñoJC, fue dificil de pasar, aunque el que me hizo chocar saliendo de la chicana fue Zaba que estaba muy lento ahi. Despues de ese choque segui bajando mi tiempo al 43, bajandole 1 seg a 1.5 segs a Andres, Nelson, Alvaro, Nicolai y todos los que estaban atras de Nelson pero adelante de mi, y fue cuando ya los tenia, rebasados por sus pitstops, con una buena ventaja de 30segs sobre Andres y Alvaro cuando me fui en la T1, recupere y no me rebasaron pero Nelson se me fue. Al final quede a poco de alcanzar a Nelson, gracias a Jack
que me dejo pasar, pero muy lento :-P
.
En fin Good Race